Sam Michael: "Williams será más competitivo en 2009"

La Fórmula 1 al dí­a.

Sam Michael: "Williams será más competitivo en 2009"

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 05 Noviembre 2008, 18:29

El director técnico del equipo Williams, Sam Michael, está convencido de que la escudería británica regresará mucho más fuerte la próxima temporada después de un 2008 variado en el que consiguieron dos podios.

"Aunque esta temporada tuvimos algunas carreras en las que fuimos fuertes y acabamos en dos ocasiones en el podio, el desarrollo del FW30 no fue suficiente como para que continuásemos siendo competitivos", explicó el australiano.

"Nuestra fiabilidad ha vuelto a ser sólida, con sólo un abandono en 36 carreras. Hace algún tiempo que organizamos nuestros recursos internos para concentrarnos en el desarrollo del monoplaza para el 2009", señaló Michael.

"Todo el mundo en la fábrica está totalmente centrado en la próxima temporada para asegurarse de que tenemos un coche mucho más competitivo el año que viene, teniendo en cuenta las nuevas normas aerodinámicas, los neumáticos slicks y el KERS", concluyo.

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008 ... o-en-2009/
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor ismaelito.com » 05 Noviembre 2008, 20:38

Pues me alegraría que Williams resurgiera y estuviera arriba, como en sus mejores momentos...
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Crackissimo » 07 Noviembre 2008, 20:12

Esperemos...llevan unos años deprimentes...el año pasado pensaba que este 2008 iban a volver, o por lo menos acercarse, pero para nada, exceptuando dos podios de Rosberg en Australia y Singapur...nanai...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Depeche Mode » 07 Noviembre 2008, 21:26

Eso ya dije cuando se sabían las nuevas normas para este año :lol:

Ojala así sea.

_________________

Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Ras » 07 Noviembre 2008, 21:30

La verdad es que Williams empezó bien, pugnando por la cuarta plaza de escuderías...pero no pudo seguir el ritmo. Ojalá sea porque dirigieron recursos al 2009
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 07 Noviembre 2008, 21:36

pues yo la verdad no entiendo para nada estas declaraciones, pienso que es jugar a la estrategia, dicho sea de paso que tampoco la entiendo.

pero si hace dos semanas decían que tenían una crisis económica, y que su patrocinador principal se declaraba en quiebra, ¿de donde han sacado el dinero para invertir en investigación?

a no ser que lo haya echo todo desde enero de 2008, oliéndose la crisis, dirían vamos a darle fuerte al coche del 2009 que nos quedamos sin dinerito.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Depeche Mode » 07 Noviembre 2008, 21:53

LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:pues yo la verdad no entiendo para nada estas declaraciones, pienso que es jugar a la estrategia, dicho sea de paso que tampoco la entiendo.

pero si hace dos semanas decían que tenían una crisis económica, y que su patrocinador principal se declaraba en quiebra, ¿de donde han sacado el dinero para invertir en investigación?

a no ser que lo haya echo todo desde enero de 2008, oliéndose la crisis, dirían vamos a darle fuerte al coche del 2009 que nos quedamos sin dinerito.


A ver hace muchos meses salió sir Frank Williams hablando de la normativa para 2009 y le beneficiaba por muchos aspectos, pero sobretodo porque no tenian que invertir tanto en su departamento de I+D que era el que más dinero necesitaba.

Luego, que su patrocinador principal haya declarado quiebra no pasa nada, el pago lo tendrán pero con dificultades, y más cuando ese banco ha sido comprado.

En general, 2009 puede ser buen año para Williams, no serán un Ferrari pero quizá mejorarán lo suficiente como para estar ahí y volver poco a poco a las plazas de arriba (que ya se lo merecen).

_________________

Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor carter18 » 07 Noviembre 2008, 22:55

La verdad me encantaria vr a Williams de nuevo en el buen camino, es una de mis escuderias favoritas y por tanto me gustaria verla luchar no resignarse a estar entre los 10 primeros y no pasarde la Q2 casi nunca.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 08 Noviembre 2008, 14:39

la verdad que willians es unos de los poquitos equipos que quedan que todavía conservan la esencia de los 70,80, se merecen recuperar la gloria, así que espero y deseo que este el año que viene por los menos entre los cuatro primeros, ojala.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor kamikaze666 » 09 Noviembre 2008, 08:15

a mi williams como escuderia siempre me ha gustado, espero que este arriba de nuevo... cuantos mas mejor, no?
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 15 invitados

Alojado en Castris