El GP de Brasil se prepara para la lluvia

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Kurt » 31 Octubre 2008, 17:22

GTO escribió:si señor, fui yo, te leiste la historia del personaje???
te gusto???

8) Si estupenda historia, se puede producir por cierto algun paralelismo este domingo, ya que los medios britanicos y un poco el propio Lewis ya han dado por hecho la victoria 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Mensajepor GTO » 31 Octubre 2008, 17:36

os recomiendo este libro... El día que España derrotó a Inglaterra
http://libros.libertaddigital.com/el-di ... 30607.html
lejos de ser el típico libro de ensalzamiento nacional caduco que odio, este libro esta escrito por un colombiano, la que los cartageneros es un dia grande y se festeja...
solo un detalle del la descripción del libro y perdón por el off topic

Humillados por la derrota, los ingleses ocultaron monedas y medallas grabadas con anterioridad para celebrar la victoria que nunca llegó. Tan convencidos estaban de la derrota de Cartagena que pusieron monedas en circulación que decían en su anverso: "Los héroes británicos tomaron Cartagena el 1 de abril de 1741" y "La arrogancia española, humillada por el almirante Vernon".

Fue justo lo contrario. Fue la derrota más importante que tuvo nunca Inglaterra. Con sólo 6 navíos y 2.830 hombres, y mucha imaginación, Blas de Lezo derrotó a Vernon, que traía 180 navíos y casi 25.000 hombres. Este libro cuenta con todo lujo de detalles la estrategia utilizada por Blas de Lezo para derrotar a los invasores.

el libro es tan desconocido como apasionante, os lo recomiendo...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 31 Octubre 2008, 17:37

por el satélite acaba de ver imágenes del circuito de brasil y esta callendo de lo lindo, vamos a ver mañana.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor alonsista » 01 Noviembre 2008, 02:49

GTO escribió:alonsista, a mi tambien me gusta la historia, y seguro que estas de acuerdo conmigo que depende quien la escribe, paso de una forma o de otra, pero lo que no suele variar es el resultado final....
ya que te gusta la Historia, es curioso ver un documental sobre por ejemplo, la batalla de trafalgar de un autor frances y la misma narrada por un autor britanico... :-) seguro que te ha pasado cosas como esta, pero el resultado, ay amigo, el resultado de la batalla es siempre el mismo... ;-)
con esto quiero decir, que con lluvia, massa tiene mas posibilidades de que pase el milagro, y esto le beneficia.
a rio revuelto, ganancia de pescadoiriños ;-)


totalmente de acuerdo :wink: :wink: al final tan solo queda el resultado,que por otra parte tambien es lo verdaderamente importante.por cierto gracias por el enlace a la novela historica,yo ahora me estoy leyendo El Principe de Nicolas Maquiavelo en la editorial virtual,te recomiendo esta pagina por si aun no la conocias,tiene libros muy interesantes :wink:
Imagen
2 Titulos Mundiales/26 Victorias/20 Pole Position
Avatar de Usuario
alonsista
 
Mensajes: 1292
Registrado: 29 Octubre 2006, 14:14
Ubicación: Madrid (España)

Mensajepor kaishen » 02 Noviembre 2008, 11:33

LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:por el satélite acaba de ver imágenes del circuito de brasil y esta callendo de lo lindo, vamos a ver mañana.


¿A que satélite te refieres?, ¿sabes algún sitio donde se vea en directo el tiempo que hace en Sao Paulo?.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 02 Noviembre 2008, 14:17

los siento kaishe, pero es una parabólica que hay en la casa cuartel donde vive mi cuñado, y no tengo ni idea que es lo que sintonizan y donde se enganchan, de todas formas me informare haber si te puedo ayudar.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Fenix » 02 Noviembre 2008, 16:17

Segun Renault, 100% de posibilidades de lluvia y segun Ferrari, incluso seria lluvia torrencial. Vamos, que nos lo vamos a pasar bien en la ultima carrerita de la temporada. ya me alegro.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor carter18 » 02 Noviembre 2008, 16:28

Hola a todos, si hay lluvia Massa tiene muchas papeletas para perder.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Carballedo » 02 Noviembre 2008, 16:32

Massa... Lluvia... como que no pega...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 02 Noviembre 2008, 17:44

VALLA NUBARRONES..... la que va a caer en brasil, dios mio la que va a caer, esto esta muy muy calentitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Ras » 02 Noviembre 2008, 17:54

Por favor, que no sea salida lanzada!!!!

Ahí puede haber de todo!!

Como salgan en mojado más de uno y de dos la pifian!!
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor GTO » 13 Noviembre 2008, 00:02

por fin he visto la carrera y no me equivoque, la lluvia era buena para Massa.... aunque no llovió lo suficiente...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 12 invitados

Alojado en Castris