Rosberg quiere 'un par' de podios en 2009

La Fórmula 1 al dí­a.

Rosberg quiere 'un par' de podios en 2009

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 26 Noviembre 2008, 20:22

Rosberg quiere 'un par' de podios en 2009
25 noviembre 2008

El piloto alemán Nico Rosberg espera podría cambiar su sino durante el próximo Mundial de la Fórmua Uno después de una complicada temporada de 2008 en la que el equipo Williams acabó octavo en el campeonato de constructores.

Rosberg dice que confía en que tanto él como la escudería británica puedan mejorar sus posiciones en el campeonato de 2009 y sumar puntos con más regularidad, dado que la próxima temporada "será un juego diferente porque todo el mundo comenzará desde cero, con un concepto completamente nuevo".

En sus declaraciones al sitio oficial de la Fórmula Uno, el germano indica que espera que el equipo Williams "pueda sacar partido de esa situación. Sería algo magnífico. No estoy pidiendo un monoplaza que gane el Mundial, sólo quiero un coche que me de la oportunidad de sumar puntos consistentemente".

En sus palabras Rosberg no se queda corto y también indica que la guinda del pastel sería que ese bólido le diese la oportunidad "de conseguir un par de podios. Las oportunidades están ahí, eso está claro".

Pero de no ser así, el alemán asegura que una vez que concluya la temporada de 2009, "tendré que considerar mi posición para el 2010".




http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008 ... s-en-2009/
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Posti » 26 Noviembre 2008, 21:03

Es lo mismo que se dijo hace unas semanas. Rosberg está hambriento y de momento está en Williams por "colores" digamos. El problema es que cuando quieres conseguir algo más que estar en tu escudería favorita, ganar y esas cosas, y si tu escudería no te lo da... sueles emigrar... y de seguir así, Rosberg ya dijo que se iría al finalizar su contrato (2009)

Ojalá Williams le de motivos suficientes para que se quede y renueve, eso querrá decir que Williams mejora en resultados y que Rosberg ha conseguido al menos algún podio y puntos ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Gerhard Berger » 26 Noviembre 2008, 21:17

Yo confío plenamente en Williams y en Nico, por supuesto tambien en Kazuki. Creo que el año que viene dará una bocanada de oxígeno a Williams y Nico podrá tener lo que pide, despues de unas temporadas bajo mínimos...De no ser así, el mismo ha dicho ya lo que ocurrirá y con razón, están destrozándole sus oportunidades.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 26 Noviembre 2008, 21:36

¿dos podios? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: pues la verdad y pa ser sincero, lo veo poco, ya que exige a la escuderia un esfuerzo mayor, que no pida eso, que pida estar entre los tres primeros en todas las carreras, jajaja, en fin ojala que willians este arriba que se lo merece, por equipo currante, histórico y luchador.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 8 invitados

Alojado en Castris