Glock: "La última vuelta fue imposible"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Gerhard Berger » 03 Noviembre 2008, 03:32

Hombre solo le adelantaron Vettel y Hamilton, por que iba 4º, los demás eran doblados.

Seguro que más de uno y de dos hubiese preferido una de "estamping" xD Cuando estaba convencido de que Hamilton iba a entrar 6º empezé a canturrear "voy a dejar de fumar, voy a dejar de fumar" xDD pero bueno, tendré que posponerlo para otra ocasión.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 03 Noviembre 2008, 09:23

Sami escribió:Glock no pudo hacer nada, con mantenerse en pista ya era una hazaña, si hubiera entrado a cambiar hubiera perdido de todas formas su posición.


+1...me parece una estupidez hecharle la culpa ahora al pobre glock, como bien dice sami ya tuvo bastante con mantenerse en pista....no fue su culpa....sin duda lo que jodio es las esperanzas que te dan al final en esas dos vueltas, y el bajon en la ultima curva...eso mata...
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Kurt » 03 Noviembre 2008, 11:17

CARPIN escribió:
Beatriz escribió:Solo digo una cosa: Glock y mercedes son alemanes y seguro que le han dicho que dejara pasar a hamilton. ni neumaticos secos ni porras, a falta de 100 metros no se puede apartar cuando lo unico que tenia que hacer era pisar a fondo y entrar en la meta. Bueno es mi opinión.



y vettel que es del congo?


8) Jajajajajjaja, muy bueno.
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Mensajepor Ras » 03 Noviembre 2008, 12:03

Beatriz escribió:Solo digo una cosa: Glock y mercedes son alemanes y seguro que le han dicho que dejara pasar a hamilton. ni neumaticos secos ni porras, a falta de 100 metros no se puede apartar cuando lo unico que tenia que hacer era pisar a fondo y entrar en la meta. Bueno es mi opinión.


Pues si, no se como no nos hemos dado cuenta antes! Con la conexión telepática entre Haug y Glock le han dicho que dejase pasar a Hamilton!!! Exijo investigacion!
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor juanubas » 03 Noviembre 2008, 13:55

Beatriz escribió:Solo digo una cosa: Glock y mercedes son alemanes y seguro que le han dicho que dejara pasar a hamilton. ni neumaticos secos ni porras, a falta de 100 metros no se puede apartar cuando lo unico que tenia que hacer era pisar a fondo y entrar en la meta. Bueno es mi opinión.


Hombre... pisar a fondo en mojado... que el coche acelerara normalmente... Lo veo difícil. En la última curva de Interlagos se necesita muchísima tracción para "acelerar a fondo"... Y con neumáticos secos lo veo difícil.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor phenril » 03 Noviembre 2008, 14:05

Buenas:

Para dejar de la las elucubraciones respecto a la "Traición" de Glock y esfumar todas las sospechas respecto a los maletines, no hay nada como mirar los tiempos por vuelta.
Ambos toyota, el de Glock como el de Trulli, no cambiaron a neumáticos de intermedio para las últimas vueltas. Debido a ello AMBOS necesitaros 16 segundos más para realizar la última vuelta. Y subrayo lo de AMBOS porque fueron los únicos con neumáticos de seco en condiciones de mojado. Lo que evidencia lo difícil que debía ser pilotar en esas condiciones. Y, otra cosa, probad a conducir vuestros coches con neumáticos desgastados un día de lluvia, que eso sería el equivalente a lo que sufrieron ayer los toyota.
Es una pena perder el mundial así, pero bueno, esto es fórmula 1 !!!.

Un saludo.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor Posti » 03 Noviembre 2008, 14:07

Cuesta arriba, neumáticos secos, desgastados de 3X vueltas, sin control de tracción... quien acelere a fondo en esas circunstancias, que me lo diga que me arrodillo ante él.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Kaiser Schumacher » 03 Noviembre 2008, 14:34

Una cagada?

A mi me parece un gran acierto. Si hubiese entrado con el resto a cambiar los neúmaticos, hubiera seguido en la posición que estaba (7, 8...no recuerdo).

Al no entrar ganó puestos y se colocó quinto. Perdió la posición, pero acabó más adelante de lo que estaba.

Si hacemos balance, gran decisión: le ayudó a mejorar posiciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

Mensajepor meteoro » 03 Noviembre 2008, 15:13

Kaiser Schumacher escribió:Una cagada?

A mi me parece un gran acierto. Si hubiese entrado con el resto a cambiar los neúmaticos, hubiera seguido en la posición que estaba (7, 8...no recuerdo).

