Kovalainen podría ser víctima de injusticias en McLaren

La Fórmula 1 al dí­a.

Kovalainen podría ser víctima de injusticias en McLaren

Mensajepor jmpforever » 24 Octubre 2008, 10:54

El piloto de McLaren Heikki Kovalainen, a pesar de que no ha manifestado públicamente su descontento, en realidad no es muy feliz con el trato que le están dando en el equipo este año, según explica un periódico de Singapur. El finlandés de 27 años fue confirmado como piloto de la escudería británica para la temporada 2009, y declaró recientemente que estaba "muy, muy contento en este equipo".

Pero un periódico importante de Singapur, Straits Times, insiste en que Kovalainen está descontento con su papel de piloto escudero para ayudar a su compañero de equipo Lewis Hamilton.

La publicación asegura que el piloto le ha dicho "a sus amigos que si sus intereses no se ven notablemente mejorados la próxima temporada, podría considerar su posición".

La noticia dice que a Kovalainen le molesta que siempre le carguen mucho más el tanque de combustible durante la fase decisiva de la sesión de calificación, lo que le deja sin oportunidades de luchar contra Hamilton en las carreras.

El malestar de Heikki se manifestó después del Gran Premio de China, donde tuvo muchos problemas para mantener un buen ritmo en pista debido a un juego "de neumáticos equivocados" que le habían puesto.

También tuvo problemas con los frenos, poco antes de que el equipo le pidiera que se retirara porque su motor Mercedes desarrolló un problema con la presión de aire.

Eso significa que el coche de Kovalainen participará en la carrera decisiva de Interlagos con un motor nuevo, mientras el de que Hamilton tendrá que cumplir su última carrera.

Por lo tanto, tal y como dijo recientemente el director ejecutivo de McLaren, Martin Whitmarsh, el equipo tendrá que equilibrar las estrategias de los dos pilotos el próximo fin de semana. (GMM)
.
http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... en-mclaren
Avatar de Usuario
jmpforever
 
Mensajes: 530
Registrado: 22 Febrero 2007, 16:43
Ubicación: Valencia

Mensajepor doming33 » 24 Octubre 2008, 11:26

desde luego que no me impresiona la noticia, la diferencia de este año al anterior, es que alonso no se calla, y si alonso es un llorón ,quejica o lo que quieran decir , yo también soy un llorón y quejica
Avatar de Usuario
doming33
 
Mensajes: 384
Registrado: 15 Agosto 2008, 15:20

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 24 Octubre 2008, 11:33

se confirman las sospechas, kova también tiene problemas en el equipo.

esto es una pena porque es un buen piloto, con un gran espíritu ganador, por lo tanto lo ha tenido y lo tiene que estar pasando bastante mal.

desde luego lo han tenido que engañar como a un chino macho, por que no creo que le digeran cuando firmo que iva a ser un gregario de hamilton la verdad.

en fin lo mejor que haria es marcharse ya que si se queda puede ser otro año en blanco en ese equipo.

sinceramente los que habían dudado de las palabras de alonso el año pasado tienen en estos momentos motivos para estar callados, el señor ron dennis va acabar por implantar un estilo de trabajo en ese equipo que no se si le llevara muy lejos, pero le va costar encontrar un piloto de primeros puesto de parrilla que quiera entrar en el equipo mientras que siga con esa dinámica de trabajo.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Marteta » 24 Octubre 2008, 11:39

No se confirma nada. Lo último que sabemos de Kova es que está muy muy contento en mclaren, según dijo.

Si es verdad que abandona las flechas de plata, entonces confirmaremos cosas, porque seguro que no se calla.

Yo creo que en algunas cosas saldrá perjudicado respecto a Luis, porque el equipo está volcado en él, pero esto Heikki ya lo sabía antes de fichar. Y además ha tenido demasiados altibajos, como para que el equipo apueste por él. Fichar por mclaren después del lio del año pasado fué una decisión que tomó muy rápido, supongo que asumiendo las posibles consecuencias. Sabía donde se metía..
"Cuando un verdadero genio nace.. todos los necios se conjuran contra él."

Jonathan Swift
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 24 Octubre 2008, 11:44

marteta yo creo que si un profesional con kova sabe lo que hay no se mete.

y cuando el rio suena agua lleva.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor iekara » 24 Octubre 2008, 11:46

Ya lo he puesto en otro post, pero lo copio y pego aquí. He hablado esta mañana con McLaren y, poniéndolo en cuarentena como todo lo que dicen en McLaren...Kova se va a quedar al menos un año más y es un tío muy majo, que habla mucho y se lleva bien con todo el mundo...

Claro que habría que preguntarle a Kova si la buena opinión es recíproca... y ahí no puedo ayudar porque no lo conozco.

