Lewis Hamilton: "No necesito ganar,

La Fórmula 1 al dí­a.

Lewis Hamilton: "No necesito ganar,

Mensajepor jdvp » 24 Octubre 2008, 18:43

El piloto británico Lewis Hamilton (McLaren) afronta el Gran Premio de Brasil, último del Mundial de Fórmula 1, con la seguridad de que no necesita ganar para ser campeón (le basta con ser quinto), pero advirtió de que eso no le impedirá "estar lo más fuerte posible".

"Mi objetivo en Brasil es ligeramente diferente del de otros grandes premios. No necesito ganar la carrera, pero eso no me impedirá intentar estar lo más fuerte posible, como ocurrió en Shangai, donde no tenía intención de presionar fuerte pero me encontré en cabeza y no tuve problemas para ganar", declaró.
No se olvida de la carrera del año pasado, en la que perdió el título

El circuito de Interlagos vivirá, el próximo domingo, el desenlace del Mundial en una carrera en la que Hamilton (94 puntos) y el brasileño Felipe Masa (87) se jugarán el título, y McLaren y Ferrari el de constructores.

Hamilton indicó que le gusta mucho el circuito: "Me encanta. Es maravilloso correr en un trazado tan natural. Además, se gira en sentido contrario al de las agujas del reloj, lo cual es un reto adicional para los pilotos".

El británico reconoce que el año pasado experimentó cambios bruscos de ánimo durante una carrera que al final entregó el título al finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari). "Llegamos a Interlagos con el título en el aire y mis emociones subían y bajaban. Fue una carrera muy emotiva porque sabía que terminaba en un gran éxito o una gran decepción. Las cosas no fueron bien para mí, pero aún así creo que tuve un gran primer año".

http://www.20minutos.es/noticia/422806/ ... en/brasil/
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor Tifosi_22 » 24 Octubre 2008, 21:04

Eso es lo que tiene que hacer. No complicarse, evitar problemas, hacer su carrera, terminarla y título al canto. Lo tiene a tiro de piedra y pienso que no va a fallar. Él ha aprendido del año pasado y esta vez no va a fallar. Massa es quien debe tener toda la presión, quien tiene que hacer lo posible y lo imposible. Pienso que salvo un lance de carrera Massa debe ir a terminar la carrera lo más arriba posible sin mirar al primer peldaño del podio. Con 7 puntos de desventaja pienso que ha de estar a la expectativa y asegurar el de constructores. De kimi ni hablo xq hará lo que le venga en gana y según se levante el domingo.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor sky » 24 Octubre 2008, 21:08

lo tiene a güebo pero ojo con este tío que ya se ha visto que le dan espasmos en el pie que pisa el acelerador cuando ve el Rinol que lleva el sombrerete rojo, cuidadín con los piques y las cuentas pendientes :mrgreen:
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor Marshall » 24 Octubre 2008, 21:13

¿No se subió Hamilton por dos veces encima del alerón trasero de Alonso en el GP de Barhein?
Pues es hora de devolversela.

"Donde las dan las toman"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Marshall
 

Mensajepor Crackissimo » 24 Octubre 2008, 21:18

Él va a hacer su carrera y sabe que tiene mucho que perder, por tanto no arriesgará, esto solo es una forma de meter presión a Felipe...
Su objetivo es ganar, pero si queda en podio será campeón del mundo pase lo que pase...osea que solo ha de confiar en reservar su motor y no arriesgar innecesariamente.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor GTO » 24 Octubre 2008, 23:08

Marshall escribió:¿No se subió Hamilton por dos veces encima del alerón trasero de Alonso en el GP de Barhein?
Pues es hora de devolversela.

