Barrichello desvelará toda la verdad algún día

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Raikkonista » 21 Noviembre 2008, 17:47

Relajaros un poco, que esto se pone tenso, ok??
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 21 Noviembre 2008, 17:49

gerahd pasa del tema que no merece la pena tio, creeme
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Gerhard Berger » 21 Noviembre 2008, 17:51

Yo le critico, ¿de quien soy fanático? ¿Me lo explicas?

Le critican por criterio, por ejemplo.

¿Ahora es en todo momento? Eh, que antes era despues de salir, no cambies la historia a tu manera y gusto :lol:

Ha demostrado que es un piloto que no tiene ni idea de desarrollo xD, pero sabe pilotar y en Ferrari si no hay tratos de favor, Barrichello tiene posibilidades, como Kova, cualquier piloto que se precie con un cochazo puede hacer grandes cosas. Si no pruébalo tú, hazte piloto, no aprendas a desarrollar los monoplazas, y verás si te metes en un gran equipo con un gran piloto si te dejan ganar.

Ahora no me entero, pero la realidad es que nunca has dicho que en todo momento Rubens dijese tener un nivel similar al de Schumi, como ya le dije a Sid una vez, del 2000 al 2007 no he seguido mucho el mundillo este de la F1, pero vamos, si lo dijese (hay que ser poco objetivo xD) no tienes pruebas encima de la mesa para decir que no podía ponerse al nivel de Michael xD La cosa es que no sabes si le han dejado demostrarlo jaja y he ahí el quid de la cuestión.

No es reprochable por que no se sabe que Ferrari haya sido tan buena como dices. Y ya está.

¿Es curioso? No, es comprensible, si el tío no tiene ni pajolera de desarrollar un monoplaza, difícilmente va a ayudar a un equipo en horas bajas y en el hoyo como Honda.

No sobra, primero por que él quiere estar ahí, no se mete con nadie y no tiene por que molestarte, si te molesta él no digo nada de pilotos que en su vida ganarán jaja, lo tuyo es simple fijación por que os critica, ya está. No hay más explicación.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Gerhard Berger » 21 Noviembre 2008, 17:56

LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:gerahd pasa del tema que no merece la pena tio, creeme


Bueno a mí mientras no me venga de "totalsabio" y de "recordador oficial", me tiene tranquilo...Me gusta hablar y mientras él lo haga, yo igual, ya si se vuelve a torcer entonces será cuando le dejaré en su pompa. Que bastantes rifirafes he tenido ya jajaja
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor doming33 » 21 Noviembre 2008, 18:03

par que una persona cuente su historia tienes que sacar a relucir lo bueno que fue shumacher y barrichello muy malo, y que tiene que ver que barrichello escriba su historia , y ya que que te as vaciado insultando a barrichello , shumacher si ,el mejor de su historia, y espero que no vuelva a pasar que alguno marque sus records porque entonces ,otra vez la f1 quedara devaluada por falta de grandes pilotos como sucedio con shumacher, y ahora ponte a decir quee si anti ferrari que si tal, pues no soy anti equipo, soy anti pilotos como shumy
Avatar de Usuario
doming33
 
Mensajes: 384
Registrado: 15 Agosto 2008, 15:20

Mensajepor JAG._ » 21 Noviembre 2008, 18:35

Y todo esto porque un piloto dice que va a escribir su historia. :shock:
¿Que pensaran, los críticos de Barrichello, que desvelará este? :shock:
A mi ya me pica la curiosidad, aunque veo poco prudente criticar algo antes de que suceda.
Yo creo que está en su derecho de escribir su propia vida y contar lo que desee siempre que sea verdad.
JAG._
 

Mensajepor Depeche Mode » 21 Noviembre 2008, 18:37

doming33 escribió:par que una persona cuente su historia tienes que sacar a relucir lo bueno que fue shumacher y barrichello muy malo, y que tiene que ver que barrichello escriba su historia , y ya que que te as vaciado insultando a barrichello , shumacher si ,el mejor de su historia, y espero que no vuelva a pasar que alguno marque sus records porque entonces ,otra vez la f1 quedara devaluada por falta de grandes pilotos como sucedio con shumacher, y ahora ponte a decir quee si anti ferrari que si tal, pues no soy anti equipo, soy anti pilotos como shumy


Luchar de tu a tu con un coche inferior a Prost, Senna y cia es devaluar la F1?
Superar con menos de un año de experiencia a Ayrton Senna en 1992 es devaluar la F1?

Que culpa tuvo Michael de que tras la retirada de Prost y la muerte de Senna los demás pilotos tenian un nivel bastante pequeño para el nivel que el ofrecia?

