Klien: "Algunos gastos en la F1 son 'innecesarios"

La Fórmula 1 al dí­a.

Klien: "Algunos gastos en la F1 son 'innecesarios"

Mensajepor ismaelito.com » 09 Noviembre 2008, 17:10

El piloto de pruebas de BMW Sauber, Christian Klien, ha calificado de "innecesarios" algunos de los muchos gastos de la Fórmula Uno.

"Quizás se gasta demasiado dinero," comentaba el austriaco, que la pasada temporada fue probador de Honda, en declaraciones al diario Kurier.

"Si tomamos de ejemplo a Jenson Button: usa 18 cascos por temporadas y cada uno de ellos cuesta 6.000 euros antes de la pintura," indicaba Klien.

"Y yo me pregunto si eso es necesario," añadía Klien.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 3936.shtml
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor BMWFAN » 09 Noviembre 2008, 18:20

Razon tiene Klien, no solo en la F1 en el mundo hay mucho despilfarro de recursos!!!
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
Avatar de Usuario
BMWFAN
 
Mensajes: 831
Registrado: 06 Febrero 2008, 15:04
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

Mensajepor kamikaze666 » 09 Noviembre 2008, 18:39

BMWFAN escribió:Razon tiene Klien, no solo en la F1 en el mundo hay mucho despilfarro de recursos!!!


y que razon tiene, joder... no se por que 18 cascos por ejemplos... si con la mitad por ejemplo, vas mas que servido
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Crackissimo » 09 Noviembre 2008, 18:44

Lo de Button es que vamos... :?
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 09 Noviembre 2008, 22:01

pero macho, es que os tragáis todo, vamos de verdad creéis que button se gasta o hace gastar a su equipo 117000 euros en cascos?, este mundo funciona por patrocinadores, y si cojeáis y investigáis un poquitin, desde las botas de pilotar hasta los guantes, pasando por el casco, son ofrecidos por patrocinadores, como por ejemplo puma con la ropa, no digo con esto que se la den gratis, pero por ejemplo una marca si le puede patrocinar por ejemplo el casco a cambio de proporcionarle uno en cada carrera a su gusto. ya lo hace rossi en motos, por ejemplo.


los verdaderos gastos innecesarios en la formula uno son mas producidos por la escuderias que por los pilotos.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Crackissimo » 09 Noviembre 2008, 22:43

Latigaso, en este caso yo si me lo creo, son muchos los pilotos que utilizan muchos cascos por temporada, vamos uno por carrera como el Sr. Jenson.

Y cuando lo dice Klien, que fue probador de Honda el año pasado...es por algo... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 09 Noviembre 2008, 23:58

vamos haber , crakkissimo,

¿en que momento de la entrevista,dice este señor que sea el equipo el que pague los cascos?

lo mismo se los compra button y creo yo que el con su dinero puede hacer lo que le de la real gana ¿no?.


vamos es que veo esto totalmente absurdo.


gastos innecesarios son esos motor home impresionantes con piscina y tres restaurantes, o eses cronos de 20 y 15 minutos innecesarios quemando combustible a to pasto,etc.....

pero vamos que me digas que un piloto se compra 15 cascos o se los da un patrocinador, y que eso es un gasto innecesario, vamos vamos.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Crackissimo » 10 Noviembre 2008, 00:03

Estoy de acuerdo en que es peor los motor home de Red Bull tan bonitos que se hacen con piscina y todo sí, pero Klien es uno de los ejemplos que ha puesto, el de los cascos, seguro que tambien está en desacuerdo al igual que tú de esos motorhome.

Los cascos dudo mucho que los proporcione el patrocinador, si se los compra él ya no se que decirte, pero lo más seguro es que los proporcione el equipo, y que sean los que se encarguen de ello, vamos eso creo...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor BMWFAN » 10 Noviembre 2008, 15:53

tengo entendido y si me equivoco me corrijem que cada patrocinador depnediendo del tamaña de la publicidad y de donde este ubicada da tanto dinero que va parar a una gran bolsa. Quero decir con esto que no esta especificado en q se va a gastar el presupuesto o si?
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
Avatar de Usuario
BMWFAN
 
Mensajes: 831
Registrado: 06 Febrero 2008, 15:04
Ubicación: Maracaibo, Venezuela


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 15 invitados

Alojado en Castris