Coulthard acudirá a todas las carreras en 2009

La Fórmula 1 al dí­a.

Coulthard acudirá a todas las carreras en 2009

Mensajepor alonsista » 28 Octubre 2008, 14:25

David Coulthard ha confirmado que seguirá acudiendo a todos los Grandes Premios del Mundial de F1 del próximo año. .

Tras 15 temporada en el Mundial y un total de 13 victorias, el piloto escocés de 37 años disputará este próximo fin de semana en Brasil su última carrera, la que pondrá fin a su trayectoria como piloto en la Fórmula Uno. BR>
Pero Coulthard seguirá en Red Bull Racing como asesor y piloto probador ocasional, además de muy probablemente convertirse también en comentarista de la televisión británica BBC.

Y en declaraciones al diario austriaco Kleine Zeitung, Coulthard negaba que su retirada vaya a cambiar en demasía su estilo de vida.

"Las cosas no cambiarán dramáticamente.
Seguiré trabajando en Red Bull, acudiré a todas las carreras y realizaré algunos test.

"La principal diferencia es que el domingo me sentaré y veré el Gran Premio como espectador en lugar de subirme al coche," añadía Coulthard.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 0416.shtml
Imagen
2 Titulos Mundiales/26 Victorias/20 Pole Position
Avatar de Usuario
alonsista
 
Mensajes: 1292
Registrado: 29 Octubre 2006, 14:14
Ubicación: Madrid (España)

Mensajepor kamikaze666 » 28 Octubre 2008, 14:53

que vaya todo lo que quiera, pero que se quite del medio, me refiero que ya se le paso el arroz, y gente como buemi, di grassi o gente asi esta esperando
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Depeche Mode » 28 Octubre 2008, 15:30

kamikaze666 escribió:que vaya todo lo que quiera, pero que se quite del medio, me refiero que ya se le paso el arroz, y gente como buemi, di grassi o gente asi esta esperando


Tu mensaje no tiene sentido alguno ya que el se ha retirado, así que sinceramente, no entiendo que digas que se quite del medio..

¿Por lo de probador? Bueno, aunque ya sea un parásito para la F1, aportará mucho más que los novatos y eso ayudará a Vettel...así que lo dicho, no tiene sentido tu mensaje.

Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor kamikaze666 » 28 Octubre 2008, 15:50

Depeche Mode escribió:
kamikaze666 escribió:que vaya todo lo que quiera, pero que se quite del medio, me refiero que ya se le paso el arroz, y gente como buemi, di grassi o gente asi esta esperando


Tu mensaje no tiene sentido alguno ya que el se ha retirado, así que sinceramente, no entiendo que digas que se quite del medio..

¿Por lo de probador? Bueno, aunque ya sea un parásito para la F1, aportará mucho más que los novatos y eso ayudará a Vettel...así que lo dicho, no tiene sentido tu mensaje.

Imagen


lo decia en un tono que ya era hora, que en mi opinión le sobro este año entero
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 28 Octubre 2008, 16:21

parásito? no entiendo estos calificativos, la verdad. creo en mi humilde opinon que este señor merece un respeto.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Depeche Mode » 28 Octubre 2008, 16:31

LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:parásito? no entiendo estos calificativos, la verdad. creo en mi humilde opinon que este señor merece un respeto.
Imagen


Yo se lo tendría si no fuera tan hipócrita como ha demostrado ser, yendo de caballero cuando no lo ha sido.

Además, aún me acuerdo de 1998 :roll:

Por cierto, es un parásito, junto con Barrichello y Fisichella hace años que deberían estar fuera de la Fórmula 1, no aportan nada actualmente, como probadores quizá podrían aportar algo al equipo, pero como titulares nada.

_________________

Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 28 Octubre 2008, 16:34

esa es tu opino, que la respeto, pero no la comparto, pero bueno pa gusto los colores.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Depeche Mode » 28 Octubre 2008, 16:59

LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:esa es tu opino, que la respeto, pero no la comparto, pero bueno pa gusto los colores.

Imagen
Imagen


Ok, pero que me dices de que han aportado gente como Coulthard, Barrichello y Fisichella estos últimos años? Te lo respondo yo? Ok, nada.

