Renault renueva a Fernando Alonso por dos temporadas

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Alonso Díaz » 06 Noviembre 2008, 01:18

Me lo imaginaba y estoy contenta y convencida de que volvera ha ganar un mundial, es un campeón y lo mejor de todo es que va ha demostrar que no necesita a Ferrari,que con Renault le sobra para volver ha demostrar a los que alguna vez dudarón ,que es y seguira siendo eso un campeón,un saludo
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor doming33 » 06 Noviembre 2008, 04:26

al igual a alonso no le interesa irse de renault en 2010, y piquet bien por su renovacion
Avatar de Usuario
doming33
 
Mensajes: 384
Registrado: 15 Agosto 2008, 15:20

Mensajepor Vicale » 06 Noviembre 2008, 23:10

Ras escribió:Tampoco es bueno cambiar todos los años de piloto, los equipos necesitan cierta estabilidad para crecer. Piquet las ultimas carreras tampoco lo hacía tan mal, se le ve una progresión...

Traer un piloto nuevo debe de ser un follon del quince...toda la adaptación que debe necesitar no será moco de pavo.

Con todos mis respetos, Ras: ¿¿¿¿¿que en las últimas carreras qué?????
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor Sami » 06 Noviembre 2008, 23:37

El año que viene es una auténtica lotería, como siempre los mas fuertes estarán arriba pero la implantación del Kers está rompiendo la cabeza a todos los ingenieros, el que acierte y sobre todo al principio de temporada va a conseguir una ventaja considerable.

En esas condiciones, si no puedes estar en Ferrari que es siempre una garantía, el resto de las opciones la mas segura es Renault, se encuentra cómodo en el equipo, puede realizar un buen trabajo desde principio de temporada y es menos arriesgado que ir a Toyota por ejemplo (otra buena opción) donde tienes que acoplarte al equipo y no sabes como puede resultar la cosa.

A mi me hubiera gustado verle en Honda con Ros Braun pero visto lo visto creo que era demasiado arriesgado, Honda tiene todavía mucho trabajo por delante.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Ras » 07 Noviembre 2008, 00:24

Vicale escribió:
Ras escribió:Tampoco es bueno cambiar todos los años de piloto, los equipos necesitan cierta estabilidad para crecer. Piquet las ultimas carreras tampoco lo hacía tan mal, se le ve una progresión...

Traer un piloto nuevo debe de ser un follon del quince...toda la adaptación que debe necesitar no será moco de pavo.

Con todos mis respetos, Ras: ¿¿¿¿¿que en las últimas carreras qué?????


Primera mitad del campeonato = 2 Puntos

Segunda mitad = 17 puntos.

Si eso no es progresar...

Desde mi punto de vista ha mejorado desde que empezó, y puede seguir una trayectoria ascendente con continuidad.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Vicale » 07 Noviembre 2008, 00:39

Ras escribió:
Vicale escribió:
Ras escribió:Tampoco es bueno cambiar todos los años de piloto, los equipos necesitan cierta estabilidad para crecer. Piquet las ultimas carreras tampoco lo hacía tan mal, se le ve una progresión...

Traer un piloto nuevo debe de ser un follon del quince...toda la adaptación que debe necesitar no será moco de pavo.

Con todos mis respetos, Ras: ¿¿¿¿¿que en las últimas carreras qué?????


Primera mitad del campeonato = 2 Puntos

Segunda mitad = 17 puntos.

Si eso no es progresar...

Desde mi punto de vista ha mejorado desde que empezó, y puede seguir una trayectoria ascendente con continuidad.

No te digo que no, pero yo prescindiría de él. Renault tiene unos probadores muy buenos actualmente...
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor doming33 » 07 Noviembre 2008, 01:08

no es lo mismo estar de probador que de piloto oficial, también piquet estaba muy bien de probador, lo que pasa con piquet que empezó con un coche con problemas y encima novato, yo al igual que ras creo esta mejorando,
Avatar de Usuario
doming33
 
Mensajes: 384
Registrado: 15 Agosto 2008, 15:20

Mensajepor Ras » 07 Noviembre 2008, 01:24

Vicale escribió:
Ras escribió:
Vicale escribió:[quote="Ras"]Tampoco es bueno cambiar todos los años de piloto, los equipos necesitan cierta estabilidad para crecer. Piquet las ultimas carreras tampoco lo hacía tan mal, se le ve una progresión...

Traer un piloto nuevo debe de ser un follon del quince...toda la adaptación que debe necesitar no será moco de pavo.

Con todos mis respetos, Ras: ¿¿¿¿¿que en las últimas carreras qué?????


Primera mitad del campeonato = 2 Puntos

Segunda mitad = 17 puntos.

Si eso no es progresar...

Desde mi punto de vista ha mejorado desde que empezó, y puede seguir una trayectoria ascendente con continuidad.

No te digo que no, pero yo prescindiría de él. Renault tiene unos probadores muy buenos actualmente...[/quote]

En qué te basas para pensar que son tan buenos los probadores de Renault? Te recuerdo que Piquet hizo un muy buen papel en GP2 y ahí le teneis tirándole los trastos...

Yo solo digo que la continuidad ayuda, y no sólo al piloto, sino tambien al equipo. Si despues del segundo año Piquet sigue a un mundo de Alonso no me cabe la menor duda de que prescindirán de él, pero de momento es pronto para decirlo; una temporada es poco tiempo, y el Renault no le ha dado facilidades a Piquet
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Crackissimo » 07 Noviembre 2008, 19:58

Era lo previsto desde hace meses, pero prometió que su futuro no se desvelaría hasta final de temporada, y así ha sido...

Le deseo toda la suerte del mundo, ójala muestre al mundo de nuevo que con un coche fuera de los grandes históricos y sin ser tan competitivo como estos, se puede ganar un título mundial, e incluso a los mejores pilotos de la Fórmula 1.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 16 invitados

Alojado en Castris