Hamilton lanza un reto a 'Schumi'

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton lanza un reto a 'Schumi'

Mensajepor manc » 08 Noviembre 2008, 13:47

Manuel Franco | 08/11/2008

Cuando surge un nuevo piloto con mucho talento, unas dosis de carisma y además lleva detrás de su nombre el adjetivo de campeón, no tarda en llegar la comparación con el gran Michael Schumacher. Le ha pasado, como no podía ser de otra manera, a Lewis Hamilton. Son muchos los que ven en el británico una reedición del heptacampeón alem otros argumentan que sólo ha ganado un título, en la última carrera y con un punto de ventaja sobre Felipe Massa.

Sea como fuere, lo cierto es que a pocos aficionados no les ilusionaría un duelo entre ambos pilotos. Pues si todo sale bien y McLaren le da permiso, Hamilton estará en la próxima edición de la 'Carrera de Campeones' que se celebrará el 14 de diciembre en el estadio de Wembley en Londres. "Lewis ha dicho que quiere participar, le hace ilusión, ahora falta saber si el calendario tan ocupado que tiene y el equipo se lo permiten", explica Fredik Johnsson, organizador de la prueba.

La Carrera de Campeones nació en 1988 y se trata de una serie de competiciones con coches específicos para los circuitos que se crean en estadios, como ahora Wembley o el Estadio de Francia, donde también se ha celebrado. Además de Hamilton y Schumi (que ayer afirmó que "el puesto de jefe de equipo no es para mí"), estarán en Londres pilotos como Jenson Button, David Coulthard o Mark Webber. También el cinco veces campeón del mundo de rallys, Sebastien Loeb, o el tricampeón de Superbikes, Troy Bayliss.

http://www.as.com/motor/articulo/formul ... imot_3/Tes
manc
 
Mensajes: 236
Registrado: 19 Marzo 2008, 14:44

Mensajepor Sidney Watkins » 08 Noviembre 2008, 14:25

Sería realmente bonito ver a estos dos juntos en la pista, nunca antes habían coincidido.
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Mensajepor Ame » 08 Noviembre 2008, 14:51

Qué valiente....
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 08 Noviembre 2008, 14:52

ja,ja,ja, perdonad que es que me lo imagino y me parto, jur, jur, jur, esos mecánicos de mercedes camuflados con monos azules, ,ja,jaj,a y es coche to trucao, ja,jaj,a y la fia diciendo que también tiene competencia y que quiere que hamilton salga el primero,ja,ja,ja............. bueno es broma.


estaría bien, ahora eso si, bien estaría verlos con un monoplaza de f1, jooooooooooooo eso seria, pa rebentar, si en vez de kimi llega a ser shumi el que esta en el monoplaza el dia de piñazo por detras en el pit line, por que hamilton no vio el semáforo, oooooooooooooooooooh eso hubiera sido antología.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor amadeust » 08 Noviembre 2008, 16:07

no comparto el enfoque de esta de noticiia,no creo que hamilton solo tenga que argumentar que sólo ha ganado un título, en la última carrera y con un punto de ventaja sobre Felipe Massa. este argumento de la prensa parece surrealista,teniendo en cuenta que para ganar por un solo punto antés hay que ganar varios premios,y enfrentarse a diferentes retos en el transcurso del campeonato.ha sido subcampeón en su debut,y luego un año despues pudo conseguir su objetivo mediante un final de pelicula.la actuación de lewis ha sido brillante en brasil,tenia asegurado un cuarto puesto faltando 5 carreras para el final,es evidente que la lluvia lo sometíó a prueba,y este logró en la última curva aprobar el examen que tenia pediente como gran piloto de la formula uno.se dice que vettel iba más rapido que él,es normal cuando no se tiene nada que perder.es dificíl estár en esa situación,y tambien es un reto no perder la calma faltando una vuelta para el final ,y más aún sintiendo el glamur ensordesedor de las gradas festejando el cumplimiento del odjetivo de massa.lewis estuvo excelente,es por eso que creo que tiene argumento suficiente para solicitar su participación en un evento para campeones,el siempre ha tenido ilusión de poder competir con unos de sus idolos,y creo que esta seria una gran oportunidad.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor Gerhard Berger » 08 Noviembre 2008, 16:19

Pues hijo, hasta la última curva Glock estaba delante, hasta ese momento el examen estaba suspenso xD Vamos, que si se lo llega a tomar con excesiva calma...

