Los monoplazas del 2009 impactarán al público

La Fórmula 1 al dí­a.

Los monoplazas del 2009 impactarán al público

Mensajepor ismaelito.com » 07 Noviembre 2008, 18:27

Los monoplazas del 2009 impactarán al público
Tendrán un aspecto diferente a los últimos años

Los fans de F1 quedarán impactados cuando el monoplaza de la temporada 2009 se desvele al público, según un personaje cercano al desarrollo del monoplaza de Renault para el año que viene.

Alfonso Martínez, director general de Altran Technologies y experto en F1 y aeronáutica, está trabajando en varios aspectos del R29 con un grupo de ingenieros en Madrid.

El año que viene, los neumáticos lisos y el KERS le darán más emoción a la F1, pero Martínez dijo que los cambios más dramáticos serán los visuales debido a la limitación de los componentes aerodinámicos.

Deflectores, aletas y cualquier adición aerodinámica de las muchas extravagantes que hemos visto esta temporada estarán prohibidas, y el alerón delantero será mucho más grande.

Hablando del impacto del nuevo reglamento del chasis, Martínez le dijo al diario deportivo Marca: "Cuando vean estos coches el impacto será tremendo".

Aunque no está seguro de si los cambios podrán propiciar los adelantamientos.

"Seguirá llegando mucho aire sucio al coche, aunque menos que antes".


http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... al-publico
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Depeche Mode » 07 Noviembre 2008, 18:50

A mi no me impactará mucho la verdad...

Quizá impactará a alguien que hace poco que sigue el deporte y está acostumbrado a ver estos últimos coches.

Pero yo he visto las formas de todo tipo y tampoco serán nada del otro mundo, sin apendices, alerón delantero más largo, trasero más corto...pero no será taaaaaaaan impactante.

_________________

Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 07 Noviembre 2008, 18:59

quizas los que seguimos esto con tanto interes...cuando llegue el momento de ver estos coches "revolucionarios", nos llevamos un chasco XD.....
....que ganas tengo de ver alguno ya
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Iceman1 » 07 Noviembre 2008, 19:23

Yo estoy con depeche, F1 se han visto ya de todas las formas, tamaños y colores xD Muy raros tienen que ser para que nos sorprendan, pero para quien lleva poco tiempo siguiendo la F1 quizás si resulten chocantes.
Avatar de Usuario
Iceman1
 
Mensajes: 1665
Registrado: 02 Junio 2008, 12:54

Mensajepor Crackissimo » 07 Noviembre 2008, 19:39

Sorprendentes van a ser, porque van a cambiar la dinámica que se ha ido siguiendo estos años de aletines, y cada vez un perfil más bajo, pero bueno, aqui hay gente que lleva viendo la Fórmula 1 desde la época de Clark incluso y esto no le impactará como he leido por ahí arriba...

Esto es un pequeño adelanto de lo que nos espera...
Imagen

En mi opinión, ese alerón trasero...horroroso :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 12 invitados

Alojado en Castris