Por cierto, lo de la novia de Kovalainen en el Motorhome de Renault en Australia es mentira. Mientras que lo de la familia de Fernando en el motorhome de Renault en Japón, China y Brasil 2007 es, obviamente, verdad.
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor Ras » 24 Octubre 2008, 12:04

LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:se confirman las sospechas, kova también tiene problemas en el equipo.



Perdona que te diga, pero si este tipo de noticias confirma algo no se cómo Fernando no está corriendo ya con Ferrari, con la de "confirmaciones" como ésta que nos ha dado la prensa!

Yo soy de la opinión de que no hay trato igualitario en McLaren, ni lo hubo con Alonso, ni mucho menos con Kovalainen, pero esta noticia la podría haber escrito yo mismo...
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor alonsista » 24 Octubre 2008, 13:19

Espero que Ron Dennis se vaya pronto del equipo,porque hay cosas que se pueden hacer y otras no y el no ve la diferencia,ha destruido totalmente la reputacion que tenia McLaren,para mi era una gran escuderia de las que hicieron historia en la formula 1,pero ahora solo es una gran escuderia hipocrita que se ha echado mucha mierda encima y que ha perdido el respeto y gloria que ganaron con mucho esfuerzo y tiempo en el pasado con otros pilotos.
Imagen
2 Titulos Mundiales/26 Victorias/20 Pole Position
Avatar de Usuario
alonsista
 
Mensajes: 1292
Registrado: 29 Octubre 2006, 14:14
Ubicación: Madrid (España)

Mensajepor Alonso Díaz » 24 Octubre 2008, 15:57

Se comfirma lo que es evidente que ocurre en este equipo y ha ocurido siempre en la historia del mismo, muchas rencillas entre pilotos y aqui tiene que haber un culpable ,o es que siempre tienen la culpa los pilotos yo no lo creo,un saludo
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor Marshall » 24 Octubre 2008, 16:32

La actitud de los dirigentes de McLaren es vergonzosa. Esto no pasa en ninguna otra escudería. Ni siquiera a Barrichelo en Ferrari le cortaban tanto las alas como se las tienen cortadas a Kovalainen.

Sinceramente creo que no se merecen el mundial de pilotos. De esta manera no.
Marshall
 

Mensajepor doming33 » 24 Octubre 2008, 16:47

perdona marshall, eso que ni tan siquiera a barrichello le cortaban las alas, ejem ejem, aparte que no tenia ninguna referencia de shumacher, no le dejaban coger el coche reserva tampoco, no se si os acordareis alguno, que se le rompió el ferrari a barrichello, y no le permitieron coger el muleto para poder acer la carrera, y barrichello se fue cabreado, no me acuerdo en que carrera fue, pero esto que digo es cierto porque se pudo ver en la televisión, aunque estoy de acuerdo contigo que estas cosas no se acen,
Avatar de Usuario
doming33
 
Mensajes: 384
Registrado: 15 Agosto 2008, 15:20

Mensajepor ismaelito.com » 24 Octubre 2008, 16:49

El problema es que siguen diciendo que hay igualdad entre sus pilotos, cuando eso no se lo creen ellos ni de coña...

No hay nada confirmado pero ya apostaria a que estan haciendo lo mismo que el año pasado con Alonso. :oops:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Marshall » 24 Octubre 2008, 16:52

doming33, todos sabemos lo que pasó en Ferrari del 2000 al 2005.

Pero mira, el Ferrari de Barrichelo corría, y le dejaban hacer podiums, segundos puestos y ganar las carreras en que Schumi no estaba arriba o abandonaba... o ganar las últimas carreras cuando el campeonato estaba decidido.

Con Kovalainen ni eso siquiera. Nada. A Kovalainen lo tienen totalmente arruinado como piloto.
Si ahora quedara libre, ¿Que equipo le daría asiento?
Te respondo yo: Ninguno.

Saludos.
Marshall
 

Mensajepor jmpforever » 24 Octubre 2008, 17:10

La tactica del señor Denis del año pasado esta clara, contratar al bicampeon del mundo, poner a Hamilton de compañero y hacer toda clase de triquiñuelas, para que este quede como el "Heroe nacional", el recien llegado que bate al campeon con su mismo coche, y claro este año no iba a dejar que Kovalainen se acercara a su numero 1, y asi tener la oportunidad de derrotarlo.
Avatar de Usuario
jmpforever
 
Mensajes: 530
Registrado: 22 Febrero 2007, 16:43
Ubicación: Valencia

Mensajepor Marshall » 24 Octubre 2008, 17:24

Lo que hizo Dennis el año pasado fue realmente repugnante. No me lo esperaba de él. Sabía que no era trigo limpio pero ni por asomos nos imaginamos nadie que llegara a tanto.
Marshall
 

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 8 invitados

Alojado en Castris