El jefe de Ferrari rompió el TV tras el final en Brasil...

La Fórmula 1 al dí­a.

El jefe de Ferrari rompió el TV tras el final en Brasil...

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 10 Noviembre 2008, 11:12

El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, rompió su televisor después de ver el fin de semana pasado que Lewis Hamilton le arrebataba el campeonato de Fórmula Uno en la última vuelta y por un punto a Felipe Massa, en el Gran Premio de Brasil.

"Rompí la televisión, debo decir la verdad", afirmó el domingo en una rueda de prensa en la sede de la escudería italiana en Mugello.

"Cuando una televisión se rompe hace un horrible sonido. Mi hija en la otra habitación se asustó enormemente. Afortunadamente tenemos otra televisión así que pude ver la ceremonia del podio, que disfruté".

Massa, piloto de Ferrari, ganó la carrera en su país de origen y estuvo considerado brevemente como el campeón hasta que Hamilton pudo adelantar a Timo Glock en la última vuelta, finalizando en quinto lugar y logrando el título.

"En la historia de la Fórmula Uno, creo que nunca hemos visto un título mundial decidirse en la última curva de la última vuelta de la última carrera", aseguró.

"Los milagros, cuando se producen, sólo ocurren una vez. Digo eso por que el año pasado hubo un milagro. Una repetición normalmente es imposible. En Brasil, con Massa, estuvimos en el proceso de producir un milagro", dijo Montezemolo en referencia al campeonato del año pasado, cuando Raikkonen se llevó el título en la última carrera.

Montezemolo tuvo palabras de alabanza para el piloto finlandés, que aunque este año no ha tenido un rendimiento como para optar al título, sí ayudó a la escudería a retener el campeonato de constructores y apoyó a Massa en su intento por ser número uno.

"Kimi ha sido un campeón del mundo hasta la última carrera de este año. Ha contribuido a dos títulos de constructores. Sus puntos fueron fundamentales. Con todo el respeto para Lewis Hamilton (...) yo estoy feliz con mis pilotos, el mejor dúo del mundo".

Montezemolo no hizo referencias a la reciente amenaza de la escudería de retirarse de la competición si prospera la propuesta para instaurar motores homogéneos para 2010.

http://es.eurosport.yahoo.com/09112008/ ... rasil.html
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Carballedo » 10 Noviembre 2008, 14:48

Pffff, vaya cabreo que se pilló el presi...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Sidney Watkins » 10 Noviembre 2008, 15:09

Pues a Mosley y su campaña de reducción de costes y gastos, no le habrá hecho ninguna gracia. Que la pague.
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Mensajepor Ras » 10 Noviembre 2008, 15:17

Sidney Watkins escribió:Pues a Mosley y su campaña de reducción de costes y gastos, no le habrá hecho ninguna gracia. Que la pague.
:lol: :lol:
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Raikkonista » 10 Noviembre 2008, 15:19

Sidney Watkins escribió:Pues a Mosley y su campaña de reducción de costes y gastos, no le habrá hecho ninguna gracia. Que la pague.

Muy bueno Sid :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor BMWFAN » 10 Noviembre 2008, 15:41

Ya sabemos quien estaba mas cabreao que el tifosi friki!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Daria lo que fuera por verle la cara ene se momento!!! :lol: :lol: :lol:
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
Avatar de Usuario
BMWFAN
 
Mensajes: 831
Registrado: 06 Febrero 2008, 15:04
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

Mensajepor ismaelito.com » 10 Noviembre 2008, 20:25

jeje... valla cabreo que se cogió Montezemolo, no es pa menos. :lol: :lol:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 10 Noviembre 2008, 21:06

menos mal que por casualidad tenia en su casita una tele mas donde poder ver el podium XD....tranquilo luca, yo tambien hubiera reventado la tele si me sobraria la pasta :roll:....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Posti » 10 Noviembre 2008, 22:03

Y no sería una TV cualquiera, imaginaroslo ahí rompiendo todo un plasma de 28 pulgadas mínimo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Mr.Fangio » 10 Noviembre 2008, 22:47

Y no seria mejor romper algun contrato?... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor edu-F1 » 10 Noviembre 2008, 23:04

.....pero no estaba tan contento con sus pilotos y con el mundial de consructores, ahora resulta que en vez de celebrarlo con champan va y rompe la tele, no quiero ni pensar lo que hara el día que no tenga ningún titulo por celebrar y se haya cansado de sus estupendos pilotos :roll: y muchos saludos a todos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 10 Noviembre 2008, 23:14

edu-F1 escribió:.....pero no estaba tan contento con sus pilotos y con el mundial de consructores, ahora resulta que en vez de celebrarlo con champan va y rompe la tele, no quiero ni pensar lo que hara el día que no tenga ningún titulo por celebrar y se haya cansado de sus estupendos pilotos :roll: y muchos saludos a todos.


en la misma noticia....
"Con todo el respeto para Lewis Hamilton (...) yo estoy feliz con mis pilotos, el mejor dúo del mundo". .....
pero si no se cabreo con massa ni kimi, sino con la puñetera "mala suerte" de que lewis acabara adelantando a timo :roll: ....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Crackissimo » 10 Noviembre 2008, 23:48

Ojú con Luca :lol:
Con el dinero que tiene se ve que le importa poco que rompa una televisión :lol: Mañana está con una nueva y mejor :lol:

Yo estoy feliz con mis pilotos, el mejor dúo del mundo

...

:roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 11 Noviembre 2008, 01:11

¿por impotencia?¿por que después no sabia como iva a dar la cara por su equipo?¿por que perdió con ese resultado la porra del bar de manolo?

en fin es latino como nosotros, cuantos españoles no partirían una tele ese domingo, lo que pasa que nadie se ha puesto a preguntar casa por casa. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Gerhard Berger » 11 Noviembre 2008, 01:35

Qué poco valoran algunos sus cosas jaja En fín, que cosas hay que leer.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris