De la Rosa, en la lista de Force India

La Fórmula 1 al dí­a.

De la Rosa, en la lista de Force India

Mensajepor 100% de la Rosa » 09 Noviembre 2008, 17:55

Pedro de la Rosa podría reaparecer el próximo año en las parrillas de la mano de Force India. Por tercer año consecutivo el nombre del barcelonés entra en las quinielas de la F-1 en la temporada invernal.

Fuentes italianas señalaron que el nombre de Pedro y el de Paul di Resta habían sido sugeridos por McLaren como sustitutos de Giancarlo Fisichella. Vijay Mallya, propietario de Force India, asumirá personalmente el papel de director general mientras que los actuales responsables, Colin Kolles y Mike Gascoyne han sido cesados.

Además, se ha roto el contrato con Ferrari para suministro de motores. Mallya habría firmado un acuerdo de colaboración con McLaren y dispondrá de motores Mercedes, el cambio, el sistema Kers y al menos las suspensiones traseras de McLaren

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20081108/noticia_53574027788.html

Ojalá sea esto cierto, me muero de ganas de volver a verlo al volante.
Además por lo que cuenta la noticia sobre el Force India del año que viene, el coche subirá algo de nivel.
Imagen
Avatar de Usuario
100% de la Rosa
 
Mensajes: 306
Registrado: 26 Septiembre 2006, 18:49
Ubicación: Hospitalet del Llobregat

Mensajepor ismaelito.com » 09 Noviembre 2008, 18:00

Esperemos que Pedro pueda estar, es un makina.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor 100% de la Rosa » 09 Noviembre 2008, 18:06

Lo malo es que cada fin de temporada se especula con su vuelta a las carreras y nunca acaba sucediendo.
Y yo creo que la F1 se lo debe por todo lo demostrado en estos años...
Imagen
Avatar de Usuario
100% de la Rosa
 
Mensajes: 306
Registrado: 26 Septiembre 2006, 18:49
Ubicación: Hospitalet del Llobregat

Mensajepor kamikaze666 » 09 Noviembre 2008, 18:37

100% de la Rosa escribió:Lo malo es que cada fin de temporada se especula con su vuelta a las carreras y nunca acaba sucediendo.
Y yo creo que la F1 se lo debe por todo lo demostrado en estos años...


y que razon tienes, pero force india... no se, siempre correr como titular es genial... y mejor que ser probador tambien lo es, pero no os creeis que merece algo mas??
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Crackissimo » 09 Noviembre 2008, 18:45

kamikaze666 escribió:
100% de la Rosa escribió:Lo malo es que cada fin de temporada se especula con su vuelta a las carreras y nunca acaba sucediendo.
Y yo creo que la F1 se lo debe por todo lo demostrado en estos años...


y que razon tienes, pero force india... no se, siempre correr como titular es genial... y mejor que ser probador tambien lo es, pero no os creeis que merece algo mas??
Merecerse se merece bastante más, pero a su edad, un puesto de titular en Force India sería muy bueno. Lo malo es que Force India se convertiría en una escudería de veteranos que cierra las puertas a jóvenes promesas...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor doming33 » 09 Noviembre 2008, 19:01

si no a corrido de la rosa antes, es porque el no queria, siempre a dicho que preferiria ser probador en un equipo grande que piloto en un equipo pequeño, aunque ahora puede que que cambie su opinion, el sabe que las oportunidades ahora van a ser muy pocas por su edad, por eso creo, que si es cierto lo de force india ,igual acepta la oferta, es un buen piloto y puede hacer mejor papel que muchos que estan de piloto oficial en la f1
Avatar de Usuario
doming33
 
Mensajes: 384
Registrado: 15 Agosto 2008, 15:20

Mensajepor Ras » 09 Noviembre 2008, 19:02

Force India creo que necesita a alguien como PDLR para tirar para adelante, y más el año que viene, un año de cambios importantes y que van a contar con bastantes componentes de McLaren...la pregunta es si McLaren querrá prescidir de alguien como PDLR en un año tan crítico como el que viene...

Y en cuanto a lo que merece PDLR me parece que a poco más puede aspirar, primero por edad, y segundo porque por resultados pasados no puede aspirar a ser titular en primeros equipos.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: De la Rosa, en la lista de Force India

Mensajepor jdvp » 09 Noviembre 2008, 20:07

100% de la Rosa escribió: Pedro y el de Paul di Resta habían sido sugeridos por McLaren como sustitutos de Giancarlo Fisichella


No me lo creo, no creo que McLaren proponga el nombre de Don Pedro para que se vaya de McLaren :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: De la Rosa, en la lista de Force India

Mensajepor iekara » 09 Noviembre 2008, 20:11

jdvp escribió:No me lo creo, no creo que McLaren proponga el nombre de Don Pedro para que se vaya de McLaren :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


+1 A mí también me cuesta muchísimo verlo...
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 09 Noviembre 2008, 20:48

yo no me tengo que creer nada, tratándose de pedro de la rosa todo es posible, es un excelente piloto y lucharía como un jabato con un patinete si fuera necesario, así que si todo esto sale adelante, seré el primero en animarlo en la pista.

me alegro un montón de ver su nombre en estos tipos de reportajes, el se merece una oportunidad y no por edad ni por curriculum se le pueden cerrar las puertas, estamos deacuerdo que la juventud tiene que entrar, pero¿ si lo que viene joven no es mas bueno que lo que hay veterano, por que no pedro?.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Crackissimo » 09 Noviembre 2008, 22:45

Una cosa está clara, De la Rosa es parte esencial de McLaren y sin él de probador pierden muchísimo...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Tifosi_22 » 09 Noviembre 2008, 23:12

Pues espero que Pedro no vaya a Force India porque ese coche no está a su nivel. Pedro tiene muchísima más calidad que la que necesita un Force Mier... es mejor que siga de probador que como farolillo rojo en los Gp's
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor MagicNano » 10 Noviembre 2008, 12:02

doming33 escribió:si no a corrido de la rosa antes, es porque el no queria, siempre a dicho que preferiria ser probador en un equipo grande que piloto en un equipo pequeño, aunque ahora puede que que cambie su opinion, el sabe que las oportunidades ahora van a ser muy pocas por su edad, por eso creo, que si es cierto lo de force india ,igual acepta la oferta, es un buen piloto y puede hacer mejor papel que muchos que estan de piloto oficial en la f1


iba a poner más o menos lo mismo :wink: así que con tu permiso refuto todas tus palabras con tu permiso claro :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 10 Noviembre 2008, 13:06

recordemos que probablemente el año que viene force india se convierta en "mclaren-mercedes B"...hoy mismo force ha roto el contrato que tenia con ferrari....el año que viene force contara con motores mercedes, kers mclaren, etc...quizas quieran tener a su mejor probador sobre la pista finde tras finde...aunque logicamente no es lo mismo y force nunca contara con el mismo material que los otros....pero todos los años es lo mismo y al final pedro se queda sin asiento...
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Carballedo » 10 Noviembre 2008, 14:42

Entonces Prodrive... nada

Bueno me encanta saber que gracias a David Richards Minardi no volverá a la Fórmula 1... :evil: :evil:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 14 invitados

Alojado en Castris