Barrichello desvelará toda la verdad algún día

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor carter18 » 21 Noviembre 2008, 19:48

Depeche Mode escribió:
LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:

por cierto ANTI FERRARI?????????????????????????????????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , me parece que este señor esta un poco confundido, yo creo que todos los compañeros que estamos en este foro, ante todo amamos la formula uno, y después somo fans de un equipo o un piloto pero ANTI...? :shock: :shock: ¿eso existe en la formula uno? :shock: :shock: :shock: , para mi que este señor esta un poco obsesionado y se esta tomando demasiando enserio todo esto, mas vale que se calme, que no creo que merezca la pena todo ese sofocon.


Que aqui no hay "anti" algo? No me hagas reir, anda...

Te recuerdo los mensajes ofensivos hacía Lewis Hamilton? O cuando algún seguidor de Lewis Hamilton le defendía como muchisima gente (curiosamente alonsistas de nueva hornada) se le tiraban al cuello?

Ains, que poca memoria :roll:

Por cierto, lo de obsesionado te lo guardas, que luego pides educación, letrado :lol:

_________________

Imagen


Que se critiquen los super ERRORES de MR. Hamilton no quiere decir que seamos anti-algo, aunque es cierto que hay personas que sobrepasan los limites.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 21 Noviembre 2008, 19:49

carter18 escribió:
Espero que esto sirva para remediar tu amnecia....


lo siento pero no me sirve....ya que eso no es brasil :wink: ...eso es la famosa pasada austria 2002
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor carter18 » 21 Noviembre 2008, 19:52

Bueno si es cierto, ERROR mio con lo de Brasil, pero el adelantamiento esta hay y no lo puedes negar.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 21 Noviembre 2008, 20:04

carter18 escribió:Bueno si es cierto, ERROR mio con lo de Brasil, pero el adelantamiento esta hay y no lo puedes negar.


ese nunca se ha negado ;-)...si ese es el origen de toda la polemica al rededor de esto....y yo tambien reconozco que esa accion fue completamente inecesaria, ya que no hicieron falta para nada esos puntos....pero que luego me salga gente diciendo que acciones asi hay miles, eso tampoco se va a negar....y encima schumacher devolvio esos puntos a barrichello en USA ese mismo año, cuando dejo pasar queriendo o sin querer a barri en esta carrera...pero que pasa, que de esto se olvida todo el mundo, pero nada....y que ahora nadie me suelte que fue porque barri iba mas rapido, porque no, que se descargue la carrera completa...y escuche al comentarista brasileiro, "schumacher devuelve el error de austria"
aqui dejo el video de esa ultima vuelta USA 2002:


Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor carter18 » 21 Noviembre 2008, 20:20

FERRARI.FOREVER escribió:
carter18 escribió:Bueno si es cierto, ERROR mio con lo de Brasil, pero el adelantamiento esta hay y no lo puedes negar.


ese nunca se ha negado ;-)...si ese es el origen de toda la polemica al rededor de esto....y yo tambien reconozco que esa accion fue completamente inecesaria, ya que no hicieron falta para nada esos puntos....pero que luego me salga gente diciendo que acciones asi hay miles, eso tampoco se va a negar....y encima schumacher devolvio esos puntos a barrichello en USA ese mismo año, cuando dejo pasar queriendo o sin querer a barri en esta carrera...pero que pasa, que de esto se olvida todo el mundo, pero nada....y que ahora nadie me suelte que fue porque barri iba mas rapido, porque no, que se descargue la carrera completa...y escuche al comentarista brasileiro, "schumacher devuelve el error de austria"
aqui dejo el video de esa ultima vuelta USA 2002:



CASTIGADO POR SU MANIOBRA ILEGAL EN MÓNACO
Schumacher, el piloto más sancionado en la historia de la F1


Michael Schumacher, en el paddock de Montecarlo. (Foto: AP)



Noticias relacionadas en elmundo.es
Noticias relacionadas en otros medios
Actualizado sábado 27/05/2006 21:06 (CET)
EFE
MONTECARLO.- El alemán Michael Schumacher (Ferrari), el piloto mas sancionado en la historia de la Fórmula Uno, se ha visto de nuevo envuelto en la polémica, al sufrir un sospechoso accidente cuando estaba a punto de finalizar la sesión de clasificación, que ha impedido a Fernando Alonso conseguir el primer puesto en la formación de salida del Gran Premio de Mónaco.

Schumacher, que consiguió su primer mundial en 1994 tras colisionar contra su rival Damon Hill, e intentó conseguir un segundo haciendo lo propio con el canadiense Jacques Villeneuve, dejó atravesado su coche a la salida de la curva de La Rascasse y posteriormente caló el motor de su coche, con lo que todos los pilotos que le seguían han tenido que levantar el pie.