En este campeonato, como es normal, le van a dar pal pelo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Ras » 08 Noviembre 2008, 16:50

Si una actaución brillante es casi perder el título teniendo de cara el ganarlo holgadamente apaga y vamonos. La actuación de Lewis fue JUSTA, no se si calificarla de mala, pero lo que sé es que de brillantez es justo de lo que carece.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor ismaelito.com » 08 Noviembre 2008, 16:59

Creo que en comparacion hoy por hoy entre Schumi y Lewis es abismal, no cabe duda.

Hamilton todavia no ha hecho nada en comparacion con el kaiser, pero no se sabe lo que hará dentro de unos años...
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 08 Noviembre 2008, 17:01

ahi estamos , a ver si se confirma la noticia y mclaren.mercedes deja que lewis asista a la ROC....una final schumi vs lewis en individuales y una DC-Lewis vs schumi-Vettel no estaria mal....que equipazo este segundo, a ver si repiten "titulo"...Go team Germany Go!!!;-)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor meteoro » 08 Noviembre 2008, 17:09

que le pida consejo a su escudero Kova, el ya sabe lo que es ganar al aleman.

ahora que lo pienso, mira que si no puede con el, me imagino al fines, que Han?? que tal el ROC :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Crackissimo » 08 Noviembre 2008, 17:15

Que bonito estaría sí... 8)
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor amadeust » 08 Noviembre 2008, 17:35

Ras escribió:Si una actaución brillante es casi perder el título teniendo de cara el ganarlo holgadamente apaga y vamonos. La actuación de Lewis fue JUSTA, no se si calificarla de mala, pero lo que sé es que de brillantez es justo de lo que carece.


ras,está claro,es tu punto de vista,pero ten en cuenta que eres seguidor de alonso,con esto quiero decir que lo haga lewis, para algunos siempre éstará mal,y nunca será suficiente,pero sin embargo para los seguidores de hamilton ha sido una actuación brillante,aunque se viera un poco apretado al fina,lo importante de todo fue que lo supo resolver con cabeza y precisión.supongo que debamos estar orgulloso de él,no te parece.no te veo muy contento con el final fantastico de temporada que hemos tenido,te lo has perdido amigo,dejense de tantas tonterias,y comiencen a disfrutar del espectaculo.

justo lo que carece este foro es de razonamiento y logica en algunos foreros.alguien dice por ahí que glock siempre estubo por delante.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor Iceman1 » 08 Noviembre 2008, 17:40

Sin duda sería bonito ver este duelo, hace dos años Kovalainen le ganó a Schumacher así que sería interesante ver a Hamilton contra el Kaiser.
Avatar de Usuario
Iceman1
 
Mensajes: 1665
Registrado: 02 Junio 2008, 12:54

Mensajepor Puppo » 08 Noviembre 2008, 17:40

Que lo supo resolver con cabeza?? El que resolvio con cabeza?? Que Glock perdiera sus ruedas por el camino?? :lol: :lol:

Gracias por tanto razonamiento. Supongo que con el que aportais algunos compensareis lo que les falta a otros :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Crackissimo » 08 Noviembre 2008, 17:42

amadeust escribió:
Ras escribió:Si una actaución brillante es casi perder el título teniendo de cara el ganarlo holgadamente apaga y vamonos. La actuación de Lewis fue JUSTA, no se si calificarla de mala, pero lo que sé es que de brillantez es justo de lo que carece.


ras,está claro,es tu punto de vista,pero ten en cuenta que eres seguidor de alonso,con esto quiero decir que lo haga lewis, para algunos siempre éstará mal,y nunca será suficiente,pero sin embargo para los seguidores de hamilton ha sido una actuación brillante,aunque se viera un poco apretado al fina,lo importante de todo fue que lo supo resolver con cabeza y precisión.supongo que debamos estar orgulloso de él,no te parece.no te veo muy contento con el final fantastico de temporada que hemos tenido,te lo has perdido amigo,dejense de tantas tonterias,y comiencen a disfrutar del espectaculo.

justo lo que carece este foro es de razonamiento y logica en algunos foreros.alguien dice por ahí que glock siempre estubo por delante.
Falta de razonamiento y lógica...mmm...tomaremos nota sí, quizás ese razonamiento y lógica te falta tanto a tí como a los que criticas por ello...como me está gustando esta temporada, todos los que antes se las daban de buenazos y criticaban a los demás, ahora se están destapando...

Me gusta me gusta...

Por cierto, los Hamiltonistas debeis de estar orgullosos evidentemente, porque vuestro piloto ha ganado el título, pero no por ello podeis pretender que todo el mundo esté orgulloso y vea las cosas como tú las ves, y la realidad es que ganó el título con más apuros de los previstos, vamos que casi tira el mundial otra vez.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 11 invitados

Alojado en Castris