Mark Webber atropellado sufre múltiples fracturas

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Ras » 23 Noviembre 2008, 04:44

A él que entre el probador a suplirle seguro que le da igual...lo que quiere es competir, por lo que me parece lógico que sea peor para él que le pase en plena temporada que ahora...que tienen tests de pascuas a ramos y no hay puntos en juego.

:?: Si dicen que tarda hasta comienzos de temporada en recuperarse...si esto le pasa en plena temporada seguro que se pierde más de la mitad del mundial...tu preferirías eso??? :?
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor jdvp » 23 Noviembre 2008, 12:19

Mr.Fangio escribió:Hombre Latigaso, yo me pongo en el lugar del piloto y por supuesto que lo mejor es que no pase nunca, pero si tiene que pasar preferiria que fuese en pretemporada ya que ahora no hay puntos en juego que puedas perder.
Y en cuanto al hecho de que no conozca el coche nuevo, te puede costar no estar al 100% durante una o dos carreras al principio de temporada, pero despues un piloto de esta categoria controla su maquina sin problemas.


Pues permíteme dudar de eso..., porque sabemos de ciertos pilotos que han tenido problemas toda una temporada, y solo les cambiaron los neumáticos :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor Ras » 23 Noviembre 2008, 12:36

Entonces es mejor perderse media temporada que la pretemporada?? :shock:
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Mr.Fangio » 23 Noviembre 2008, 13:27

jdvp escribió:
Mr.Fangio escribió:Hombre Latigaso, yo me pongo en el lugar del piloto y por supuesto que lo mejor es que no pase nunca, pero si tiene que pasar preferiria que fuese en pretemporada ya que ahora no hay puntos en juego que puedas perder.
Y en cuanto al hecho de que no conozca el coche nuevo, te puede costar no estar al 100% durante una o dos carreras al principio de temporada, pero despues un piloto de esta categoria controla su maquina sin problemas.


Pues permíteme dudar de eso..., porque sabemos de ciertos pilotos que han tenido problemas toda una temporada, y solo les cambiaron los neumáticos :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


A ciertos pilotos el cambio de neumaticos les afecto bastante como dices, pero si esos pilotos no son capaces de hacerse al coche durante toda la temporada, dudo mucho que lo consiguieran en pretemporada.

A lo que me referia con rendir al 100% no es a que el piloto exprima todo el potencial del coche, sino a que rinda al 100% de su pilotaje, que por supuesto de unos pilotos a otros difiere mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 12 invitados

Alojado en Castris