El padre de Hamilton piensa en marcharse de la F1

La Fórmula 1 al dí­a.

El padre de Hamilton piensa en marcharse de la F1

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 04 Noviembre 2008, 13:03

El padre de Hamilton piensa en marcharse de la F1
Las críticas y la negatividad en el deporte son muy pesadas
El padre de Hamilton piensa en marcharse de la F1

Anthony Hamilton rodeado de sus hijos, Lewis y Nick © Sutton - Fery Press

Anthony Hamilton, padre de Lewis que el domingo pasado se convirtió en el primer campeón del mundo británico desde hacía 12 años, ha admitido que el ambiente hostil que vive le ha hecho considerar si la F1 es el lugar adecuado en el que quedarse.

Esto lo ha admitido después de los episodios de racismo en España, de los abucheos y cánticos despectivos en Brasil la semana pasada, y tras la negatividad que ha rodeado el éxito del pasado domingo en su país, Inglaterra.

Por ejemplo, Radio 5 de la BBC invitó el lunes a que los radioyentes expresaran su opinión respecto al joven piloto de 23 años de McLaren.

La sesión estuvo plagada de crítica por la decisión de Hamilton de irse a Suiza para evadir los impuestos, su personalidad "es engreída y arrogante", y muchos decían que la carrera del domingo estuvo "amañada" con la maniobra del piloto de Toyota, Timo Glock.

"La BBC necesita poner orden en su casa antes de que pueda criticar a nadie más", dijo el gran ex piloto de F1 británico, Sir Stirling Moss, en el diario Daily Express.

Anthony Hamilton reveló que el ambiente había sido doloroso.

"A veces te preguntas si merece la pena estar en la F1, a pesar de que ha sido tu sueño durante tanto tiempo", dijo Hamilton padre. "Todos somos humanos y tenemos sentimientos. Cuando la gente se comporta así tomándola en contra de Lewis, eso duele, y nadie quiere eso para la gente que aman y quieren. Somos gente decente. No sé por qué hacen lo que hacen, pero espero que Dios pueda perdonarlos". (GMM)
Redacción TheF1.com - Jose Soriano


fuente:


http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... e-de-la-f1
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor alonsista » 04 Noviembre 2008, 13:39

que se piensa que todo el monte es oregano???y respecto a las declaraciones de stirling moss,en la bbc hay libertdad de expresion y porque a los ingleses no les guste lo que dicen algunos aficionados,no tiene porque decir que pongan orden en su cadena,la gente que veta a otra por no opinar igual me repugna.
Imagen
2 Titulos Mundiales/26 Victorias/20 Pole Position
Avatar de Usuario
alonsista
 
Mensajes: 1292
Registrado: 29 Octubre 2006, 14:14
Ubicación: Madrid (España)

Mensajepor Crackissimo » 04 Noviembre 2008, 18:15

Vete sí...vete, o por lo menos no vayas chupando cámara en cada GP del año, que empieza a dar asco, no la cara de Anthony, sino asco que en cada carrera tengamos que aguantar ver a él, a su hermano o a su novia, y no al equipo de boxes que está sentado esperando a que entre a boxes y son los responsables en gran parte de que gane...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 04 Noviembre 2008, 18:23

Crackissimo escribió:Vete sí...vete, o por lo menos no vayas chupando cámara en cada GP del año, que empieza a dar asco, no la cara de Anthony, sino asco que en cada carrera tengamos que aguantar ver a él, a su hermano o a su novia, y no al equipo de boxes que está sentado esperando a que entre a boxes y son los responsables en gran parte de que gane...



pero....es su culpa, la de su hermano o la de su novia que bernieecclestoneTV les enfoque durante toda la carrera?? :roll: .....como hemos podido leer en muchas otras noticias el padre de lewis lo lleva acompañando toda la vida, desde los karts...lewis tiene ese color de casco gracias a su padre para que este lo pudiera diferenciar con mas facilidad en"el peloton"....y ahora que porfin estan donde querian estar, tiene que desaparecer¿?...yo me pongo en su lugar, me imagino que tengo un hijo que ha llegado hasta ahi, y la verdad tambien me gustaria ver sus carreras...que no lo haga esto el padre de alonso, etc etc etc...pues porque seran personas diferentes que no les gusta este circo...pero si el padre de lewis quieres estar ahi, pues por mi bien :roll: ....y quizas ahora se este dando cuenta de porque otros padres no estan ahi, porque ya no tienes privacidad, y por esa razon se estara planteando no acudir ya a todas las carreras...
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Crackissimo » 04 Noviembre 2008, 18:28

FERRARI.FOREVER escribió:
Crackissimo escribió:Vete sí...vete, o por lo menos no vayas chupando cámara en cada GP del año, que empieza a dar asco, no la cara de Anthony, sino asco que en cada carrera tengamos que aguantar ver a él, a su hermano o a su novia, y no al equipo de boxes que está sentado esperando a que entre a boxes y son los responsables en gran parte de que gane...