_________________

Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Crackissimo » 28 Octubre 2008, 17:05

Lleva unos años que no hace apenas nada, pero recordad que cobraba por puntos conseguidos en RedBull, por eso les interesaba mantenerlo, el año que viene aportará la experiencia a la escudería como probador.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 28 Octubre 2008, 18:45

estos son sus palmares, ¿te parece poco?,de veras piensas que este deporte es tan fácil ganar?


couthard, 13 victorias, 62 podios

barrichello,9 victorias, 61 podios

fisichella, 3 victgorias, 18 podios


no creo que para haber sido un buen piloto en el mundo de la formula uno, tengas que ganar por bemoles un campeonato de pilotos.

y decirte que barrichello ha sido uno de los mejores escuderos que ha dado la formula uno, no se si eso te parecera gracioso y de admiración, pero decirte que también gracias a el shumi gano los 7 titulo, y que sin un compañero como el no creo que otro piloto supere el récord, ya que en un equipo cuenta tu coche y el de tu compañero, según la estrategia y el trabajo que se vaya a desempeñar en la pista.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 28 Octubre 2008, 18:54

Depeche Mode escribió:
Además, aún me acuerdo de 1998 :roll:


eso ya esta olvidado :wink: ....schumi y DC ya lo hablaron y se llevan muy muy bien :wink:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor dani_f1 » 28 Octubre 2008, 19:03

Puede aportar algo al equipo siendo probador, tipo Michael Schumacher en Ferrari en la actualidad. Pero me gustaría verle en Renault de probador. ¿Por qué? Pues porque este año tienen a Yamamoto de cuarto piloto (el tercero me parece que es Di Grassi), y no creo que este pueda aportar mucho al equipo 8)
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor alonsista » 28 Octubre 2008, 19:07

si Coulthard fuera probador de Red Bull seria fantastico para la escuderia,debido a su gran experiencia,aunque veo muy dificil que acepte,sera consejero del equipo y eventualmente probara como hace actualmente Michael.
Imagen
2 Titulos Mundiales/26 Victorias/20 Pole Position
Avatar de Usuario
alonsista
 
Mensajes: 1292
Registrado: 29 Octubre 2006, 14:14
Ubicación: Madrid (España)

Mensajepor Depeche Mode » 28 Octubre 2008, 20:16

LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:
y decirte que barrichello ha sido uno de los mejores escuderos que ha dado la formula uno, no se si eso te parecera gracioso y de admiración, pero decirte que también gracias a el shumi gano los 7 titulo, y que sin un compañero como el no creo que otro piloto supere el récord, ya que en un equipo cuenta tu coche y el de tu compañero, según la estrategia y el trabajo que se vaya a desempeñar en la pista.



LOOOOOOOOOOOOOOOL si ahora tendré que arrodillarme ante Barrichello.

Mira, el señor "paquete" Massa en 2 años y medio ha superado los 5 años del señor Barrichello, el que decía que no le dejaban ganar y que podía ser mejor que Michael...y que además en Honda demostraría lo que vale ( :lol: )...

Michael Schumacher no tiene que agradecer nada a Barrichello, Rubens solo funcionaba si Ferrari tenia el mejor coche y de calle como en 2002 y 2004, después...en 2000, 2001, 2003 y 2005 se demostró su gran valía como piloto...cuando pilotos como Ralf Schumacher, David Coulthard, Juan Pablo Montoya, Giancarlo Fisichella o Jarno Trulli le habían superado en el campeonato teniendo peores coches que el Ferrari, el más sangrante 2005 cuando Ferrari tenia muchisimos problemas el señor Michael tuvo la dignidad de luchar por la tercera plaza, mientras tanto Barrichello 8º...

Por favor me explicas que ha de agradecer MS a Rubens?

Y recalco las palabras de Barrichello; En Ferrari no me dejaban ganar y podía ser mejor que Michael, en Honda tendré la oportunidad de demostrar lo que valgo. Chapeau :lol:
_________________

Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 28 Octubre 2008, 20:25

a massa lo ¿calificas tu de paquete, o te estas refiriendo a algún comentario de algún compañero?.

no creo que sea un calificativo efectuado por ti, por que dejaría mucho que desear respecto a ser fans de ferrari.

Imagen
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 7 invitados

Alojado en Castris