Las críticas a la acción de Schumacher han sido unánimes y sus compañeros de la Asociación de Pilotos de Gran Premio (GPDA) le han pedido que dimita como presidente y Pedro de la Rosa, se ha mostrado dispuesto a abandonar la asociación en caso de que no lo haga por considerar "inadmisible" lo ocurrido.

"Me ha hervido la sangre cuando lo he visto, porque ha molestado a muchos pilotos, incluido Fernando, me he exaltado, había gente luchando por la "pole", entre ellos Fernando. ¿Cómo se le ha podido calar el motor si lleva un sistema anticalado?, ha manifestado De la Rosa, uno de los miembros más activos de la GPDA.

Entre los muchas marcas que atesora Michael Schumacher, como la de siete veces campeón del mundo, mas victoria en Grandes Premios o más 'poles', la menos deseable es la del piloto más sancionado en la historia de la Fórmula 1, ya que no repara en nada a la hora de lograr el triunfo.

Desclasificado del Gran Premio de Gran Bretaña de 1994 por no respetar la bandera negra de exclusión durante la carrera, lo que le acarreó dos pruebas de suspensión.
Ese mismo año lograba su primer título en la última prueba del mundial disputada en el circuito australiano de Adelaida, en una maniobra ejecutada con la frialdad habitual de Michael Schumacher. Lideraba la prueba con pocos segundos de ventaja sobre Damon Hill, cuando Schumacher se salió de la pista, se golpeó con el muro y dañó la suspensión de su Benetton Ford, volvió a la pista, se apartó para que el británico le adelantara y cuando llegaron a la curva le cerró la trayectoria provocando la colisión.
Los dos pilotos se veían obligados a abandonar y Michael Schumacher se proclamaba campeón del mundo con un punto de ventaja sobre Damon Hill, que años después escribiría en un libro "hay dos cosas que diferencian a Michael Schumacher del resto de los pilotos, su talento y su actitud".

Tres años después fue excluido de la clasificación del Mundial de 1997 por tratar de ganar su tercer mundial del mismo modo que el primero, al intentar echar fuera de la pista al canadiense Jacques Villeneuve en el Gran Premio de Europa disputado en el circuito de Jerez.
El incidente terminó ésta vez en el Consejo Mundial de la Federación Internacional del Automóvil, integrado por 24 personas, que estimó en todo caso que el incidente del Gran Premio de Jerez fue deliberadamente causado por Schumacher, pero de una manera "instintiva y no premeditada", solo le excluyeron del mundial de 1997 y no le sancionaron para el de 1998.

Las órdenes de equipo tampoco es que hayan favorecido la imagen de Michael Schumacher. Lo ocurrido en 2002 en el Gran Premio de Austria con la monumental bronca del público que se sintió estafado por la victoria del alemán, cuando la carrera la había dominado el brasileño Rubens Barrichello y la pantomima del podio, cediendo el escalón más alto al suramericano, son episodios que también han dañado la imagen del campeón.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 56787.html






Y que me dices de estas maniobras un tanto cuestionables, y del argumento de arriba.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Depeche Mode » 21 Noviembre 2008, 20:27

LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:lo que faltaba, ahora senna, como dice mi amigote ismaelito no te cansas....


Y tu no te cansas de no aportar nada?

No paras de entrar en este post a decir todo el rato lo mismo, así que si yo canso aportando datos imaginate tu sin aportar nada a este y muchos temas ;)

Y si, no sé de que te sorprende que diga Senna, Senna también fue un piloto sucio, pero claro, tu eres nuevo en esto y quizá ni lo sabes...pero te recordaré una de las frases más famosas que decían los pilotos sobre Senna, e incluso el mismo Alain Prost; " O te quitas o te quito".

_________________

Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 21 Noviembre 2008, 20:34

Carter como ya dije, eso forma parte de la carrera deportiva de michael...pero es que el que mas arriesga para ganar tambien mete la pata algunas veces, esta claro que schumi la ha metido mas que otros pero siguen siendo pocas si tenemos en cuenta los años que estuvo en esto....hay otros grandes que tambien tienen algun punto negro en su historial....
ya dije que yo soy de los que prefieren quedarme con el otro lado de schumi, ese que eclipsa...
El más laureado de la historia.... :wink:
http://www.elpais.com/articulo/deportes/laureado/historia/elppordep/20060910elpepudep_8/Tes
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Ras » 21 Noviembre 2008, 20:46

Depeche Mode escribió:Michael, fue sucio, eso no lo negaré nunca...¿Pero no lo fue también Ayrton? ¿No lo fue también Piquet?, etc..pero como en el caso Ferrari, SIEMPRE, se tiene en la boca lo sucio que fue Michael y nadie habla de Ayrton, Nelson u otros, ¿Será envidia?


