Rosberg dice que 2009 es la última oportunidad de Williams

La Fórmula 1 al dí­a.

Rosberg dice que 2009 es la última oportunidad de Williams

Mensajepor ismaelito.com » 16 Noviembre 2008, 20:21

Nico Rosberg ha impuesto un ultimátum claro a su equipo de F1 Williams: dadme un coche competitivo o me perderéis para 2010.

El piloto alemán ha sido uno de los talentos emergentes de la parrilla en los dos últimos años, pero en 2008 su monoplaza de Grove solo ha sido lo bastante bueno para dejarle en la decimotercera posición del campeonato de pilotos.

Y dado que el próximo año es su cuarta temporada consecutiva con los excampeones del mundo, insiste en que 2009 es la última oportunidad que tiene Williams de retenerle.

Cuando se le preguntó si cambiaría de opinión para 2010, Rosberg declaró a Formule 1 Race Report: "A mitad de la próxima temporada."

"Si Williams aún no está en buena posición, tendré que pensar en otro sitio. Tendré que pensar en mi propia carrera."

"Para mí hay otras opciones, pero si espero demasiado está claro que esas puertas se cerrarán," concluía.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 0704.shtml
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor kamikaze666 » 16 Noviembre 2008, 20:33

este acaba en mclaren junto a hamilton, por que no creo que williams resurja de las cenizas
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor ismaelito.com » 16 Noviembre 2008, 20:35

kamikaze666 escribió:este acaba en mclaren junto a hamilton, por que no creo que williams resurja de las cenizas


Lo más probable es que sí kamikaze :)
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor jdvp » 16 Noviembre 2008, 20:38

kamikaze666 escribió:este acaba en mclaren junto a hamilton, por que no creo que williams resurja de las cenizas


¿Y tu crees que esa es una buena idea????, porque yo no lo veo tan claro, si va a McLaren sabe a lo que va, no se yo si eso le interesaría a muchos pilotos :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 16 Noviembre 2008, 20:50

desde luego hay que tener dos bemoles pa decirle al señor willians eso, ya se sabe la etica de este equipo, unos de los mas si no el mas estricto y serio de la parrilla.

la verdad que comprendo a nico pero me puede mas el pensar en el equipo, por la mala racha tanto economica como deportiva por la que esta pasando.


espero que venga tiempos mejores para este equipo y que sea pronto, es una persona que ha luchado por construir esta escuderia desde la nada y a base de trabajo y mas trabajo, en fin, lo dicho-.

respecto a futuro de nico si cumpliera sus palabras, pues no lo se, pero en mercedes lo veo algo crudo la verdad.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor kamikaze666 » 16 Noviembre 2008, 21:32

jdvp escribió:
kamikaze666 escribió:este acaba en mclaren junto a hamilton, por que no creo que williams resurja de las cenizas


¿Y tu crees que esa es una buena idea????, porque yo no lo veo tan claro, si va a McLaren sabe a lo que va, no se yo si eso le interesaría a muchos pilotos :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


yo no se si le interesara o no, pero a lo mejor si dennis no esta o por otros factores, quiza le interese
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Depeche Mode » 16 Noviembre 2008, 22:33

kamikaze666 escribió:este acaba en mclaren junto a hamilton, por que no creo que williams resurja de las cenizas


Dudo mucho que un piloto de su potencial quiera arruinar su carrera yendo a Lewislaren...digo, McLaren.

Hasta su retirada y/o su baja forma cualquier piloto que vaya allí lo hará sin opción a lucharle la primera plaza así que dudo que Rosberg sea tan ingenuo de pensar que tendría el mismo trato que Lewis.

_________________

Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Crackissimo » 16 Noviembre 2008, 22:58

Pués es de las pocas bazas de Williams, así que ellos verán...
Pero no se que es peor, si destrozar su carrera en McLaren o quedarse en Williams y juntos intentar volver arriba...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Posti » 16 Noviembre 2008, 23:01

Yo confío plenamente en Williams de cara al año que viene. Se están preparando muy bien y es digamos "la última oportunidad". Rosberg ya dijo que iba a cumplir su contrato, que acaba en el 2009, y vuelve a decirlo, que dependiendo de como vayan las cosas, renueva o no... Espero que todo vaya bien y podamos contar con Rosberg ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Ras » 16 Noviembre 2008, 23:11

Posti escribió:Yo confío plenamente en Williams de cara al año que viene. Se están preparando muy bien y es digamos "la última oportunidad". Rosberg ya dijo que iba a cumplir su contrato, que acaba en el 2009, y vuelve a decirlo, que dependiendo de como vayan las cosas, renueva o no... Espero que todo vaya bien y podamos contar con Rosberg ;)

+1

Veo a Williams muy centrado en 2009...ya llevan tiempo probando cosas de cara al 2009, y ha sido el primer equipo en montar los alerones con especificaciones 2009.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor martinez » 17 Noviembre 2008, 00:16

Williams es facil que mejore un poco pero de ahi a hacer algo importante despues de estos años sin casi nada excepto algun podio que otro en carreras alocadas, vamos como que seria un poco milagro.

En resumidas cuentas: O se mueve Rosberg o se le pasara el arroz...
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor Sidney Watkins » 17 Noviembre 2008, 10:35

martinez escribió:En resumidas cuentas: O se mueve Rosberg o se le pasara el arroz...

Eso es, ni más ni menos, el tío ve cómo su carrera se está quedando estancada, cuando compañeros suyos de la GP2 como Hamilton están cosechando triunfos uno tras otro; incluso Kovalainen está en posibilidad de ganar carreras, mientras Nico no. De ahí su órdago al sr. Williams.

Qué difícil es llegar al éxito aunque seas un piloto talentoso, debes estar en el sitio adecuado en el momento oportuno.
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 16 invitados

Alojado en Castris