¿Oferta de Toro Rosso a Bruno Senna?

La Fórmula 1 al dí­a.

¿Oferta de Toro Rosso a Bruno Senna?

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 01 Noviembre 2008, 10:54

La publicación brasileña Agencia Folha ha desvelado que el equipo Toro Rosso le ha ofrecido un contrato de 14 millones de dólares a Bruno Senna, sobrino del legendario Ayrton Senna, para convertirse en piloto oficial de la escudería de Faenza en 2009.

En otros medios de comunicación también se ha publicado que el piloto brasileño está en conversaciones con Honda para firmar como piloto reserva y probador. Sin embargo, esa oferta podría mejorarse si finalmente Honda no renueva al veterano Rubens Barrichello para el próximo año.

El copropietario de Toro Rosso, Gerhard Berger, fue compañero de Ayrton Senna en McLaren a principios de los 90 y es amigo de la familia. Bruno Senna ha competido este año en la GP2 Series, donde ha finalizado como subcampeón.

En estos momentos Toro Rosso tiene un asiento vacante para 2009, el de Sebastian Vettel, que la próxima temporada competirá con Red Bull.
Su compañero este año, Sebastien Bourdais, tampoco tiene confirmada su continuidad, y quizás su asiento también quede disponible para la próxima temporada.

Bourdais ha mejorado su rendimiento en las últimas carreras de la temporada, pero el hecho de que Toro Rosso aún no le haya confirmado su futuro podría forzar al piloto francés a aceptar alguna de las muchas ofertas que le llegan desde Estados Unidos.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 3715.shtml
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor ismaelito.com » 01 Noviembre 2008, 11:33

creo que Bruno es un buen piloto, pero esperemos que el apellido no le pase factura.

Las comparaciones van a ser muy odiosas con su tio que no tengo que decir lo que ha sido en la F1
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor kamikaze666 » 01 Noviembre 2008, 11:51

pues a mi esta noticia me fastidia, confiaba en ver a sato para el proximo año en toro rosso

cualidades tampoco le faltan a bruno
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Crackissimo » 01 Noviembre 2008, 21:36

A mi me encantaría verle en la Fórmula 1, pero por su bien, un año de probador le vendría de perlas, como ya he comentado en múltiples ocasiones...

A veces el apellido te abre muchísimas puertas demasiado pronto...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 6 invitados

Alojado en Castris