No es envidia, es REFERENCIA. Michael es una referencia en este asunto. Que tú quieras minimizar su número de "jugadas" comparándole con otros y autoengañarte está bien...para ti.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Depeche Mode » 21 Noviembre 2008, 20:47

FERRARI.FOREVER escribió:Carter como ya dije, eso forma parte de la carrera deportiva de michael...pero es que el que mas arriesga para ganar tambien mete la pata algunas veces, esta claro que schumi la ha metido mas que otros pero siguen siendo pocas si tenemos en cuenta los años que estuvo en esto....hay otros grandes que tambien tienen algun punto negro en su historial....
ya dije que yo soy de los que prefieren quedarme con el otro lado de schumi, ese que eclipsa...
El más laureado de la historia.... :wink:
http://www.elpais.com/articulo/deportes/laureado/historia/elppordep/20060910elpepudep_8/Tes


Eso es otra, por tiempo es lógico que si arriesgaba al límite siempre sea el más sucio de la historia.

Pero por tiempo, el más sucio de la historia está siendo Lewis Hamilton.

Otro dato a tener en cuenta, es que la gente siempre tiene en la retina acciones como la del 97 (algo incluso "comprensible" teniendo en cuenta el sucio pacto entre McLaren y Williams que claro, mucha gente nueva ni le sonará), pero nadie se acuerda de otras maniobras sucias contra el propio Michael, como en el 98...
Que es lo de siempre, el coco Michael es el malo de la película y los demás o son unos santos o no lo quieren ver.

No se de que se ha sorprendido esa persona que nombre a Ayrton Senna, fue un piloto que también como Michael, yendo al limite cometía errores que le convertian también en un piloto sucio, pero claro, como murió esas cosas se olvidan,¿No? Si sacamos los trapos sucios de un piloto y/o equipo que se saque de los demás, que no está de más, pero eso mucha gente lo omite simplemente por la rabia que le tienen a X piloto.

A mi no se me van a caer los anillos por reconocer actuaciones lamentables de Michael, pero jamás dejaré de lado otras actuaciones de otros pilotos que nadie se acuerda para mencionar esos actos, en cambio si para ensalzarlos.

_________________

Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor ismaelito.com » 21 Noviembre 2008, 20:49

Depeche Mode escribió:
LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:lo que faltaba, ahora senna, como dice mi amigote ismaelito no te cansas....


Y tu no te cansas de no aportar nada?

No paras de entrar en este post a decir todo el rato lo mismo, así que si yo canso aportando datos imaginate tu sin aportar nada a este y muchos temas ;)

Y si, no sé de que te sorprende que diga Senna, Senna también fue un piloto sucio, pero claro, tu eres nuevo en esto y quizá ni lo sabes...pero te recordaré una de las frases más famosas que decían los pilotos sobre Senna, e incluso el mismo Alain Prost; " O te quitas o te quito".

Puede que tu lleves mas tiempo viendo la F1 pero no por eso vas a tener mas razon. :wink:

_________________

Imagen
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Depeche Mode » 21 Noviembre 2008, 20:53

Ras escribió:
No es envidia, es REFERENCIA. Michael es una referencia en este asunto. Que tú quieras minimizar su número de "jugadas" comparándole con otros y autoengañarte está bien...para ti.


¿Que no es envidia? Por favor, si fuera referencia se tendría en cuenta la de otros pilotos como Ayrton Senna que nadie quiere acordarse.

Yo no minimizo los actos de Michael, se cualos son y los castigo al igual que castigo lo de otros pilotos, pero en esta cuestión hay una hipocresía inmensa, que como siempre Michael es el malo y los demás son unos santos...porque eso es lo que da a entender cuando se omiten acciones igual o peores que las que hizo Michael.

Voy a hacer un simil con el fútbol y con un equipo rival a mi y es así...al Real Madrid siempre se le ha denostado y se le ha descalificado por ser próximo al régimen, ser ayudado como cualquier equipo grande, etc...pero la verdad es que pese a que haya sido malo o no, todos están de acuerdo que es el mejor de la historia (al menos por palmarés) en cambio con la F1 no pasa así, y Michael se le ha minguneado por acciones antideportivas cuando es el piloto con más palmarés de la historia le pese a quién le pese.

Recuerda que sumando las victorias del gran Senna y el profesor Prost dan las victorias de Michael, que sumando los títulos de Senna y Prost dan los títulos de Michael...eso es para tener en cuenta y parece que mucha gente se olvida de cosas como esa y solo se acuerda de acciones antideportivas o que su equipo le preferia a el (algo lógico y que se ha de ser hipócritas para pensar lo contrario) a pilotos como Eddie o Rubens.