pero....es su culpa, la de su hermano o la de su novia que bernieecclestoneTV les enfoque durante toda la carrera?? :roll: .....como hemos podido leer en muchas otras noticias el padre de lewis lo lleva acompañando toda la vida, desde los karts...lewis tiene ese color de casco gracias a su padre para que este lo pudiera diferenciar con mas facilidad en"el peloton"....y ahora que porfin estan donde querian estar, tiene que desaparecer¿?...yo me pongo en su lugar, me imagino que tengo un hijo que ha llegado hasta ahi, y la verdad tambien me gustaria ver sus carreras...que no lo haga esto el padre de alonso, etc etc etc...pues porque seran personas diferentes que no les gusta este circo...pero si el padre de lewis quieres estar ahi, pues por mi bien :roll: ....y quizas ahora se este dando cuenta de porque otros padres no estan ahi, porque ya no tienes privacidad, y por esa razon se estara planteando no acudir ya a todas las carreras...
A mi me parece perfecto que vaya a ver a su hijo, tambien me parecía perfecto que diera el banderazo final a su hijo en Interlagos, pero lo que no me parece nada perfecto es eso, que vaya dando el cante y chupando cámara innecesariamente, en gran parte como dices tú, la culpa la tienen más los cámaras, pero está claro que si pasaras más desapercibido no aparecería...

Fernando Alonso, Kimi Raikkonen, Michael Schumacher...estos se han jugado un título mundial todos, y han ganado múltiples carreras y a sus padres se les ha visto lo justo, por no decir nada casi...y todos estos pilotos han llegado ahí gracias a sus padres, sin duda claro, que son los que lucharon por ellos...Anthony no es el único que ha luchado porque su hijo pudiera ser campeón del mundo...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor iekara » 04 Noviembre 2008, 18:56

El padre de Fernando sí que está en las carreras, en el motorhome, donde están la mayoría de las familias.

Respecto a lo duro de las críticas...pues, qué quiere que le diga...viene con el sueldo...cuando a uno le pagan 50 millones de euros por conducir coches, los halagos y las críticas están incluidos. Es como ser actor o cantante o futbolista. Y si no soporta la presión, pues mejor se va...
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor Marteta » 04 Noviembre 2008, 19:11

Si yo fuera Lewis, me gustaría tener a mi padre al lado, mucho más que no tenerlo. Hay pilotos que ganan un mundial y dicen de su padre que "no nos dijimos nada, no somos de muchas palabras".

En cambio otros tienen un sentimiento más familiar, arraigado desde los comienzos y continuan de la misma forma. No se les puede criticar.

Si el equipo les permite estar en el box e incluso lo aconsejan y las cámaras quieren ir a grabarlo, pues muy bien. No hay nada de malo.
"Cuando un verdadero genio nace.. todos los necios se conjuran contra él."

Jonathan Swift
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 04 Noviembre 2008, 20:24

creo que el box es para los mecánicos, todo lo demás sobra y puede incluso a llegar a desconcentrar al piloto. cada uno en su sitio y el dios de hamilton en el de todos.ja,ja,ja


Imagen
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Sami » 04 Noviembre 2008, 20:38

Marteta escribió:Si yo fuera Lewis, me gustaría tener a mi padre al lado, mucho más que no tenerlo. Hay pilotos que ganan un mundial y dicen de su padre que "no nos dijimos nada, no somos de muchas palabras".

En cambio otros tienen un sentimiento más familiar, arraigado desde los comienzos y continuan de la misma forma. No se les puede criticar.

Si el equipo les permite estar en el box e incluso lo aconsejan y las cámaras quieren ir a grabarlo, pues muy bien. No hay nada de malo.


Pues si lo hay, los equipos sobre todo los grandes tienen unos motorhome donde reciben a sus invitados maravillosos, lugares muy cómodos y bien acondicionados y además siendo el manager de tu hijo, el sitio adecuado para negociar sus intereses y establecer relaciones con personas influyentes que estarán encantadas en conocer al padre-manager de un campeón.

El garaje para que trabaje el equipo técnico, ahí lo único que haces es estorbar y las cámaras de TV para tu hijo que es el que se lo está currando.

Esto lo digo para los "papás" protagonistas, no solo el de Hamilton porque el de Massa también tiene "tela" la antipatía que despierta Hamilton en muchos sectores es "gracias" a su padre y su familia, no se puede permitir como ya comenté en su momento, que el hermano de Hamilton el año pasado celebrara con cortes de manga un adelantamiento en la salida de su hermano sobre Alonso, eso es totalmente inadmisible, el box era el lugar común de los dos pilotos, estaban los dos en el mismo equipo y aquello era de auténtica vergüenza.

