Dennis: "Hamilton es más importante que el equipo"

La Fórmula 1 al dí­a.

Dennis: "Hamilton es más importante que el equipo"

Mensajepor alonsista » 28 Octubre 2008, 14:30

El director de McLaren Mercedes Ron Dennis admite que preferiría ver a Lewis Hamilton ganando el Mundial de Pilotos en Brasil este próximo domingo que a su escudería llevándose el Campeonato de Constructores.

El británico ha dicho al periódico 'The Times' que el objetivo principal en el campeonato de Fórmula Uno es el título de pilotos y que en segundo lugar queda el de constructores, de ahí que su equipo esté trabajando "de acuerdo a esos objetivos".

Dennis, no obstante, no descarta ganar el trofeo de constructores porque "determina tus ingresos materiales, aunque nosotros no lo hacemos por dinero, nosotros somos un equipos que quiere ganar. Si ganas, inevitablemente estás ganando dinero, pero el primer objetivo es ganar".

Hamilton lidera el mundial con siete puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el brasileño Felipe Massa.

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008 ... el-equipo/
Imagen
2 Titulos Mundiales/26 Victorias/20 Pole Position
Avatar de Usuario
alonsista
 
Mensajes: 1292
Registrado: 29 Octubre 2006, 14:14
Ubicación: Madrid (España)

Mensajepor edu-F1 » 28 Octubre 2008, 14:42

.....que asco me da este tio y pobres los integrantes del equipo Mclaren si su jefe piensa asi, en fin normalmente cada uno tiene lo que se merece, asi que habra que esperar y muchos saludos a todos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Mensajepor alonsista » 28 Octubre 2008, 14:46

ya es imposible que lo diga mas claro.vergonzoso!!!
Imagen
2 Titulos Mundiales/26 Victorias/20 Pole Position
Avatar de Usuario
alonsista
 
Mensajes: 1292
Registrado: 29 Octubre 2006, 14:14
Ubicación: Madrid (España)

Mensajepor kamikaze666 » 28 Octubre 2008, 14:51

vamos, que el equipo no se llama hamilton por que no tiene las acciones suficientes el hombre este
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Tyrrell » 28 Octubre 2008, 15:09

No encuentro ahora esas declaraciones de Ron Dennis pero recuerdo haberlas leido, y el sentido es completamente diferente al que le quereis dar, venía a decir que no consideraba adecuado arriesgar por el titulo de marcas, que -en la situación actual- su primera obligación era conseguir el titulo de pilotos y luego si podia el de marcas.

¿Quien dice que hay que hacer otra cosa?
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor Depeche Mode » 28 Octubre 2008, 15:26

Que asco de "equipo", que asco de jefe...que asco por Dios...

_________________

Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Tyrrell » 28 Octubre 2008, 15:53

Ya encontré las declaraciones:

McLaren put Lewis Hamilton before team
Ron Dennis is ready to call off battle for constructors’ crown to try and ensure his driver takes the World Championship

“The primary goal in grand prix racing is the drivers’ championship, the secondary is the constructors’, and we run the team according to those objectives,” said Dennis. “We don’t balance the two. Of course we try to win the constructors’ trophy, because that determines your material income, but we aren’t about money, we’re about winning. If you are successful you inevitably make money, but the first objective is to win.”

traduciendo:

"El primer objetivo en las carreras es ganar el campeonato de pilotos, el de constructores es secundario, y el equipo actua conforme a esos objetivos, dijo Dennis, Por supuesto intentamos ganar el trofeo de constructores, por el dinero, pero no estamos aqui por el dinero sino para ganar, si tienes exito haces dinero, pero el primer objetivo es ganar"

la referencia:
http://www.timesonline.co.uk/tol/sport/ ... 014739.ece


Las declaraciones son elementales, tienes la oportunidad de ganar el título de pilotos y tu primera obligación es hacerlo, luego si puedes conseguir el de marcas pues mejor.

Lo de la verguenza y el asco pues no lo entiendo.

