Alonso: "Siempre preferiré que gane otro que no sea McLaren"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Tyrrell » 31 Octubre 2008, 19:37

Hago una pausa en la "operacion equipaje" para darle la razon a alguien

iekara escribió:Niño aficionado ...
Niño fan ...
Niño ...


etc...


Eso define perfectamente el comportamiento en este asunto de Alonso. Un niño.

Y ahora vuelvo a sumergirme en las maletas, que me conozco y me liais.

Un saludo a todo el mundo y hasta dentro de un par de semanas
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor iekara » 31 Octubre 2008, 19:55

Tyrrell escribió:Eso define perfectamente el comportamiento en este asunto de Alonso. Un niño.

Y ahora vuelvo a sumergirme en las maletas, que me conozco y me liais.

Un saludo a todo el mundo y hasta dentro de un par de semanas


¿Lo dices por lo monísimo y tierno que es, verdad? Por lo inocenteeeee...por la falta de maldad que tieneeee... :roll: :roll:

Envidia ajjerosa de que te vayas de viaje. Pásalo bien!
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor jdvp » 31 Octubre 2008, 21:41

iekara escribió:Yo el año pasado trabajaba con McLaren y también me sentía maltratada (ni la mitad que Fernando). Este año estoy con Renault (gracias, dios mio)
P.D. Viernes! :D


Con 3 coincidencias mas, apuesto mi brazo derecho a que eres Alonso de incógnito :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 31 Octubre 2008, 22:06

iekara, no me j***s, si eres alonso, decirte que soy un super fan tuyo, y eres un crack, espero que vuelvas a los mas alto el año que viene y que sigas dando guerra, ja,ja,ja.


por si acaso, je,je

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor iekara » 31 Octubre 2008, 22:13

jdvp escribió:
iekara escribió:Yo el año pasado trabajaba con McLaren y también me sentía maltratada (ni la mitad que Fernando). Este año estoy con Renault (gracias, dios mio)
P.D. Viernes! :D


Con 3 coincidencias mas, apuesto mi brazo derecho a que eres Alonso de incógnito :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:


Como que si tuviera su sueldo iba a estar yo aquí... :roll:
No, pero allá donde va Fernando, vamos los demás...de equipo en equipo...
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor Crackissimo » 01 Noviembre 2008, 02:05

Un momento, y quien os dice que Alonso, Gené o De la Rosa no están registrados aqui :lol:

Nadie les creería evidentemente pero me juego lo que querais a que alguna vez nos han leido... :roll: :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor kamikaze666 » 01 Noviembre 2008, 08:24

Crackissimo escribió:Un momento, y quien os dice que Alonso, Gené o De la Rosa no están registrados aqui :lol:

Nadie les creería evidentemente pero me juego lo que querais a que alguna vez nos han leido... :roll: :lol:


ellos no se, pero el grupo de noticias de telecinco, y en especial lobato, creo que muchas veces :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor kaishen » 01 Noviembre 2008, 12:49

Marshall escribió:
Tyrrell escribió:Yo no cuestiono su derecho a cambiar de opinion, pero pongo en duda la seriedad de quien hoy dice una cosa y mañana la contraria, pretendiendo tener razon siempre.
Mas alla de que sus seguidores le defendais en todo momento, creo que cuando hablas en publico mal de alguien o expresas opiniones negativas o deseos de fracaso para un tercero, tu imagen siempre sale malparada. Puedes quedar facilmente como un tipo rencoroso.

La imagen que proyecta Alonso entre muchos no aficionados a la formula 1, no es tan buena como sus seguidores pretendeis, y si mirais la prensa extranjera seria pues mas de lo mismo. Esa imagen se genera en parte por sus declaraciones, que en mi opinion no son siempre acertadas.

Entre desear que gane un piloto o escudería y desear el fracaso de otro no hay un paso, hay un mundo.


Tu puedes darle el sentido a tus palabras que te de la gana, pero cuando pones algo de ejemplo la interpretación es una.

Que hayas puesto de ejemplo el que Alonso de pequeño soñara con emular a Senna en McLaren y ahora carezca de aprecio alguno por esa escudería como muestra de que Alonso cambia de opinión cara al público según le venga en gana solo sirve para demostrarnos que nos tomas por tontos o algo parecido.

Si no te gusta Alonso tu sabrás por qué, es tu problema, pero no vengas con falacias ni sandeces de patio de colegio.


+10000
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Mensajepor jdvp » 01 Noviembre 2008, 20:10

Crackissimo escribió:Un momento, y quien os dice que Alonso, Gené o De la Rosa no están registrados aqui :lol:

Nadie les creería evidentemente pero me juego lo que querais a que alguna vez nos han leido... :roll: :lol:


Pues no veo porque no... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: 8) 8) 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor iekara » 01 Noviembre 2008, 20:47

Si Gonzalo Serrano nos has leído alguna vez, le habréis hecho llorar seguro...que sois unas malas pécoras tos... :(
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor Iceman1 » 01 Noviembre 2008, 21:11

¿Y quién os dice que estas palabras no las ha escrito Raikkonen con un mojito en la mano y una rubia sentada en mi regazo? :wink:
Avatar de Usuario
Iceman1
 
Mensajes: 1665
Registrado: 02 Junio 2008, 12:54

Mensajepor iekara » 01 Noviembre 2008, 22:05

Iceman1 escribió:¿Y quién os dice que estas palabras no las ha escrito Raikkonen con un mojito en la mano y una rubia sentada en mi regazo? :wink:


Raikkonen escribiendo un post???? :shock: :shock: ¿tú sabes lo que cuesta encender el ordenador, entrar en el foro, teclear el post...? Amos hombre, demasiado trabajo...si fue en un foro de Absolut, pero en uno de fórmula uno... :roll:
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor jdvp » 01 Noviembre 2008, 22:15

Joe aqui tiran con bala :lol: :lol: :lol: :lol:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 11 invitados

Alojado en Castris