En esto pasa como el caso Ferrari, que se le critica con lo que se podría volver a criticar a otros equipos...Michael, fue sucio, eso no lo negaré nunca...¿Pero no lo fue también Ayrton? ¿No lo fue también Piquet?, etc..pero como en el caso Ferrari, SIEMPRE, se tiene en la boca lo sucio que fue Michael y nadie habla de Ayrton, Nelson u otros, ¿Será envidia? Quién sabe, pero la verdad que es de hipócritas criticar a un piloto y/o equipo por un acto y omitir a otros pilotos y/o equipos que hacen/hacian exactamente lo mismo.

Y como tu dices, que eres anti pilotos como Michael, se ha de tomar enserio una critica hacia pilotos como Michael? Yo creo que no, ya que no serías objetivo.

Aqui se me ha llamado fanático, perfecto, pero al menos tengo la dignidad de admitir que Michael fue sucio, si, como otros pilotos y que Ferrari ha tenido momentos que no ha jugado limpio, pero como otros equipos.

Y ya sabes el dicho: O foll**** todos o la p*** al río.
Que creo que bastante razón tiene en este caso de criticas hacia un bando y la omisión de otros bandos ;)

_________________

Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor ismaelito.com » 21 Noviembre 2008, 18:39

No te cansas.....
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Gerhard Berger » 21 Noviembre 2008, 18:49

Tú lo que pides es que todos los que criticamos a Ferrari por un hecho concreto pongamos la cola histórica detrás y tú mientras puedas criticar libremente, como has venido haciendo hasta ahora, que no te veo yo hacer lo que predicas. jajaja

Tú sigue en tu mundo de violetas, de si criticas a ferrari tienes que poner por narices a todos los que han hecho algo parecido. Post Ferrari, se habla de Ferrari por mu-cho que fas-ti-die. Faltaría más que ahora basases tu argumentación en "es que no poneis a todos en el mismo rasero" jajaja

Ya te lo dije antes, si no tienes nada que decir, déjalo. Te curarás en salud.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor ismaelito.com » 21 Noviembre 2008, 18:51

Este post está dando de hablar telaaa... jejeje :lol: :lol: :lol:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 21 Noviembre 2008, 18:51

lo que faltaba, ahora senna, como dice mi amigote ismaelito no te cansas....
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Gerhard Berger » 21 Noviembre 2008, 18:53

ismaelito.com escribió:Este post está dando de hablar telaaa... jejeje :lol: :lol: :lol:


Es que Rubens es el demonio xDD Y da mucho que hablar.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Senna4ever » 21 Noviembre 2008, 19:16

Bueno señores, tengamos la fiesta en paz. Todos los Campeones en todas las disciplinas deportivas, han tenido sus momentos "sucios", unos más que otros, pero son eso, CAMPEONES y hay que respetarlos a todos, al igual que al resto de contrincantes. Así que no empecemos a hacer comparativas odiosas sobre quien ha sido más sucio.

Al igual que pido respeto para ellos, lo mismo digo sobre el respeto entre vosotros. Capisci??
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 21 Noviembre 2008, 19:22

+ infinito al post de mari....:roll:....

....que ganas tengo de que salga este librito, nada mas salga nos lo compramos todos y a leer como locos lo que nos cuenta barri, le ha salido bien el marketing ;-)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor carter18 » 21 Noviembre 2008, 19:45

FERRARI.FOREVER escribió:
carter18 escribió:Los tifossi se duelen cuando les dicen las verdades, o es que hay que recordar una carrerita en Brasil en la que Rubens tuvo que dejarle pasar, y mogollon de cosas, Schummi de santo ni la S, hay que mencionar esas maniobras muy cuestinables que le hizo a cierto piloto en Monaco en cierto año.



brasil???...no te estaras refiriendo a brasil 2006?? :roll: .....si cuentas eso como una dejada no se yo, entonces en esa carrera majistral de michael habia mas de un compañero de equipo que iba pisando huevos para dejar pasar a schumi....y si no es esa, me falla la memoria :roll: ....please recuerdame el año, thanks.....schumi tendra algunos puntos negros, pero sus exitos son tan inmensos que los eclipsan con suficiencia, menos para algunas personas que prefieren acordarse de lo malo y no de lo bueno....yo soy de los que me conformo con el michael de los records :roll: :wink: :wink:






Espero que esto sirva para remediar tu amnecia, y para los que dicen que queremos que el Nano se vaya a Ferrari, queno hable mucho que los Tifossi lo esaban pidiendo a gritos, diciendo que los pilotos que actualmente en Ferrari, no eran pilotos Ferrari, asi que no hablen.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 9 invitados

Alojado en Castris