Al no entrar ganó puestos y se colocó quinto. Perdió la posición, pero acabó más adelante de lo que estaba.

Si hacemos balance, gran decisión: le ayudó a mejorar posiciones.


se quedaron como estaban, en la vuelta 66 Glock iba 6º, y Trulli 7º.

se la jugaron quizas pensando que no lloveria tanto, y lo hubieran conseguido, al final no les sirvio de nada.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Depeche Mode » 03 Noviembre 2008, 15:22

Beatriz escribió:Solo digo una cosa: Glock y mercedes son alemanes y seguro que le han dicho que dejara pasar a hamilton. ni neumaticos secos ni porras, a falta de 100 metros no se puede apartar cuando lo unico que tenia que hacer era pisar a fondo y entrar en la meta. Bueno es mi opinión.


Claro, y Vettel es alemán y le metió una follada a Lewis...

Menuda tonteria por Dios.

y te recuerdo que Timo corre para la marca de automoviles con más ventas, dudo que ahora le vengan los de Mercedes a pedirle cosas...

Una lástima, pero Massa no perdió el título por esa carrera, la perdió por el GP de Hungría..pero c'est la vie, al menos tenemos el de constructores que bien importante es.


_________________

Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 03 Noviembre 2008, 15:41

depeche mode te vuelvo a pedir que por favor moderes la palabras,, por favor muestra un poco mas de educación, hay niños y chavales muy jóvenes que no tienen por que ver en paginas como estas palabras tan malsonantes.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Kaiser Schumacher » 03 Noviembre 2008, 15:49

Depeche Mode escribió:
Beatriz escribió:Solo digo una cosa: Glock y mercedes son alemanes y seguro que le han dicho que dejara pasar a hamilton. ni neumaticos secos ni porras, a falta de 100 metros no se puede apartar cuando lo unico que tenia que hacer era pisar a fondo y entrar en la meta. Bueno es mi opinión.


Claro, y Vettel es alemán y le metió una follada a Lewis...

Menuda tonteria por Dios.

y te recuerdo que Timo corre para la marca de automoviles con más ventas, dudo que ahora le vengan los de Mercedes a pedirle cosas...

Una lástima, pero Massa no perdió el título por esa carrera, la perdió por el GP de Hungría..pero c'est la vie, al menos tenemos el de constructores que bien importante es.


Yo creo que Massa ha perdido muvhos puntos este año, no sólo en la carrera de Hungria, por errores de principiante, normalmente del equipo y no suyos.

Al final, con el mejor coche, ninguno de los Ferraris ha conseguido el título de pilotos.

Porque yo sigo pensando que el Ferrari es mejor coche que el Mclaren, lo que le da más mérito al título de Hamilton.

Que opinais vosotros?
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

Mensajepor Kaiser Schumacher » 03 Noviembre 2008, 15:50

meteoro escribió:
Kaiser Schumacher escribió:Una cagada?

A mi me parece un gran acierto. Si hubiese entrado con el resto a cambiar los neúmaticos, hubiera seguido en la posición que estaba (7, 8...no recuerdo).

Al no entrar ganó puestos y se colocó quinto. Perdió la posición, pero acabó más adelante de lo que estaba.

Si hacemos balance, gran decisión: le ayudó a mejorar posiciones.


se quedaron como estaban, en la vuelta 66 Glock iba 6º, y Trulli 7º.

se la jugaron quizas pensando que no lloveria tanto, y lo hubieran conseguido, al final no les sirvio de nada.


Ah, pues pensaba que iba más atrás...perdón por el error de apreciación y gracias por la aclaración.
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 03 Noviembre 2008, 15:53

para mi forma de ver, en fiabilidad han estado mas o menos los los coches igual, mercedes ha roto y ferrari tambien ha roto motor, respecto a equipo, mercedes solo tuvo un fallo en spa con los neumáticos, ferrari ha tenido varios fallos de equipo que le han costado muchos puntos a sus pilotos.

y como coche mas rápido diria que en algunos circuitos mercedes y en otros ferrari, pienso que el papel lo han jugado este año los pilotos y en mayor medida las estrategis de ambos equipos.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Marteta » 03 Noviembre 2008, 15:57

Ferrari ha sufrido más mecánicamente y mclaren ha sufrido más sanciones. Por eso nadie se ha escapado del todo y hemos llegado así a Brasil. Y en mi opinión la FIA ha maquinado este final desde hace unos meses, les ha salido bien, porque el mundial no se ha decidido hasta el final.
"Cuando un verdadero genio nace.. todos los necios se conjuran contra él."

Jonathan Swift
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 10 invitados

Alojado en Castris