Protestas en contra de la F1 en Disneyland París

La Fórmula 1 al dí­a.

Protestas en contra de la F1 en Disneyland París

Mensajepor alonsista » 17 Noviembre 2008, 16:48

Una manifestación en contra de la Fórmula Uno tuvo lugar este pasado fin de semana a las puertas de Disneyland Paris.

El parque temático, situado a una media hora en coche de la capital francesa, es uno de los lugares candidatos a acoger el Gran Premio de Francia de F1 en el futuro.

Pero el pasado sábado, unas 250 personas cargadas con pancartas se encargaban de hacer saber su oposición a que ese lugar pueda convertirse en el futuro en un circuito de Fórmula Uno, a pesar de sus equipamientos y hoteles.


Este grupo de manifestantes dejaron muy clara su oposición al proyecto, que cuenta entre otros promotores con el ex campeón mundial Alain Prost, por su impacto ambiental y por los supuestos efectos negativos que tendría para la zona.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 2857.shtml
Imagen
2 Titulos Mundiales/26 Victorias/20 Pole Position
Avatar de Usuario
alonsista
 
Mensajes: 1292
Registrado: 29 Octubre 2006, 14:14
Ubicación: Madrid (España)

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 17 Noviembre 2008, 18:18

pues la verdad que no conozco el lugar o mejor dicho el entorno de disneiland parís, pero si es verdad que daña el entorno es preferible que elijan otro sitio, existen muchos circuitos con posibilidades y la verdad mientras menos destrocemos el planeta, mejor.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor dr_skunk » 17 Noviembre 2008, 19:41

Con lo wapo que estaria hacer el gp de francia en el circuito de Le Mans (el de las 24h).

DISNEYLANDIA NO
Aunque solo sea por que si lo hacen allí vamos a tener a Micky Mouse, Pluto y a Guffy hasta en la sopa. Los odio. Yo siempre he sido mas del los de la Warner.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor kamikaze666 » 17 Noviembre 2008, 20:32

dr_skunk escribió:Con lo wapo que estaria hacer el gp de francia en el circuito de Le Mans (el de las 24h).

DISNEYLANDIA NO
Aunque solo sea por que si lo hacen allí vamos a tener a Micky Mouse, Pluto y a Guffy hasta en la sopa. Los odio. Yo siempre he sido mas del los de la Warner.


pues te molestara verlo, pero seguro que son mejores jueces y comisarios que los de cada carrera, por que anda que decisiones se han marcado...

yo soy partidario de paul ricard
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Sidney Watkins » 18 Noviembre 2008, 08:30

dr_skunk escribió:Con lo wapo que estaria hacer el gp de francia en el circuito de Le Mans (el de las 24h).

Sería perfecto.
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Mensajepor Gerhard Berger » 18 Noviembre 2008, 16:12

Pero serían pocas vueltas, el motor no aguantaría mucho en esa pedazo recta...O esa es mi impresión. Prefiero un circuito más corto que La Sarthe (creo que así llaman al circuito de Le Mans 24h, si me estoy confundiendo miraré para ver que opinión tengo) Paul Ricard estaría bien, aunque a mí personalmente me gusta Magny Cours....
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor martinez » 18 Noviembre 2008, 17:38

Hombre yo estuve hace mas de 10 años en disneyland, y desde luego poco efecto pueden causar al medioambiente el circuito porque mas que lo ha hecho el parque de atracciones es dificil conseguirlo.
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor Gerhard Berger » 18 Noviembre 2008, 17:40

Lo del ambiente es una excusa para parecer comprometidos. Para que la Vox Populi no se revuelva demasiado. Más de lo que se está revolviendo, es un ritmo muy lento, y a los magnates de la economía les interesa, por su bolsillo, esa lentitud, pero no por su vida, ojo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Crackissimo » 18 Noviembre 2008, 23:19

Madre mía dr_shunk, un F1 en el Circuit de la Sarthe... :shock: Creo que solo lo he podido probarlo en el Gran Turismo 4 :lol: :wink:

PD: hoy es el cumple de Mickey Mouse, que pensaría Walt Disney de esto de la F1... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Depeche Mode » 19 Noviembre 2008, 16:28

LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:pues la verdad que no conozco el lugar o mejor dicho el entorno de disneiland parís, pero si es verdad que daña el entorno es preferible que elijan otro sitio, existen muchos circuitos con posibilidades y la verdad mientras menos destrocemos el planeta, mejor.


Será que los nuevos circuitos no dañan el entorno...o que destrozan el planeta como el de Singapur :roll:

Si vamos con esa idea mejor que cierren este circo...

El problema cuando importa más el dinero que el deporte, y así nos va con gente como Ecclestone :cry:

_________________

Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor carter18 » 19 Noviembre 2008, 22:42

En Le Mans estaria bien, porque molestar tanto.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 5 invitados

Alojado en Castris