_________________

Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Ras » 21 Noviembre 2008, 20:58

Depeche Mode escribió:
Ras escribió:
No es envidia, es REFERENCIA. Michael es una referencia en este asunto. Que tú quieras minimizar su número de "jugadas" comparándole con otros y autoengañarte está bien...para ti.


¿Que no es envidia? Por favor, si fuera referencia se tendría en cuenta la de otros pilotos como Ayrton Senna que nadie quiere acordarse.

Yo no minimizo los actos de Michael, se cualos son y los castigo al igual que castigo lo de otros pilotos, pero en esta cuestión hay una hipocresía inmensa, que como siempre Michael es el malo y los demás son unos santos...porque eso es lo que da a entender cuando se omiten acciones igual o peores que las que hizo Michael.

Voy a hacer un simil con el fútbol y con un equipo rival a mi y es así...al Real Madrid siempre se le ha denostado y se le ha descalificado por ser próximo al régimen, ser ayudado como cualquier equipo grande, etc...pero la verdad es que pese a que haya sido malo o no, todos están de acuerdo que es el mejor de la historia (al menos por palmarés) en cambio con la F1 no pasa así, y Michael se le ha minguneado por acciones antideportivas cuando es el piloto con más palmarés de la historia le pese a quién le pese.

Recuerda que sumando las victorias del gran Senna y el profesor Prost dan las victorias de Michael, que sumando los títulos de Senna y Prost dan los títulos de Michael...eso es para tener en cuenta y parece que mucha gente se olvida de cosas como esa y solo se acuerda de acciones antideportivas o que su equipo le preferia a el (algo lógico y que se ha de ser hipócritas para pensar lo contrario) a pilotos como Eddie o Rubens.

_________________

Imagen


No creo que nadie niegue que su palmarés es el mejor...eso es innegable, pero creo que no has entendido lo que quería decir.

Tu estás cansado de que se saque a Michael cada vez que se habla de guarradas en pista, o que cada vez que se habla de él salga a relucir el tema, y yo te digo que esto sucede porque es el que más "acciones dudosas" (por llamarlas de alguna manera) ha cometido...posiblemente tambien tantas como Senna y Prost juntas :twisted: .

Te voy a poner yo ahora un ejemplo...pero de Formula 1 sin ir más lejos. A Vettel se le ha preguntado si es el nuevo Schumacher, al igual que se ha hecho con Hamilton, en alguna noticia ha salido que podría superar los títulos de Michael...por qué se habla de Michael cuando se habla de títulos? pues porque es la referencia, el que más tiene. Por qué se habla de Michael cuando se habla de estas "acciones"? pues lo mismo, es la referencia, el que más ha acumulado.

No hay más vuelta de hoja.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor ismaelito.com » 21 Noviembre 2008, 21:02

Ras estoy de acuerdo contigo. :wink: :wink:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor jdvp » 21 Noviembre 2008, 21:26

Depeche Mode escribió:Senna también fue un piloto sucio, pero claro, tu eres nuevo en esto y quizá ni lo sabes..


Oye Depeche, ¿exactamente que es lo que tienes contra nosotros los nuevos aficionados a la F1?, o mejor dicho, los que no teníamos oportunidad de verlo en la tele hasta que lo puso T5.

No creo que porque lleves mas tiempo "en esto" los demás tengamos que callarnos, porque a mi no se me pidió un currículo de seguidor de F1 cuando me apunté al foro y no me gusta ver que cada vez que no te gusta algo de lo que te dicen te acoges a eso de que "serás un nuevo aficionado y no lo sabes", en este hilo ya lo he leído 2 veces y no lo he leído entero porque la verdad es que estáis siempre con el mismo rollo una y otra vez y eso la verdad es que cansa, pero claro será a mi que soy un nuevo aficionado a la F1. :roll: :roll: :roll: :roll:

Recuerda que gracias a estos ignorantes nuevos aficionados a la F1 mucha gente puede verlo por la tele, claro que a ti te da igual porque tu tienes mas opciones, ¿te has parado a pensar que en España hay mucha gente que si no es por T5 no podría ver la F1?, pero claro, son todos ignorantes en esto de la F1 o sea que da igual ¿verdad??

Y otra cosa, no porque lleves mas tiempo en esto, tienes mas razón
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor GTO » 21 Noviembre 2008, 21:41

Winfield escribió:Por cierto, si esto es un aburrimiento ¿para que sigues avivando el fuego?


la verdad es esa, que aburrido es esto, "otra vez con que la abuela fuma..."
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35431
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 6 invitados

Alojado en Castris