Sato: "Aún no sé cuáles son mis posibilidades"

La Fórmula 1 al dí­a.

Sato: "Aún no sé cuáles son mis posibilidades"

Mensajepor Crackissimo » 20 Noviembre 2008, 16:34

Imagen

Takuma Sato ha tenido la oportunidad de participar en dos sesiones de entrenamientos (Jerez y Barcelona) con la escudería Toro Rosso desde el pasado mes de septiembre, pero aún así dice que no sabe cuáles son sus posibilidades de hacerse con un asiento para la próxima temporada.

El equipo de Faenza, junto con Honda Racing, aún no ha confirmado su pareja de pilotos para el próximo mundial de la Fórmula Uno, pero esta semana ha estado evaluando a Sato junto a el suizo Sebastien Buemi y el francés Sebastien Bourdais.

"La verdad es que no sé cuáles son mis posibilidades, pero he hecho todo lo que he podido", declaró el japonés a GPUpdate.net. "Lamentablemente esto no es algo que yo pueda decidir, así que nos tocará esperar y ver qué sucede".

"Aún así, estoy satisfecho con el trabajo que he hecho aquí en Barcelona y la verdad que ha sido magnífico volver a pilotar un monoplaza de F1", continuó Sato. "Con un poco de suerte la próxima temporada podré competir de nuevo en la F1".

Sobre su experiencia entrenando con Scuderia Toro Rosso, el ex piloto del equipo Super Aguri señaló que ha sido muy interesante.

"He disfrutado mucho conduciendo este coche tan rápido y trabajando con este equipo', añadió. "Ha sido muy interesante trabajar con los ingenieros. Trabajar con ellos en estos entrenamientos otra vez ha sido una buena oportunidad. Completamos muchas vueltas y recogimos muchos datos".

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008 ... bilidades/
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 20 Noviembre 2008, 21:21

hombre la verdad que se ve que el chico esto lo lleva en la sangre y que le gusta este mundillo a rabiar, pero no se, no se :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor carter18 » 20 Noviembre 2008, 21:27

Eso de no se mis posibilidades, me suena a que entra este año, aunque prefiero a Buemmi, no estaria mal que entrara Sato tampoco.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Depeche Mode » 20 Noviembre 2008, 21:33

LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:hombre la verdad que se ve que el chico esto lo lleva en la sangre y que le gusta este mundillo a rabiar, pero no se, no se :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?


Hombre...si es piloto es porque lo lleva en la sangre y le gusta eso, no? :roll:

A nadie le obligan pilotar un monoplaza que yo sepa :lol:

_________________

Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 20 Noviembre 2008, 21:52

no obligan a nadie, pero me se de uno que este año no ha demostrado ni mijita de interés y lo hace este año que viene por dinerito, lo pillas.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 15 invitados

Alojado en Castris