Alonso afirma que hay opciones para luchar por el título

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso afirma que hay opciones para luchar por el título

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 28 Noviembre 2008, 14:06

Alonso afirma que hay opciones para luchar por el título la próxima temporada

Fernando Alonso cree que hay opciones para luchar por el título la próxima temporada con Renault. Así lo aseguró en la Cadena Ser, en un programa especial de El Larguero. Para el asturiano el mejor piloto del año ha sido Kubica y calificó con un cinco su temporada y la de Renault. Además, afirmó que no sintió "nada especial porque Hamilton ganara el Mundial". Eso sí, tenía un favorito: "el que mejor me caía era Kimi".

El piloto de Renault pasó su primer control de alcoholemia (dando un 0,0) y contó varias anécdotas. Por ejemplo, que se sacó el carnet a la primera "pero la examinadora me dijo que tenía una falta leve por ir despacio en la autopista". También relató su encuentro con la Guardia Civil: "Hombre Alonso. Suerte para el año que viene, circule", le dijeron los agentes.

Sobre un futuro en Ferrari, el piloto se mostró cauto. Ante la pregunta, "¿correrás algún día en Ferrari y no a muy largo plazo?", el asturiano respondió que ""no sería correcta la respuesta si no me la pienso".

El piloto arrancó la sonrisa de los asistentes al programa en directo al asegurar que "el temor a un examen puede ser comparable a un coche nuevo. Sí, se puede copiar, lo hacemos de otros equipos", confesó.

http://www.telecinco.es/informativos/fo ... +temporada
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor carter18 » 28 Noviembre 2008, 17:23

De eso no te quepa alguna duda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor ismaelito.com » 28 Noviembre 2008, 17:32

Veo a Alonso con muchas ganas de cara a la temporada que viene, creo que él y Renault juntos pueden hacer un buen trabajo.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Posti » 28 Noviembre 2008, 17:50

La verdad es que la noticia no tiene nada que ver con el titular :lol:

Pero vamos, que las posibilidades de luchar por algo todavía es muy pronto para decirlo, más y cuandoa Renault solo se le han visto los slicks como elemento nuevo del año que viene en pista.

Para hablar de posibilidades o no, en febrero y por esas fechas...
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor edu-F1 » 28 Noviembre 2008, 19:42

......si una cosa ha quedado clara este año es que Alonso no necesita tener el mejor coche para ganar 8) , otros si y ni con eso ganan :roll: , yo creo que con un buen coche a no mucha distancia de Ferrari y Mclaren se lleva el campeonato de calle y muchos saludos a todos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Mensajepor paualon » 28 Noviembre 2008, 23:38

La verdad es que la noticia no tiene nada que ver con el titular


en la noticia no lo pone pero en la entrevista de la ser si que dice que en el 2009 si que se ve luchando por el mundial. el se ve mas confiado, el año pasado a principio de temporada a la misma pregunta contesto que tenia un 30% de posibilidades.

pero como bien dices hasta enero que pruebe el nuevo coche no podra hacer una buena valoracion
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor Beatriz » 29 Noviembre 2008, 00:32

Yo confío, que Alonso este año puede consegirlo, la prueba está en las últimas carreras, el más rápido en la pista. !! que tiemblen, vuelve magic Alonso!! :wink:
MI GATA ISA PARTICIPA EN UN CONCURSO. Pinchad aquí y dar a ME GUSTA
http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A ... er&h=ce56c
Avatar de Usuario
Beatriz
 
Mensajes: 1170
Registrado: 21 Agosto 2008, 00:06
Ubicación: Valencia

Mensajepor dr_skunk » 29 Noviembre 2008, 11:45

Pues yo creo que si Alonso nos dice eso es que algo hay.
Siempre ha procurado ser sincero con nosotros, si no ha tenido posibilidades nos lo ha dicho bien claro pese a que hundiese nuestra moral.
Por eso algo tiene que ver en Renault para afirmar que tiene posibilidades. Bueno, el y cualquier piloto de F1 ve las cosas desde dentro, sabe de esto mas que todos nosotros juntos.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Ras » 29 Noviembre 2008, 12:29

A estas alturas de pretemporada siempre hay opciones para cualquier equipo puntero...sino apaga y vámonos.

Cuando todos prueben los coches de 2009 podremos tener mejores opiniones
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Tifosi_22 » 29 Noviembre 2008, 13:47

Pues si él lo dice así será. Nadie sabe mejor que el lo que puede dar de sí el R29. Yo personalmente espero que así sea. Que los franceses le brinden la oportunidad de pelear de nuevo por el título. Y si el coche responde el no los va a fallar. Al fin y al cabo, es español.. El de marcas para Ferrari por supuesto, jejeje...
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor Crackissimo » 29 Noviembre 2008, 13:53

Todo sea motivarse...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 29 Noviembre 2008, 14:29

si alonso ha sido algo siempre, es realista, siempre ha dicho como se encontraba el estado de coche, y nunca he escondido nada.
cierto y verdad es que lo veo muy optimista y verlo así es bastante difícil o al menos muy lejano, por lo cual confió y tengo esperanzas en el y en el equipo para esta nueva temporada.

ojala que todo le salga bien.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 4 invitados

Alojado en Castris