Button: "Alonso no tenía sitio ni en McLaren ni Ferrari"

La Fórmula 1 al dí­a.

Button: "Alonso no tenía sitio ni en McLaren ni Ferrari"

Mensajepor jdvp » 09 Noviembre 2008, 13:22

El piloto inglés Jenson Button (Honda) expresó que la decisión de Fernando Alonso de continuar en la escudería Renault ha sido "la mejor opción", dado que ni McLaren ni Ferrari contaban con vacantes, aunque reseñó que la habría gustado mucho compartir equipo con el asturiano, que sonó para ocupar un sitio en Honda la próxima campaña.

"Posiblemente lo mejor para él fuera continuar en Renault, ya que no había sitio en McLaren ni Ferrari", señaló Button, que afirmó que el español quería ir a Ferrari porque pensaba que la escudería italiana era el lugar ideal para "volver a ganar un Campeonato del Mundo".

Además, Button, que fue reemplazado por el asturiano en Renault en el año 2003, admitió que le habría beneficiado mucho compartir escudería con el bicampeón mundial. "Habría sido fantástico, creo que habría trabajado muy bien con Alonso porque nos llevamos muy bien", aseguró.

Por otro lado, el piloto inglés recomendó a su escudería que siga apostando por el brasileño Rubens Barrichello como segundo piloto de cara a la próxima temporada, ya que según el de Somerset la experiencia del carioca puede resultar clave a la hora de mejorar el rendimiento de los monoplazas.

"Personalmente me gusta un compañero con experiencia porque ellos pueden dar buena información sobre el coche, y el próximo año habrá muchos cambios y pocas opciones de hacer pruebas", señaló Button, que querría tener como compañero al brasileño, que ha realizado un buen final de temporada, en lugar de un piloto inexperto.

Honda baraja pilotos sin experiencia

Y es que desde escudería Honda ya se ha comenzado a trabajar de cara al próximo campeonato del mundo, y se está barajando la posibilidad de dar un monoplaza a pilotos como Bruno Senna -sobrino del ex campeón mundial- o Lucas Di Grassi, ambos brasileños y sin experiencia en el Mundial.

"El equipo necesita una gran cantidad de información de los pilotos y no creo que alguien joven y nuevo vaya a dar demasiada información", indicó el británico, que no obstante reseñó que no se trata de una decisión que él tenga que tomar.

http://www.20minutos.es/noticia/427116/ ... o/renault/
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor Ras » 09 Noviembre 2008, 13:37

Button tiene toda la razón, sin duda.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Crackissimo » 09 Noviembre 2008, 16:54

Evidentemente cuando los 4 pilotos de la escudería tienen contrato vigente y sus jefes no están por la labor de sustituirles pués no hay nada que hacer, pero Fernando tenía decidido que su mejor sitio era Renault desde hace mucho tiempo, incluso desde antes de que se empezara a especular con Ferrari en esta recta final de temporada.

Y sobre lo de que se necesita información y los jóvenes nuevos no la van a dar, pués para eso están los veteranos probadores dentro del equipo...este tiene miedo de que le quiten el sitio :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 09 Noviembre 2008, 22:06

eso ya lo teníamos claro todos,
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 8 invitados

Alojado en Castris