El KERS obligará a los pilotos de F1 a ponerse a dieta

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Depeche Mode » 12 Noviembre 2008, 14:25

Por lo que he leido, Fernando Alonso pesa 75 y no 65.

Demasiado poco sería 65 kg.

_________________

Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor salmonrosado » 12 Noviembre 2008, 16:09

Creo que cabe recordar que los F1 llevan lastre O_o si, al parecer unos 100kgr, pienso que se puede disminuir laste y seguir equilibrando el coche. Siendo así, en mi opinión no veo el problema.

La situación es sencilla, cuando se pone lastre es seguro que no se investiga aligerar nada, simplemente no es necesario y .. sin duda 100kgr de lastre son suceptibles de resta y por tanto de equilibrar sin variaciones del peso total.
Imagen
shimomura
salmonrosado
 
Mensajes: 9
Registrado: 02 Noviembre 2008, 12:04

Mensajepor oscar » 12 Noviembre 2008, 18:04

Depeche Mode escribió:Por lo que he leido, Fernando Alonso pesa 75 y no 65.

Demasiado poco sería 65 kg.

_________________

Imagen


MIde 1,71 y pesa entre 68 y 70 kilos depende lo que coma :wink: :D :P
F. Alonso & P.M de la Rosa
Avatar de Usuario
oscar
 
Mensajes: 1433
Registrado: 16 Septiembre 2006, 17:26
Ubicación: Galicia (Monforte de Lemos)

Mensajepor Sami » 12 Noviembre 2008, 20:09

Iceman1 escribió:Pero... yo lo que veo es que la diferencia va a ser equivalente, porque ahora los pilotos más ligeros tienen igualmente ventaja sobre los más pesados. Si el año que viene adelgazan todos, pesarán menos, pero las diferencias seguirán siendo parejas. Que alguien me corrija si me equivoco.


Ahora mismo no hay ninguna ventaja, el peso mínimo coche-piloto es 605Kg. pero un F1 pesa menos por lo que la suma coche-piloto no llega al mínimo y hay que lastrar el coche, lógicamente los coches con pilotos de mas peso llevan menos lastre por lo que se mantiene la igualdad.

Lo que no sé es que cantidad de lastre lleva cada coche y si es inferior a los 50-60 Kg. que pesa el Kers en caso de ser inferior entonces el peso del piloto si comienza a ser importante y mas de uno, se va a tener que ponerse a dieta.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Fenix » 12 Noviembre 2008, 21:49

Pero tampoco es lo mismo llevar el peso en un lado que en otro. Llevar 60 kg delante es diferente que llevarlos detras, y lo ideal es que el coche en si pese 60 kg, todo bien repartido.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor carlos Pace » 12 Noviembre 2008, 23:38

Quizás lo mejor es que adelgacen brazos, cuello,barriga,pero ojito nunca culo. Un piloto culón no tendrá problemas pues es la parte del cuerpo que va más cerca del suelo, lo que da agarre del coche a la carretra,pues su punto de gravedad va bajísmo. ja,ja,ja.
Avatar de Usuario
carlos Pace
 
Mensajes: 129
Registrado: 24 Junio 2007, 18:33

Mensajepor Crackissimo » 12 Noviembre 2008, 23:40

carlos Pace escribió:Quizás lo mejor es que adelgacen brazos, cuello,barriga,pero ojito nunca culo. Un piloto culón no tendrá problemas pues es la parte del cuerpo que va más cerca del suelo, lo que da agarre del coche a la carretra,pues su punto de gravedad va bajísmo. ja,ja,ja.
Ojú, entonces yo de piloto triunfo!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 13 Noviembre 2008, 00:14

ooooooooooooooooooooooooh, ismaelito, yo ya tengo mi cámara cargando y mi tarjeta de 4 jigas preparaita, eso, eso, que descanse y que el año que viene de fuerte. vamos al flipar en diciembre con los entrenamientos.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 17 invitados

Alojado en Castris