Pros y contras del fichaje de Pedro De La Rosa por Force ind

La Fórmula 1 al dí­a.

Pros y contras del fichaje de Pedro De La Rosa por Force ind

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 19 Noviembre 2008, 18:40

Pros y contras del posible fichaje de Pedro De La Rosa por Force India


Una nueva pretemporada que se inicia, y nuevamente nos vemos comentado sobre la posibilidad de que Pedro De La Rosa pueda conseguir un volante titular para cuando los semáforos se apaguen el próximo mes de marzo en Melbourne. Aunque a diferencia de los últimos dos años, esta vez no se trata de un apetitoso volante en McLaren, sino de un algo menos apetecible volante en Force India.

Puestos a valorar los pros que supondría el cada vez más intenso rumor del fichaje de Pedro por Force India para 2009, sin duda el más claro e importante sería poder ver a Pedro volver a completar una temporada completa en Fórmula 1. A sus 37 años, puede ser el último tren que pase en una época en la que cada vez más jovenes talentos llaman a las puertas de la máxima categoría.

Además, Pedro contaría con el apoyo absoluto de McLaren, ya que aunque se fuera a subir al monoplaza que fue el farolillo rojo en 2008, el apoyo de la escudería británica podría relanzar en un periodo más o menos corto de tiempo a la discreta escudería de Vijay Mallya, como ya sucedió con Toro Rosso, que hasta hace bien poco cerraba las parrillas cuando era Minardi. Poder subir a la escudería a un nivel decente sería todo un reto para Pedro, que con sus dotes de poner a punto coches, seguro que encabezaría con acierto.

No sabría clasificar en pro o contra el hecho de medirse a un reconocido talento como el piloto alemán Adrian Sutil. Son muchos los que alaban la clase de Sutil, y si Pedro lograra superarlo habitualmente, sería algo estupendo. Pero no nos engañemos, el gran contra de todo esto lo pudimos ver ayer: el Force India es actualmente el peor equipo de la parrilla, y el trabajo que queda por delante es mucho y muy duro. Y por supuesto, que nos quedamos sin todo un lujo de comentarista. Pero no hay que ser egoístas, ¿no?

Y si no lo digo no me quedo a gusto: sigo pensando que aunque este es un premio más que merecido para Pedro, lo que realmente se merecería sería un volante en McLaren, no en Force India. Pero Ron es mucho Ron,,,



http://www.racingpasion.com/2008/11/19- ... india#more
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor ismaelito.com » 19 Noviembre 2008, 21:09

la verda es que pedro tiene capacidad de evolucionr un coche....

Force india ganaria mucho con él.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor juanubas » 19 Noviembre 2008, 21:24

Pues hombre, lo primero es felicitar a Pedro Martínez de La Rosa. Si ha ido a Force India ha sido porque ha visto ésta escudería una grandísima opción. Él lo ha dejado claro en muchas ocasiones: No se marcharía de ser probador de McLaren a cualquier precio. Y él, perdónenme si me equivoco, será el piloto más veterano de la parrilla. Lo ha demostrado tanto en la pista como en la cabina de retransmisión, de f1 sabe un rato, un rato bien largo... Confía en su equipo McLaren y ahora que parece que Force India se ha convertido en el equipo McLaren B, Pedro confiará en se "extensión" cómo no!! Creo que ha hecho una jugada fenomenal yéndose a Force India...

Y ahí lanzo una pregunta... ¿Puede seguir siendo Pedro probador de McLaren aún pilotando oficialmente un Force India - Mercedes? Creo que a los de Woking no les importaría que siguiera estando cerca de ellos...
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor kaishen » 19 Noviembre 2008, 22:14

El retiro de Pedro Martínez de La Rosa no debe andar muy lejos, y creo que merece retirarse compitiendo, aunque pienso que es un piloto que se ha malogrado estos últimos años y que no ha tenido, ni de lejos, la suerte que han tenido otros de poder disponer de un coche competitivo. Siempre he pensado que Pedro es un piloto con los güevos muy bién puestos, valentísimo, de los que a mí me gustan.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Mensajepor carter18 » 19 Noviembre 2008, 22:16

Esos comentarios de los periodistas son un tanto pesimistas, todo es posible aun.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 19 Noviembre 2008, 23:48

kaishen +11111111111111111111111111111111111111111111111

¿donde te metias tio, ya te echaba de menos por aquí? me alegra el ver tus comentarios de nuevo.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 12 invitados

Alojado en Castris