Felipe Massa: "Sólo pienso en tratar de ganar la carrera"

La Fórmula 1 al dí­a.

Felipe Massa: "Sólo pienso en tratar de ganar la carrera"

Mensajepor Crackissimo » 01 Noviembre 2008, 21:24

Imagen

Felipe Massa, que arrancará desde el primer puesto de la formación de salida del Gran Premio de Brasil, en el que tiene opciones de ganar el Mundial de Fórmua 1, señaló que sólo piensa en ganar la carrera y no piensa en lo que pueda hacer su rival Lewis Hamilton. "No pienso en eso. Sólo pienso en tratar de ganar la carrera. Es una estupidez pensar todo el tiempo en Hamilton. Sólo quiero centrarme en hacer mi trabajo y tratar de ser el más rápido en la pista. Eso es lo que necesito", señaló el piloto brasileño.

"Mañana tenemos 71 vueltas por delante, que son muchas. Y siempre es bueno empezar desde la primera fila. Tenemos un buen coche, que hemos mejorado desde el viernes", señaló.

Massa también tuvo palabras de agradecimiento para el público, que hizo rugir las gradas de Interlagos: "Tener este apoyo es una ventaja. Es difícil describir cómo se siente uno".

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 80465.html
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Sidney Watkins » 01 Noviembre 2008, 21:56

Y es lo que tiene que hacer: ganar la carrera; lo que haga Lewis no es algo que él pueda controlar. Hoy ha hecho una buena demostración en la calificación logrando una Pole de vital importancia a las aspiraciones de mañana.
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Mensajepor jdvp » 01 Noviembre 2008, 22:16

Estoy de acuerdo con Sid, eso es lo que tiene que hacer y la pole es un buen comienzo
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 02 Noviembre 2008, 01:14

eso es lo que le falto en su ultima carrera, la pole, tal vez estaríamos de otro cosa en estos momentos, en fin por lo menos la ha conseguido para mañana, esperemos que kimi haga su trabajo, trulli también el un hueso pero me temo que va poco cargado y se retirara pronto, esperemos que alonso adelante una posición en la salida y se meta por delante de hamilton, haber que pasa, valla nervisoooooooooooooooooooos.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 14 invitados

Alojado en Castris