Honda evaluará a Di Grassi en Barcelona

La Fórmula 1 al dí­a.

Honda evaluará a Di Grassi en Barcelona

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 07 Noviembre 2008, 13:11

El equipo Honda Racing ha invitado al piloto brasileño Lucas di Grassi para que participe en los entrenamientos de Fórmula Uno que tendrán lugar dentro de dos semanas en el Circuito de Cataluña.

El piloto de las GP2 Series, y probador de la escudería Renault, se unirá a la plantilla de Honda Racing en los primeros entrenamientos de invierno de la F1 que tendrán lugar del 17 al 19 de noviembre en Barcelona.

Di Grassi pasará los tres días con el equipo japonés, comenzando su evaluación con un programa de adaptación que durará media jornada para pasar posteriormente a un día completo al volante deRA108.

"Estoy muy emocionado de tener la oportunidad de probar con Honda Racing en Barcelona", declaró el brasileño. "Tengo muchas ganas de mostrar al equipo lo que puedo hacer. Me gustaría dar las gracias a la escudería Renault por todo su apoyo y por darme esta oportunidad para ayudar a mi carrera".

"Las próximas dos semanas será muy importantes en mi desarrollo", añadió Di Grassi. "Pasaré mucho tiempo en la fábrica de Honda Racing antes de hablar con los ingenieros y aprender tanto como sea posible antes de la prueba".

Di Grassi, de 24 años, ha participado durante las tres últimas temporadas en el campeonato de las GP2 Series, acabado segundo en 2007 y tercero en 2008 a pesar de no haber competido en las tres primeras rondas. Este año también ha sido el piloto de pruebas de Renault, y desde 2004 ha formado parte del Programa de Desarrollo de la escudería francesa.

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008 ... barcelona/
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 07 Noviembre 2008, 15:27

se lo están sorteando y al final se lo va a quedar el mas listo, sin duda.

a un piloto recien venido de la gp2 que le hagan tantas pruebas, por algo es, y es que ha echo un buenísimo año en su categoría.

sigo pensando que el renovar a piquet no no fichar a di grasi ha sido un error por parte de renault muy grave. en fin el tiempo nos dirá.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Gerhard Berger » 07 Noviembre 2008, 16:04

jaja Di Grassi ya esta fichado por Renault, creo que quieres decir "ascendido".

Piquet tambien puede dar caña y lleva buen camino, al menos ya no abandona por propia mala pata...Ha tenido ritmos más fuertes en las últimas carreras.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Vicale » 07 Noviembre 2008, 17:31

LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:se lo están sorteando y al final se lo va a quedar el mas listo, sin duda.

a un piloto recien venido de la gp2 que le hagan tantas pruebas, por algo es, y es que ha echo un buenísimo año en su categoría.

sigo pensando que el renovar a piquet no no fichar a di grasi ha sido un error por parte de renault muy grave. en fin el tiempo nos dirá.

Imagen
Imagen

¿Véis? A eso me llevo refiriendo dos días... :?
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor Gerhard Berger » 07 Noviembre 2008, 17:47

Pero es que Piquet ha empezado como ha empezado, no te puedes basar en nada para no querer a Piquet, o para considerarle un problema cuando ha empezado con un coche que tela marinera, hasta en los juegos se nota su carencia en la versión del 2007, que no anda muy lejos del r28 de principio de temporada y su más difícil control y la mayor necesidad de encontrarle como sea el equilibrio. Y eso que no hay juego fiel de verdad.

Piquet merece una oprtunidad al menos para asegurarse de que rinde o no es capaz.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Vicale » 07 Noviembre 2008, 17:53

Gerhard Berger escribió:Pero es que Piquet ha empezado como ha empezado, no te puedes basar en nada para no querer a Piquet, o para considerarle un problema cuando ha empezado con un coche que tela marinera, hasta en los juegos se nota su carencia en la versión del 2007, que no anda muy lejos del r28 de principio de temporada y su más difícil control y la mayor necesidad de encontrarle como sea el equilibrio. Y eso que no hay juego fiel de verdad.

Piquet merece una oprtunidad al menos para asegurarse de que rinde o no es capaz.

¿Ein? ¿Qué juego? :shock:
Si te digo la verdad, no tengo nada en contra de Piquet, al contrario. Como le seguí muy de cerca en GP2 (al igual que muchos de vosotros aquí, no sólo me centro en F1), me ilusioné muchísimo con su anuncio de que acompañaría a Alonso este año. Pues bien... igual que me ilusioné, me desilusioné. ¿Una segunda oportunidad? Por supuestísimo que sí, pero es que este año no me ha gustado...
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor Mordred » 07 Noviembre 2008, 18:11

Una segunda oprotunidad a Piquet me parece bien, pero se me ocurre una pregunta (perdón si es una animalada, que soy un joven padawan):

A mitad de temporada, si se hartasen de Piquet ¿podrían sentar a Di Grassi?.

Un saludo.
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Mensajepor Vicale » 07 Noviembre 2008, 18:18

Me imagino que sí, Mordred; no sería la primera vez que se hace eso en la F1.
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor ismaelito.com » 07 Noviembre 2008, 18:22

Puede que Honda acierte si les gustase Di Grassi, por que creo que es muy buen piloto, pero tiene que demostralo en la F1
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Depeche Mode » 07 Noviembre 2008, 18:23

Mordred escribió:Una segunda oprotunidad a Piquet me parece bien, pero se me ocurre una pregunta (perdón si es una animalada, que soy un joven padawan):

A mitad de temporada, si se hartasen de Piquet ¿podrían sentar a Di Grassi?.

Un saludo.


Claro, mira Vettel en Toro Rosso.

_________________

Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Vicale » 07 Noviembre 2008, 18:28

Depeche Mode escribió:
Mordred escribió:Una segunda oprotunidad a Piquet me parece bien, pero se me ocurre una pregunta (perdón si es una animalada, que soy un joven padawan):

A mitad de temporada, si se hartasen de Piquet ¿podrían sentar a Di Grassi?.

Un saludo.


Claro, mira Vettel en Toro Rosso.

_________________

Imagen

Mier... No caí en que era él el ejemplo. xD
Es que estoy demasiado vago como para andar mirándolo por Internet. Qué se nota que es viernes, hamijos... :roll:
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor Posti » 07 Noviembre 2008, 18:32

Y un año atrás Villeneuve de paseo y a cambio Kubica..
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Vicale » 07 Noviembre 2008, 18:35

Posti escribió:Y un año atrás Villeneuve de paseo y a cambio Kubica..

Bendito cambio aquél. :roll:
(Ojalá Robert tenga más que decir el año que viene...)
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor Crackissimo » 07 Noviembre 2008, 19:44

Cambiar siempre se puede cambiar, han sido muchos los casos, pero no se, Di Grassi en Honda puede tener más opciones que en Renault, Nelsinho el año que viene presumiblemente contará con un coche mejor que el R28 que tanto ha costado sacar del fondo...y ahí puede cerrarle puertas, sino, Lucas puede aprovecharse, eso sí, ojo con Romain Grosjean...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor iekara » 07 Noviembre 2008, 19:47

Mordred escribió: A mitad de temporada, si se hartasen de Piquet ¿podrían sentar a Di Grassi?.


Siempre se puede. En este caso aún más porque dicen que la renovación de Piquet incluye una clausula específica que menciona que si no consigue resultados lo levantan.

Pero aquí el único lista es flavio...que ganará dinero con Lucas Di Grassi, este en el equipo que este, como a hecho con FA hasta este año.
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 13 invitados

Alojado en Castris