El GP de Brasil se prepara para la lluvia

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor alonsista » 29 Octubre 2008, 18:04

perdon por el tono,no lo decia en plan cabreado,pero se me ha ido la mano escribiendo jeje ya he cambiado la palabra :wink:
Imagen
2 Titulos Mundiales/26 Victorias/20 Pole Position
Avatar de Usuario
alonsista
 
Mensajes: 1292
Registrado: 29 Octubre 2006, 14:14
Ubicación: Madrid (España)

Mensajepor Gerhard Berger » 29 Octubre 2008, 18:35

Joder pobre Piquet, bastante tiene con la temporada que ha llevado como para que encima sea él el elegido a arrollador de Hamilton...
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor sky » 29 Octubre 2008, 20:24

No creo que sean malas noticia para Massa si llueve. En condiciones normales Lewis debe campeonar este fin de semana pero... si llueve, el factor suerte se multiplica por 100 por lo que al que peor le puede venir una ruleta rusa es al británico, por muy bueno que sea éste en agua y por muy malo que pueda ser el brasileño.

A Hamilton le interesa una carrera normal y corriente, no una carrera de nervios.
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor kamikaze666 » 29 Octubre 2008, 20:32

sky escribió:No creo que sean malas noticia para Massa si llueve. En condiciones normales Lewis debe campeonar este fin de semana pero... si llueve, el factor suerte se multiplica por 100 por lo que al que peor le puede venir una ruleta rusa es al británico, por muy bueno que sea éste en agua y por muy malo que pueda ser el brasileño.

A Hamilton le interesa una carrera normal y corriente, no una carrera de nervios.


totalmente de acuerdo, cuantos mas imprevistos y mas loca sea la carrera, mejor para massa
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor ismaelito.com » 29 Octubre 2008, 22:00

Pues que llueva, me encantan estas carreras locas e impredecibles.

Y si magic puede aprovechar la situacion mejor que mejor.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor GTO » 29 Octubre 2008, 22:33

yo tambien creo que la lluvia es una buena noticia para Massa, el no tiene nada que perder, y Hamilton necesita tener todo bajo control, para hacer una buena actuación, con agua, aunque se le da bien al ingles, todo se descontrola, la proporción de fallos y errores se multiplican.

Ademas creo que lo de que a Massa no se le da bien el agua, es un tópico de Serrano, este año el agua ha sido un empate entre lewis y massa.
carreras con agua 2008
monaco, 1 lewis, 3 massa

inglaterra 1 lewis, 13 massa

spa 1 massa 3 lewis

italia 6 massa 7 lewis

es decir, de cuatro carreras en lluvia, 2 termino delante Massa y 2 termino delante Lewis....
el agua es bueno para el circuito mas propicio para Felipe, que corre en casa... aunque lo tiene muy difícil igualmente.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35431
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor kamikaze666 » 29 Octubre 2008, 22:42

GTO escribió:yo tambien creo que la lluvia es una buena noticia para Massa, el no tiene nada que perder, y Hamilton necesita tener todo bajo control, para hacer una buena actuación, con agua, aunque se le da bien al ingles, todo se descontrola, la proporción de fallos y errores se multiplican.

Ademas creo que lo de que a Massa no se le da bien el agua, es un tópico de Serrano, este año el agua ha sido un empate entre lewis y massa.
carreras con agua 2008
monaco, 1 lewis, 3 massa

inglaterra 1 lewis, 13 massa

spa 1 massa 3 lewis

italia 6 massa 7 lewis

es decir, de cuatro carreras en lluvia, 2 termino delante Massa y 2 termino delante Lewis....
el agua es bueno para el circuito mas propicio para Felipe, que corre en casa... aunque lo tiene muy difícil igualmente.




pero hamilton puntuo en todas y lewis las que le batio fue ganando, cosa que massa no
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor GTO » 29 Octubre 2008, 23:25

ok, pero dos para lewis, y dos por delante para massa...
de ahi a que felipe sea un manta en agua, hay un trecho, no?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35431
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor dani_f1 » 29 Octubre 2008, 23:37

GTO escribió:ok, pero dos para lewis, y dos por delante para massa...
de ahi a que felipe sea un manta en agua, hay un trecho, no?

