Heidfeld cree que lucharán por el título en 2009

La Fórmula 1 al dí­a.

Heidfeld cree que lucharán por el título en 2009

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 12 Noviembre 2008, 12:50

El piloto de BMW Sauber Nick Heidfeld comparte la opinión de su jefe, Mario Theissen, de que el objetivo de la escudería para el próximo año debe ser pelear el Campeonato del Mundo.

"No es un objetivo irreal," aseguraba el piloto alemán en declaraciones a sport1.de, "porque hasta ahora el equipo ha alcanzado todos los objetivos que se ha ido marcando cada temporada."

BMW ha concluido la temporada 2008 en una cómoda tercera posición, pero Heidfeld ha sumado 15 puntos menos que su compañero, Robert Kubica, tras el bajón de rendimiento que experimentó mediada la temporada.


Kubica, en cambio, acumuló una serie de malos resultados en el tramo final de la temporada, lo que incluso provocó que perdiera la tercera posición en el Mundial de Pilotos, puesto que finalmente fue para Kimi Raikkonen.

Heidfeld, cuya relación con Kubica siempre ha sido bastante tensa, comentaba: "Espero que en 2009 siga siendo más rápido que Robert."

En los más de 150 Grandes Premios de F1 que ya ha disputado, Nick Heidfeld ha subido en once ocasiones al podio, pero aún no ha conseguido ninguna victoria.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 1900.shtml
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor oscar » 12 Noviembre 2008, 18:11

Heidfeld es un gran piloto de F1 pero no fue su mejor temporada.
Espero que la prosima le sea mejor. :wink:
F. Alonso & P.M de la Rosa
Avatar de Usuario
oscar
 
Mensajes: 1433
Registrado: 16 Septiembre 2006, 17:26
Ubicación: Galicia (Monforte de Lemos)

Mensajepor Crackissimo » 12 Noviembre 2008, 23:48

Después de todo el desarrollo que le han dedicado ya podrán... :lol: :P
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 13 Noviembre 2008, 00:20

todo es posible, la verdad que bmw esta fuerte, y yo me espero de todo para este proximo año.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor laura » 13 Noviembre 2008, 17:15

hombre la verdad que no se sabe lo que va a pasar el año que viene,pero veo mil veces mas posible que se kubica el que luche por el mundial que heidfield y por si no lo recuerda,el tambien perdio una posicion en favor de alonso.
laura
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Abril 2006, 20:38
Ubicación: alcala de henares

Mensajepor martinez » 13 Noviembre 2008, 18:55

No se que me da que justo dentro de 365 dias habra un titular tal que asi... Heidfield cree que lucharan por el titulo en 2010. La misma historia de todos los años...
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor Ras » 14 Noviembre 2008, 00:00

martinez escribió:No se que me da que justo dentro de 365 dias habra un titular tal que asi... Heidfield cree que lucharan por el titulo en 2010. La misma historia de todos los años...


Esto no se aplica a BMW (al menos de momento), mira lo que prometieron para el año pasado y el anterior y verás que han cumplido objetivos al 100%.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor martinez » 14 Noviembre 2008, 10:59

Ras escribió:
martinez escribió:No se que me da que justo dentro de 365 dias habra un titular tal que asi... Heidfield cree que lucharan por el titulo en 2010. La misma historia de todos los años...


Esto no se aplica a BMW (al menos de momento), mira lo que prometieron para el año pasado y el anterior y verás que han cumplido objetivos al 100%.

No me lo parece a mi, mas que luchar por el titulo, han estado ahi porque los pilotos de Mclaren y Ferrari han sido muy irregulares, coño pero si no me acuerdo la ultima vez que gano Raikkonen y se supone que era el campeon vigente, la unica carrera que ganaron fue la de Canada y hubo una autentica devacle, ganan mas por lo que le pase al vecino que por lo que hagan ellos mismos.

Y bueno lo de Heidfield para echar a correr...
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor Iceman1 » 14 Noviembre 2008, 13:24

Efectivamente Ras, en BMW son tan organizados y meticulosos que van siguiendo sus puntos al pie de la letra. Cuando entraron en 2006 Mario Theissen dijo que hasta 2008 no pensaban luchar por alguna carrera, y que en 2009 lucharían por el título. Quien sabe si esa es la razón por la que desde Canadá BMW ha ido a menos. Puede ser que empezaran a centrarse en el 2009.
Avatar de Usuario
Iceman1
 
Mensajes: 1665
Registrado: 02 Junio 2008, 12:54

Mensajepor Ras » 14 Noviembre 2008, 13:44

martinez escribió:
Ras escribió:
martinez escribió:No se que me da que justo dentro de 365 dias habra un titular tal que asi... Heidfield cree que lucharan por el titulo en 2010. La misma historia de todos los años...


Esto no se aplica a BMW (al menos de momento), mira lo que prometieron para el año pasado y el anterior y verás que han cumplido objetivos al 100%.

No me lo parece a mi, mas que luchar por el titulo, han estado ahi porque los pilotos de Mclaren y Ferrari han sido muy irregulares, coño pero si no me acuerdo la ultima vez que gano Raikkonen y se supone que era el campeon vigente, la unica carrera que ganaron fue la de Canada y hubo una autentica devacle, ganan mas por lo que le pase al vecino que por lo que hagan ellos mismos.

Y bueno lo de Heidfield para echar a correr...

Bueno, ellos decían que ganaría una carrera, no que lucharían por el título...y cumplido está. Para ganar hay que estar ahí, igual que lo ha estado Alonso cuando ha ganado, no se puede andar buscandole peros a todo, una victoria tiene su mérito.

El año que viene dicen que pelearán por el título...si no consiguen luchar por él ok, se les podrá criticar (quien quiera) pero de momento creo que su trayectoria en cuanto a objetivos cumplidos es INTACHABLE.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 22 invitados

Alojado en Castris