Los padres de Hamilton o Massa podrían dar el banderazo fina

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Gerhard Berger » 31 Octubre 2008, 00:36

La cuestión es que se ha puesto una noticia y quienes no vemos relevante que un padre baje la bandera de cuadros, ni un padre ni un famoso, ni pelé, pues expresemos la opinión que tenemos.

Es como si tu padre se pone a manejar tu máquina en la imprenta, por el mismo motivo, ahí que es, ¿cariño? Que narices, quien tiene que bajar la bandera es quien tiene que bajarla, aunque no sea complicado.

Yo no veo a ningún padre sustituir ruedas, y si lo intentase se le mandaría al carajo seguramente, pues idem, tienen tiempo para disfrutar con sus hijos, por que son sus padres ¿no? ¿O es que prefieren las cámaras?

Es que esto me suena a lo mismo que pasa cuando va el rey o gallardón al hotel de turno y se lo dejan gratis, que coj... xD, por que sea el papi del ídolo no tiene por que tener privilegio ninguno.

Es muy bonito que el rey vaya a tu hotel...Es que me suena a lo mismo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor alonsista » 31 Octubre 2008, 15:01

iekara escribió:Yo no tengo nada en contra de estos dos tipos, ni contra el padre de hamilton ni contra el de massa....pero creo que la fórmula uno, desde que los aristócratas ingleses comenzaron a competir, ha sido un "deporte de hombres" y ver esto de los papis dando el pistoletazo de salida a sus nenes me parece, sobre todo ridículo. Si quisiera ver competir a padres e hijos, me iría al colegio de mi barrio a verlo...

+1
Imagen
2 Titulos Mundiales/26 Victorias/20 Pole Position
Avatar de Usuario
alonsista
 
Mensajes: 1292
Registrado: 29 Octubre 2006, 14:14
Ubicación: Madrid (España)

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 13 invitados

Alojado en Castris