BMW Sauber presentará el F1.09 en Valencia

La Fórmula 1 al dí­a.

BMW Sauber presentará el F1.09 en Valencia

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 02 Noviembre 2008, 23:47

BMW Sauber presentará el F1.09 en Valencia
02 noviembre 2008

El equipo BMW Sauber ha confirmado esta mañana la fecha de presentación de su nuevo monoplaza para la próxima temporada de la Fórmula Uno.

La escudería germana-suiza presentará el F1.09 en Valencia, España, el próximo 20 de enero. Aunque todavía no ha dado a conocer datos sobre el evento, BMW Sauber podría repetir lo que ha hecho en el pasado: presentar el coche ante la prensa en el centro de la ciudad previo al primer 'roll out' en el Circuito Ricardo Tormo.

Toyota es el otro equipo que ha confirmado la presentación de su monoplaza para la próxima temporada: el 16 de enero en Colonia.


fuente:


http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008 ... -valencia/
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor kamikaze666 » 02 Noviembre 2008, 23:49

me parece un bonito lugar, que pena que no sea 15 dias antes para poder ir a verlo
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 02 Noviembre 2008, 23:53

me ha impresionando que eliga España y en concreto valencia, me alegro un montón por la opción que han escogido. en fin ¿no tenéis ganas de verlos, como serán, cambiaran mucho estéticamente? ya tenemos algunas ideas mas o menos, pero bueno esperaremos.


Imagen
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Crackissimo » 02 Noviembre 2008, 23:55

A lo McLaren en 2007 :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor villo_f1 » 02 Noviembre 2008, 23:56

joe, no ha terminado la temporada y ya están presentado el coche del año que vien... :lol: eso si que es ir adelantados :wink:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor BMWFAN » 03 Noviembre 2008, 17:53

villo_f1 escribió:joe, no ha terminado la temporada y ya están presentado el coche del año que vien... :lol: eso si que es ir adelantados :wink:


claro xq tienen mucho tiempo ya preparandolo :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
Avatar de Usuario
BMWFAN
 
Mensajes: 831
Registrado: 06 Febrero 2008, 15:04
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

Mensajepor Posti » 03 Noviembre 2008, 18:07

BMW no es la primera vez que presenta su monoplaza en Valencia, el año pasado creo recordar que también fue en el mismo lugar, y el anterior me parece que lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 03 Noviembre 2008, 21:36

Posti escribió:BMW no es la primera vez que presenta su monoplaza en Valencia, el año pasado creo recordar que también fue en el mismo lugar, y el anterior me parece que lo mismo.


efectivamente :wink: .....

....y este año no me lo pienso perder :wink: ,,si es que me dejan verlo, porque pone que es ante la prensa....y sino pues al circuito a verlo rodar :wink:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 03 Noviembre 2008, 21:38

que suerte ferrari forever, parece que es una simple presentación, pero a esas alturas, y con el monazo de f1, ver a un bmw rugir te tiene que dar un subidon que no veas.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 03 Noviembre 2008, 21:45

LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:que suerte ferrari forever, parece que es una simple presentación, pero a esas alturas, y con el monazo de f1, ver a un bmw rugir te tiene que dar un subidon que no veas.


todos los años verlos en pretemporada a todos rodar en los test de cheste en enero es un subidon....sobre todo porque ves todo el circuito, y eso de seguir un monoplaza desde que sale de box hasta que pasa por linea de meta y vuelve a entrar es de lo mejorcito que hay......si se quiere ver un F1 rodar como dios manda hay que verlos en entrenamientos de estos y si es en algun circuito como cheste pues mejor aun :wink:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor kamikaze666 » 03 Noviembre 2008, 22:15

FERRARI.FOREVER escribió:
LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:que suerte ferrari forever, parece que es una simple presentación, pero a esas alturas, y con el monazo de f1, ver a un bmw rugir te tiene que dar un subidon que no veas.


todos los años verlos en pretemporada a todos rodar en los test de cheste en enero es un subidon....sobre todo porque ves todo el circuito, y eso de seguir un monoplaza desde que sale de box hasta que pasa por linea de meta y vuelve a entrar es de lo mejorcito que hay......si se quiere ver un F1 rodar como dios manda hay que verlos en entrenamientos de estos y si es en algun circuito como cheste pues mejor aun :wink:


tu pasate fotos, y luego juzgamos si se ve como dios manda :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Raikkonista » 03 Noviembre 2008, 22:17

Mira que tienes suerte FF , nos invitas a tu casa para que también vayamos a la presentación?? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Posti » 03 Noviembre 2008, 22:21

Seguro que tiene una habitación libre por ahí :P
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Senna4ever » 03 Noviembre 2008, 22:32

Es que lo bueno del circuito de Cheste, es que donde estés, puedes ver todo el circuito
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 03 Noviembre 2008, 22:46

ale todos a mi casa a ver los entrenamientos de enero XD.....la verdad casi que prefiero ver estos entrenamientos bien, por lo que ves....6/7h viendo formulas 1 rodar....que ir al gp de valencia donde los ves un cacho, pero el ambiente y la impresion de una carrera es distinta...para ambiente el de brasil este finde, eso parecia un campo de futbol, como massa a esas alturas de año que viene este luchando por el mundial en brasil me veo XD.....
....e aqui una panoramica kami, aunque no se ve demasiado bien por la cantidad de luz....pero se puede ver que no hay ningun monte ni grada que tape la vista, las gradas estan puestas alrededor del circuito formano un ovalo....
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 4 invitados

Alojado en Castris