Button mejor que Hamilton con un ''mal coche''

La Fórmula 1 al dí­a.

Button mejor que Hamilton con un ''mal coche''

Mensajepor Raikkonista » 09 Noviembre 2008, 23:22

Jenson Button ha insistido en que es mejor piloto que su compatriota Lewis Hamilton al volante de un "mal coche".

Hamilton conquistaba el pasado domingo el Campeonato del Mundo en Brasil, mientras que Button finalizaba la temporada en la 18ª posición del Mundial, la peor del Campeonato si excluimos a los Force India y los Super Aguri.

Pero en declaraciones al tabloide británico The People, Button aseguraba que "Si yo tuviera el coche de Lewis, yo también habría sido Campeón del Mundo."

Button, que consiguió su primera y hasta ahora única victoria en el GP de Hungría 2006, insiste en que sus comentarios no son fruto de la envidia, sino una reflexión sobre sus experiencias recientes.


"Lewis es merecido Campeón del Mundo, pero no lo habría conseguido si hubiese corrido con Honda."

"De hecho, él nunca ha pilotado un mal coche. Y creo que con ello se aprende y se mejora como piloto al intentar sacar provecho de un mal coche," concluía Button.



http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 1319.shtml
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Tifosi_22 » 09 Noviembre 2008, 23:31

Punto uno; Button puede estar diciendo que a igualdad de coche es mas competitivo que hamilton y por lo tanto sería hipotéticamente campeón del mundo? Si es así y con los años que lleva Button en F1 ya sería tri o cuatricampeón y la verdad es que un tri campeón sabe desarrollar un coche y extraer lo máximo de él. Donde ha llevado este hipotético tricampeón al honda?

Punto dos; palo en to las costillas al equipo Honda de F1 a los que ha dicho que no saben hacer coches de carreras y que la culpa de que los japonesen no ganen es sólo suya.

Una perlita lo que ha dicho el inglés. Supongo que es el carácter temperamental inglés.jejej
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor Crackissimo » 10 Noviembre 2008, 00:09

Este Button...desde que Lewis es el ídolo nacional en Inglaterra está picadísimo, es evidente que con un Honda no habría ganado el mundial, vamos lo sabe todo el mundo, pero lo más doloroso de todo esto es que este tío, le dedique estas palabras a la escudería que confió en él...si ha salido un mal coche, parte de la culpa es suya por no haber evolucionado nada de nada durante la temporada...al igual que de Barrichello o Wurz, todos tienen parte de culpa.

"Si yo tuviera el coche de Lewis, yo también habría sido Campeón del Mundo."

Pués yo creo que no, en 2004 contaba con el BAR Honda más rápido de todos e incluso superaba en potencia al Ferrari, y no logró ni una sola victoria...si Button y Hamilton compartieran equipo...saltarían CHISPAS!!

Todavía me acuerdo de una frase de Jenson en 2004..."Fernando Alonso nunca será campeón del mundo"...pués majo, no ha sido campeón, sino BIcampeón...

Este tío cada vez que abre la boca sube el pan, es peor que Schuster! :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 10 Noviembre 2008, 00:43

ja,ja, muy bueno el graciosillo de button,

ya no se acuerda de cuando dijo por todos los periodicos ingleses que "hamilton era un imbécil si se creía que todos los años iva a tener la oportunidad de ganar el mundial, que se iva a arrepentir toda su vida de lo que hizo en el 2007" ojo que no lo digo yo, lo dijo textualmente button.

pues mira por donde se ha tenido que tragar todas sus palabras, mas vale que se deje de fanfarronear, que ya es de echo reconocido por toda la prensa inglesa que es la eterna promesa, pero la eterna promesa que nunca llegara.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Carballedo » 10 Noviembre 2008, 15:11

Ehhhmmm... Esto... No sé que decir
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor kaishen » 10 Noviembre 2008, 17:29

Los buenos pilotos destacan aunque lleven un mal coche, y no es el caso de Button. Su compañero le ha mojado la oreja en varias ocasiones sin ir más lejos. Me duele decirlo, ya que no tengo nada en contra de Button, pero esto me suena a pataleta de fracasado.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Mr.Fangio » 10 Noviembre 2008, 20:07

No dijo Button tambien en cierta ocasion que era mejor piloto que Alonso?... y eso de que una mujer no estaba preparada geneticamente para competir al mismo nivel que un hombre?...
Pues eso, que se comentan por si mismas sus declaraciones. Vaya boquita que tiene el amigo.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor ismaelito.com » 10 Noviembre 2008, 20:32

Button está celosillo aunque no lo quiera reconocer...jeje...
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor carlos Pace » 10 Noviembre 2008, 20:38

No estoy de acuerdo con Button. Pero sí que me gustaría ver a Hamilton con un coche no competitivo. es cierto que siempre pero siempre ha tenido lo mejor. Creo que es el único piloto que yo recuerde, que ha partido siempre con lo mejorcito. Por eso me gustaría ver si además de rápido,que lo es, también técnicamente sería capaz de sacar lo mejor a un coche malo. Eso de momento es utopía, pero sería interesante.Es(para mi gusto) lo que le falta por demostrar, ahí se vería si de verdad es un piloto completo digno de pasar a la historia de los number one. ¿Qué opináis?
Avatar de Usuario
carlos Pace
 
Mensajes: 129
Registrado: 24 Junio 2007, 18:33

Mensajepor ismaelito.com » 10 Noviembre 2008, 20:40

carlos Pace escribió:No estoy de acuerdo con Button. Pero sí que me gustaría ver a Hamilton con un coche no competitivo. es cierto que siempre pero siempre ha tenido lo mejor. Creo que es el único piloto que yo recuerde, que ha partido siempre con lo mejorcito. Por eso me gustaría ver si además de rápido,que lo es, también técnicamente sería capaz de sacar lo mejor a un coche malo. Eso de momento es utopía, pero sería interesante.Es(para mi gusto) lo que le falta por demostrar, ahí se vería si de verdad es un piloto completo digno de pasar a la historia de los number one. ¿Qué opináis?


Totalmente de acuerdo :wink:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Mr.Fangio » 10 Noviembre 2008, 22:39

carlos Pace escribió: Creo que es el único piloto que yo recuerde, que ha partido siempre con lo mejorcito.

Bueno, otro ejemplo de piloto que debuto con un coche ganador fue Jacques Villeneuve.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor edu-F1 » 10 Noviembre 2008, 23:10

.....pues ya me gustaría ver a Hamilton con un coche menos competitivo, claro que todo llegara,todas las escuderias tienen altos y bajos, si la nueva reglamentación iguala los monoplazas podemos tener un 2009 mas competitivo y muchos saludos a todos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 10 invitados

Alojado en Castris