El año pasado todo el mundo decía que tenía que apoyar a su piloto, es decir a Alonso (Hamilton parecía que no era de ese equipo) y le criticabais por no haberlo hecho, ahora resulta que es una verguenza. me lo vais a tener que explicar con calma.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 28 Octubre 2008, 16:18

bueno y por que no ganar las dos cosas , el de constructores y el de pilotos?, no se, es posible, lo que no se porque su interés cegador en el de pilotos, estamos de acuerdo que es el que tiene mas a mano, pero los dos son posibles.

y la verdad lo integrantes del equipo no es que piensen igual que el o diferente, es que le pagan por ser los mecánicos y punto, no les queda mas remedio, es su trabajo y le pagan por ello, diferente es que cuando llegue a su casa le diga a su mujer "vaya jefe mas penco que tengo" pero no creo que una cosa tenga nada que ver con la otra.

Imagen
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Sonia** » 28 Octubre 2008, 16:23

Claro q si, lo principal es q su niño gane y luego si gana o no el el eqipo da =. Anda q tiene q ser frustrante para los mecanicos q digan eso... Pero conociendolos les dara =...

POr cierto va a ganar Massa!
Sonia**
 
Mensajes: 4
Registrado: 21 Octubre 2008, 15:48

Mensajepor Ras » 28 Octubre 2008, 16:27

Tyrrel, estoy deacuerdo contigo en lo que a estas declaraciones se refiere, sin embargo Dennis ha hecho otras en las que declaraba que le daba igual un doblete de Ferrari...vale que no quieran arriesgar a forzar una lucha a Hamilton, pero es que ni cuenta, ni quiere que Heikki se meta en lucha con Ferrari.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Tyrrell » 28 Octubre 2008, 16:43

LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:bueno y por que no ganar las dos cosas , el de constructores y el de pilotos?,
Mejor que te conteste el propio Dennis
Ron Dennis escribió:Por supuesto intentamos ganar el trofeo de constructores


Ras escribió:Dennis ha hecho otras en las que declaraba que le daba igual un doblete de Ferrari.
Yo las entiendo en el mismo contexto, es decir, dejando claro que lo mas importante es intentar asegurar el de pilotos, por ejemplo si llevas a Hamilton 3º en la carrera y eso le garantiza el título, no hacerle arriesgar, aunque quedando 2º o 1º tuvieses los dos titulos.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor Marshall » 28 Octubre 2008, 17:09

el segundo piloto de McLaren siempre fue un estorbo para Dennis. Si por el fuera cada escudería tendría un único piloto. Esto no es ningún secreto.

No se si alguien recuerda como azotó los cascos en Hungría este año cuando terminó la carrera. No me refiero a la clasificación de 2007, hablo del Gran Prix de este año. Fue algo lamentable que hiciera aquello tras el rebentón de Massa y que ganara su primera carrera Kovalainen, su propia apuesta para sustituir a Alonso.

Si, luego por la tarde salió sonriendo en la foto del equipo con Heikki, pero lo que se vio en el momento fue otra cosa.

Sinceramente creo que Dennis está haciendo un daño irreparable a la Formula1. Como máximo dirigente de una de las dos escuderias más grandes, su politica le resta mucha credibilidad a la competición, mucha.
Marshall
 

Mensajepor Crackissimo » 28 Octubre 2008, 17:11

Este hombre cada día cae más bajo y se reafirma en sus declaraciones.
Dos opciones, motivación a Lewis o vergüenza, no se como se lo tomará Heikki Kovalainen.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor JAG._ » 28 Octubre 2008, 17:25

Tirrell
El año pasado todo el mundo decía que tenía que apoyar a su piloto, es decir a Alonso (Hamilton parecía que no era de ese equipo) y le criticabais por no haberlo hecho, ahora resulta que es una verguenza. me lo vais a tener que explicar con calma.


Intentaré explicartelo con calma.
El año pasado todo el mundo decía que no tenía que PERJUDICAR a Alonso, no se hablaba tanto de ayudar a Alonso sino de no perjudicarle en beneficio de Hamilton (y eso que según tú parecía que no era del equipo, bueno... a lo mejor tienes razón razón, Ham no parecía, ES el equipo)
Este año tres cuartos de lo mismo, a Kova que se la pique un pollo... lo importante es que gane Hamilton aún por encima de que gane todo el equipo.
La historia se repite y del famoso "luchamos contra Alonso" pasamos a "lo importante es que gane Hamilton".
Yo creo que esas declaraciones son muy desafortunadas y no tienen que sentar nada bien ni a Heiki ni a la parte de ingenieros, mecanicos etc. que se ocupan de el.
A mi si me da verguenza ajena que para ver ganar a su protegido le de igual pasar por encima de quien sea.
JAG._
 


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 10 invitados

Alojado en Castris