Si el padre de Hamilton se quiere ir, ¡¡¡ ya está tardando !!!.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 04 Noviembre 2008, 20:40

sami.


+111111111111111111111111
11111111111111111111111111111111


Imagen
Última edición por Mr. Fittipaldi el 04 Noviembre 2008, 21:29, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor iekara » 04 Noviembre 2008, 21:01

Marteta escribió:Hay pilotos que ganan un mundial y dicen de su padre que "no nos dijimos nada, no somos de muchas palabras".

En cambio otros tienen un sentimiento más familiar, arraigado desde los comienzos y continuan de la misma forma


Sí, lo ha dicho Fernando, no pasa nada por citarlo...
¿Y porque no sean de muchas palabras no tienen un sentimiento más familiar, arraigado desde los comienzos? Fernando y su padre se adoran y van juntos a todas partes. Día de carrera: está el padre. Rueda un anuncio: está el padre. Acto con patrocinadores: con su padre.

Lobato le enseño una foto de cuando ganó 2005´, en la que padre e hijo se estaban abrazando y le preguntó " qué te dijo tu padre?" y de ahí la respuesta de "no nos dijimos nada, no somos de muchas palabras". El cariño se ve en el abrazo, si otros necesitan expresarlo, bien por ellos. Fernando no.

Respecto a Motorhome-Garaje...no sé cuántos de vosotros habeis estado an alguno de los dos sitios y no voy a arriesgarme a suponerlo. Pero para aquellos que no, os hago breve resumen:
- Motorhome: como un restaurante VIP pero aun más exclusivo que el paddock club. Sólo para familia de los pilotos y gente del equipo. Con grandes pantallas para ver las carreras. Hay una zona privada para cada piloto y un despacho para el capo de la escudería. Es donde siempre se ve a los periodistas intentando entrar...
- Garaje: Es espacio es MUY reducido, el ruido es ensordecedor, todo está lleno de cosas por el suelo, así que hay que llevar cuidado de no tocar nada, y todo el tiempo te pasan tios corriendo por los lados que van a hacer cosas. No hay sitio para sentarse, hasta que comienza la carrera, que sacan unas sillas plegables, y no se puede tomar nada...

Lo que hacen la mayoría de las familias de pilotos es ver las carreras en el motorhome y si su hijo/primo/yerno...hacen podio, entonces cruzan el paddock, pasan por los garajes y llegan a la zona de podio...

Cuentan los ingenieros de fómula uno que lo único que odian más que a sus compañeros de marketing es a los invitados vip...

A mi me da igual dónde este Tony Hamilton...pero tiene que entender que en un trabajo siempre te pagan por las ventajas y, sobre todo, por las desventajas...cuando a uno le pagan como cobra su hijo, debería darse con un canto en los dientes porque todas las desventajas sean unas cuantas criticas...
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor edu-F1 » 04 Noviembre 2008, 22:29

.....a ver el piloto con padre en la F1 es como una folklorica con madre acompañandola en todas sus actuaciones 8) , no hay justificación para que ese señor este en los boxes, personalmente creo que molesta la vista de los buenos aficionados a la F1 y debe cansar bastante a los mecanicos e ingenieros, si Hamilton es un personaje tan poco querido en este mundillo es en muy buena parte gracias a su padre, eso que no lo dude nadie, asi que si piensa marcharse le hara un gran favor a lewis y muchos saludos a todos.


P.D.:Personalmente pienso que este no se va ni con agua caliente, tenemos papuchi para años, como va a dejar a su nene solito con los peligros que hay en la F1 :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Mensajepor kamikaze666 » 04 Noviembre 2008, 22:37

y que descanso nos daria :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Marteta » 04 Noviembre 2008, 22:54

Vuelvo a repetir, esto es el equipo el que tiene que autorizarlo. Oye que en todos los boxes vemos a gente a lo largo del año eh.

Este fin de semana estaba laura pausini en ferrari y hemos visto muchos famosos a lo largo del año, igual que en Redbull, y en otros equipos.

Y si no son famosos son representantes, a los que no sabemos diferencia porque no sabemos que son su padre y tienen el mismo color de piel.

Estais muy equivocados si pensais que en los boxes solo entran mecánicos.
"Cuando un verdadero genio nace.. todos los necios se conjuran contra él."

Jonathan Swift
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor edu-F1 » 04 Noviembre 2008, 23:08

.......hombre algun invitado en algun gran premio esta bien y hasta hace gracia, pero es que a este señor llevamos dos años viendole el careto que tiene en todos los GP, es mas famoso que Bernie Ecclestone, un abuso en toda regla vamos y ahora que lo dices hasta hoy no habia caido que era negro :roll: y muchos saludos a todos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 9 invitados

Alojado en Castris