"Donde las dan las toman"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me decepcionaría mucho que alonso piense como tu...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Fenix » 24 Octubre 2008, 23:34

A mi tambien. Y seguro que no lo hara.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor jdvp » 25 Octubre 2008, 00:19

Seguro, es un profesional..., afortunadamente 8) 8) 8)
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 25 Octubre 2008, 00:47

yo tambien pienso que alonso no lo hará, el sabe que si lo hiciera perdería toda la credibilidad que tenemos todos en el.

hamilton solo tiene que hacer su carrera y punto. esta es la gran oportunidad de demostrar que ha madurado, esperemos que no la desperdicie.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Ras » 25 Octubre 2008, 10:14

Alonso no le va a dar a posta, pero si le tiene detrás, no le va a dejar pasar fácilmente, lo cual sí que puede forzar una colisión.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor kaishen » 25 Octubre 2008, 11:24

Ras escribió:Alonso no le va a dar a posta, pero si le tiene detrás, no le va a dejar pasar fácilmente, lo cual sí que puede forzar una colisión.


Hombre, sólo faltaría que le dejara pasar!...
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Marshall » 25 Octubre 2008, 11:26

GTO escribió:
Marshall escribió:¿No se subió Hamilton por dos veces encima del alerón trasero de Alonso en el GP de Barhein?
Pues es hora de devolversela.

"Donde las dan las toman"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me decepcionaría mucho que alonso piense como tu...


Era una ironía, ¿o no viste los emoticonos? :roll:

Por supuesto que Alonso va a ariesgar en la salida. Debe hacerlo porque él no se juega nada y los que se juegan algo que se aparten. Y el que no se aparte él verá.
Marshall
 

Mensajepor kaishen » 25 Octubre 2008, 11:32

Marshall escribió:Por supuesto que Alonso va a ariesgar en la salida. Debe hacerlo porque él no se juega nada y los que se juegan algo que se aparten. Y el que no se aparte él verá.


Totalmente de acuerdo, Alonso va a ir a saco,... son otros los que tienen que ser conservadores.
Lo que yo creo es que Hamilton irá a por la pole con cuatro gotas de gasolina para no tener demasiados problemas en la salida.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Mensajepor dani_f1 » 25 Octubre 2008, 11:47

Marshall escribió:
GTO escribió:
Marshall escribió:¿No se subió Hamilton por dos veces encima del alerón trasero de Alonso en el GP de Barhein?
Pues es hora de devolversela.

"Donde las dan las toman"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me decepcionaría mucho que alonso piense como tu...


Era una ironía, ¿o no viste los emoticonos? :roll:

Por supuesto que Alonso va a ariesgar en la salida. Debe hacerlo porque él no se juega nada y los que se juegan algo que se aparten. Y el que no se aparte él verá.

:shock: :shock: ¿Qué te piensas? ¿Qué Alonso va a ir tan a saco que se va a llevar a alguién por delante? :shock: :shock:

Eso ni lo sueñes Marshall, primera de todas porque en este deporte se juegan demasiado dinero como para que se estrelle un piloto aposta.
Y segundo y más importante, Fernando, Lewis, Felipe, Kimi... son pilotos de primera clase. ¿Tú crees que un piloto de primera clase va a ir a estrellarse con otro solo por qué se llevan mal? :shock: :shock: :lol:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Marshall » 25 Octubre 2008, 12:52

dani_f1 escribió:
Marshall escribió:
GTO escribió:[quote="Marshall"]¿No se subió Hamilton por dos veces encima del alerón trasero de Alonso en el GP de Barhein?
Pues es hora de devolversela.

"Donde las dan las toman"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me decepcionaría mucho que alonso piense como tu...


Era una ironía, ¿o no viste los emoticonos? :roll:

Por supuesto que Alonso va a ariesgar en la salida. Debe hacerlo porque él no se juega nada y los que se juegan algo que se aparten. Y el que no se aparte él verá.

:shock: :shock: ¿Qué te piensas? ¿Qué Alonso va a ir tan a saco que se va a llevar a alguién por delante? :shock: :shock:

Eso ni lo sueñes Marshall, primera de todas porque en este deporte se juegan demasiado dinero como para que se estrelle un piloto aposta.
Y segundo y más importante, Fernando, Lewis, Felipe, Kimi... son pilotos de primera clase. ¿Tú crees que un piloto de primera clase va a ir a estrellarse con otro solo por qué se llevan mal? :shock: :shock: :lol:[/quote]

Yo lo que creo es que leiste mi mensaje demasiado rápido y no entendiste ni la mitad de lo que está escrito, amigo.
Marshall
 

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 10 invitados

Alojado en Castris