Sarcelles, la alternativa francesa al mundial

La Fórmula 1 al dí­a.

Sarcelles, la alternativa francesa al mundial

Mensajepor ismaelito.com » 21 Noviembre 2008, 15:11

Nueva candidata tras la retirada de Disneyland París
Los ecologistas que protestaban en contra de la carrera estarán contentos: Disneyland París se quedó sin gran premio. Los organizadores de la prueba parisina decidieron retirar su candidatura al mundial de Fórmula 1, por lo que el proyecto está ya olvidado.

Y con su ausencia y la de Magny-Cours, nuevos pretendientes están llamando ya a las puertas de Bernard Ecclestone para ser la sede del Gran Premio de Francia. Sarcelles parece tener más papeletas.

Sarcelles es un municipio en los suburbios de París (a unos quince kilómetros de la capital) con casi sesenta mil habitantes. Sus aspiraciones para ostentar el Gran Premio de Francia siguen en pie, más todavía tras la retirada de Disneyland París. Los organizadores así se lo han hecho ver a Ecclestone, a quien le han dado una fecha orientativa: 2011.

En el mejor de los casos, eso implicaría que el Gran Premio de Francia no estaría en el mundial de Fórmula 1 al menos durante dos años. Sarcelles ha invitado a Lagardere, los promotores del Gran Premio de Disneyland, a unirse a sus esfuerzos para que Francia vuelva, tarde o temprano, al gran espectáculo de la Fórmula 1.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... al-mundial
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 21 Noviembre 2008, 18:18

pami que berni sa tenio que dar cuenta de que no esta gestionando esto bien, o sus asesores están de capa caída, enfin aver si mola
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor ismaelito.com » 21 Noviembre 2008, 18:42

La verdad es que me gustaba bastante Magny-course...

Es una pena que ya no esté. :cry:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor carter18 » 21 Noviembre 2008, 20:02

Para mi Magny -course era de lo mas aburrido que podia ver.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor dr_skunk » 21 Noviembre 2008, 20:21

Para mi gusto Magny Cours es uno de esos circuitos aburridos de ver pero en cuanto me pongo a correr en el en la play me encanta.
La misma sensación me da hungria.

Yo creo que Francia tiene unos cuantos circuitos permanentes en los que seria tecnicamente factible un gp de f1. El problema es mas economico que tecnico, la historia de siempre, el dinerito.
Y al dinerito se deben la mayoria de las bajas de la F1, desde Argentina, Mexico, Portugal o Sudafrica, hasta Canadá y Francia en esta ultima temporada.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor kamikaze666 » 22 Noviembre 2008, 09:45

pues a mi me gustaria o que siguiese magny course, o lemans, pero como no puede ser que hagan uno nuevo, pero por favor, que no lo haga tilke, que son todos iguales
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Crackissimo » 22 Noviembre 2008, 11:29

Ya que no está Magny-Cours podrían poner otro circuito español mira, uno por Madrid no estaría mal :roll: :lol:
No ya en serio, que Francia, Canadá o San Marino no estén en el mundial de Fórmula 1 durante dos años mínimo...no me gusta un pelo...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Posti » 22 Noviembre 2008, 12:57

dr_skunk escribió:Para mi gusto Magny Cours es uno de esos circuitos aburridos de ver pero en cuanto me pongo a correr en el en la play me encanta.
La misma sensación me da hungria.


A mí me pasa lo mismo, cuando juego siempre me gustan esos circuitos que a la hora de verlos en la realidad resultan bastante aburridos, es decir, que a mi lista también añado a Montmeló que me encanta jugar ahí, pero las carreras ya... es otra cosa jeje.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 14 invitados

Alojado en Castris