Final de temporada decepcionante para BMW Sauber

La Fórmula 1 al dí­a.

Final de temporada decepcionante para BMW Sauber

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 03 Noviembre 2008, 10:25

Nick Heidfeld: "La salida fue mi gran problema hoy. Las ruedas me patinaron mucho así que literalmente me quedé anclado en el sitio. Luego realicé algunas maniobras buenas de adelantamientos y recuperé posiciones. Más tarde, el coche comenzó a tener problemas de equilibrio y , sobre todo cuando estaba detrás de Jarno Trulli, perdí carga aerodinámica".

"Al final de la carrera estaba detrás de Mark Webber e intenté luchar con él, eso arruinó mis neumáticos. Cuando cayeron las primeras gotas de lluvia a ocho vueltas para el final decidí apostar y entrar en boxes para calzar las gomas intermedias".

"No había nada que perder. Era décimo y lamentablemente me quedé en esa posición. De todas formas hoy no tuvimos una buena carrera. Aún así, la temporada sí ha sido buena. ¡Enhorabuena a los campeones del mundo!"

Robert Kubica: "Haber perdido la tercera posición en el campeonato de pilotos en la última carrera de la temporada no es la mejor situación. Cometimos muchos errores durante el fin de semana y este es el resultado".

"Lamentablemente comencé la carrera con las ruedas para seco porque teníamos la información incorrecta sobre las condiciones de la pista. Durante la carrera me quedé estancado detrás de Adrian Sutil por mucho tiempo".

"Conseguí recuperar algunas posiciones en las últimas vueltas de la carrera, pero ya era muy tarde. ¡Felicidades a Ferrari y Lewis Hamilton!"

Mario Theissen, director de BMW Motorsport: "Al igual que el año pasado, la final ha sido muy dramática. Lewis Hamilton logró el titulo literalmente en los últimos kilómetros de la carrera. ¡Felicidades! y también a Ferrari. Para nuestro equipo ha sido un final decepcionante".

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008 ... mw-sauber/
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor doming33 » 03 Noviembre 2008, 15:09

ya veremos a ver si es verdad que el equipo se centro en el año siguiente, a mi no me gusto el fin de temporada de bmw sauber
Avatar de Usuario
doming33
 
Mensajes: 384
Registrado: 15 Agosto 2008, 15:20

Mensajepor Crackissimo » 03 Noviembre 2008, 16:15

Si es así, entonces el año que viene arrasan, o eso es lo que nos quieren decir con esto vamos... :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor BMWFAN » 03 Noviembre 2008, 16:17

definitivamente decpecionanate de verdad que si!!!!

cierto cracki si se centraron a esas alturas en el coche del año que viene no van a dejar para nadie!!! jejeejeje!!
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
Avatar de Usuario
BMWFAN
 
Mensajes: 831
Registrado: 06 Febrero 2008, 15:04
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 03 Noviembre 2008, 16:41

bueno han conseguido ganar un gran premio, y ha tenido a sus dos pilotos ahí arriba, el año que viene vendrán fuerte, y van ha estar bastante interesante todo esto, ya estoy con el monooooooooooooooooo.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor kamikaze666 » 03 Noviembre 2008, 17:25

pues a mi me parece que van a volver a ser el 3º equipo, pero esta vez tanto 1º como 2º y a su vez e 4º van a estar mas cerca, y no digo nombres
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Showtimethemusic » 05 Noviembre 2008, 00:36

0 puntos en su últica carrera... razon no les faltan.
Showtimethemusic
 
Mensajes: 1889
Registrado: 16 Marzo 2007, 17:12


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 9 invitados

Alojado en Castris