Ejem... creo que no hace falta recordar porque Hamilton fue batido en aquellas dos ocasiones ¿verdad?

Monza --> Cuando Hamilton se disponía a pegar su vuelta de clasificación empezó a llover con más intensidad, lo que le eliminó de cualquier lucha por la pole en la Q3

Spa --> Sin comentarios, creo que no hace falta.

Y ahora vamos con las de Lewis

Mónaco --> Felipe Massa se pasa de frenada en la curva 1, lo que le hace perder su posición y cualquier oportunidad de victoria. Mientras tanto gana Hamilton que ya tuvo que parar una vez por romper el alerón y por lo tanto cambiar de estrategia.

Silverstone --> Recital de trompos de Felipe Masas, si eso no es ser un manta en agua que venga y dios y lo vea.

Si somos objetivos tenemos que decir la verdad, Hamilton es uno de los mejores pilotos en agua, junto con Alonso y Vettel, y Massa uno de los peores.

Saludos
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor GTO » 30 Octubre 2008, 00:24

que si, que si, que lewis es mejor bajo agua, pero también es peor bajo nervios, pero lo que quiero decir es que da igual, que puede pasar de todo en agua, que llueva mas en clasificación para el ingles, que le caiga una sanción, que por h o por b, pero el caso es, y no lo digo mas veces...
pero dos delante para lewis, y dos por delante para massa...
esto es estadísticas, aquí no valen los "es que..."

insisto, el agua es mejor para massa que para lewis en esta situación.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35431
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 30 Octubre 2008, 00:25

dani_f1 escribió:
Mónaco --> Felipe Massa se pasa de frenada en la curva 1, lo que le hace perder su posición y cualquier oportunidad de victoria. Mientras tanto gana Hamilton que ya tuvo que parar una vez por romper el alerón y por lo tanto cambiar de estrategia.



En el recto que se marco no perdio casi nada, escasos segundos...el problema en monaco y lo que privo a massa de la victoria, que se merecia por el carreron que hizo fue clarisimamente la estrategia de ferrari....creo que esa fue la mejor carrera en mojado/semimojado al final de massa... :roll:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor GTO » 30 Octubre 2008, 00:30

dani_f1 escribió:
Si somos objetivos tenemos que decir la verdad, Hamilton es uno de los mejores pilotos en agua, junto con Alonso y Vettel, y Massa uno de los peores.

Saludos

pues uno de los peores quedo 3 en el peor circuito para agua, y gano en el que para mi es el mejor circuito del campeonato, ganar en spa en mojado no creo que sea uno de los "peores" :?: :?: :?:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35431
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Ras » 30 Octubre 2008, 01:11

GTO escribió:
dani_f1 escribió:
Si somos objetivos tenemos que decir la verdad, Hamilton es uno de los mejores pilotos en agua, junto con Alonso y Vettel, y Massa uno de los peores.

Saludos

pues uno de los peores quedo 3 en el peor circuito para agua, y gano en el que para mi es el mejor circuito del campeonato, ganar en spa en mojado no creo que sea uno de los "peores" :?: :?: :?:

Bueno...ganó en Spa por lo que ganó, pero no representó realmente mucho problema para Hamilton ni Kimi en toda la carrera...si recuerdo bien.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Gerhard Berger » 30 Octubre 2008, 17:57

Pero las estadísticas de Massa ya cuentan con un "bug" impepinable que es SPA, si Hamilton no llega a hacer lo que hizo Massa no gana ni de coña.

Las estadísticas están 2 a 2 cuando podrían ser 3 a 1 perfectamente. La oficialidad no quiere decir que sea la verdad.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor alonsista » 30 Octubre 2008, 21:40

las estadisticas solo cuentan las cosas muy por encima,hay que profundizar mas para entender las cosas de verdad,por ejemplo hamilton tiene la pole de hungria del año pasado,pero alonso la consiguio y luego le hicieron una guarrada pa quitarsela,nunca te fies totalmente de las estadisticas,hay que ver como se consiguen las cosas no solo el resultado.;)
Imagen
2 Titulos Mundiales/26 Victorias/20 Pole Position
Avatar de Usuario
alonsista
 
Mensajes: 1292
Registrado: 29 Octubre 2006, 14:14
Ubicación: Madrid (España)

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 9 invitados

Alojado en Castris