Schumacher: " 2009 será un campeonato completamente abierto"

La Fórmula 1 al dí­a.

Schumacher: " 2009 será un campeonato completamente abierto"

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 30 Noviembre 2008, 01:43

Schumacher: "El de 2009 será un campeonato completamente abierto"
"Espero que podamos darle a Massa un coche para ganar"
29.11.08 | 16:44 h. Informativos Telecinco/Agencias
Vota 12345
Resultados
1 votos

Las novedades que se introducirán en la Fórmula 1 la próxima temporada parecen gustar al siete veces campeón del mundo, Michael Schumacher. El alemán cree que, gracias al KERS, los slicks y el resto de innovaciones, la lucha por el título será mucho más emocionante, porque los equipos "estarán más cerca unos de otros".


"Será un campeonato completamente abierto. Los equipos punteros seguirán siendo punteros, aunque alguno de ellos puede tener cierta ventaja. Este es un interrogante para todos". Pese a las nuevas reglas, Schumacher no cree que todos los equipos vayan a partir desde cero: "Hay cuatro equipos punteros que estarán más cerca unos de otros que el año pasado. No sabemos que va a pasar en invierno, pero puede haber sorpresas".

Al recordar el desenlace del Mundial del 2008, en el que Lewis Hamilton se impuso en la última carrera a su amigo y ex compañero de escudería, Felipe Massa, el 'Kaiser' dijo: "Se resolvió en los últimos treinta segundos. Fue duro para todos nosotros, sobre todo para Felipe".

Schumacher tuvo palabras de elogio para Massa: "Felipe es como un hermano pequeño para mí. Hemos trabajado juntos durante mucho tiempo y por eso somos muy amigos. El año pasado dio muestras de sus habilidades. En 2007 le faltó suerte y este año estuvo en una mejor situación. Espero que en el 2009 podamos darle un buen coche para que pueda ganar".

JNP




http://www.telecinco.es/informativos/fo ... te+abierto
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Crackissimo » 30 Noviembre 2008, 02:02

Dios te oiga Michael... 8)
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor ismaelito.com » 30 Noviembre 2008, 02:27

Que ganas tengooooooooooooo de que empiece ya la temporada para que me suba la adrelalina y me hierva la sangre....
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor jdvp » 30 Noviembre 2008, 12:46

Eso, eso, que empiece pronto, ¿alguien sabe como acelerar el contador ese de arriba??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En cuanto a la noticia, pues puede ser que sea mas abierto pero yo creo que los favoritos van a ser los de siempre :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 30 Noviembre 2008, 14:25

tienes razón jdvp, creo que si que habrá mas lucha en mitad de la tabla, pero los favoritos, ferrari, mercedes o renault y bmw, esos si que van a esta ahí arriba, en fin va ha estar bastante divertido, QUE EMPIECE YA ESTO XD que me va a dar algooooooooooooooooooooooooooooooo.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor juanubas » 30 Noviembre 2008, 21:26

Por cierto, Schumi, según se puede leer entre lineas y según cuenta... está de probador para Ferrari... Joer, menudo lujazo de probador. Y no se le caen los 7 anillos por probar f1's después de acumular su basto palmarés... Eso sí es ejemplo de campeón y de un piloto que ama su trabajo. No sólo para ganar, sino también para ayudar a ganar (aunque pensándolo bien, no creo que esto lo hiciera mucho antes, si no que se lo digan a Barrichello).
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor Depeche Mode » 30 Noviembre 2008, 21:45

juanubas escribió:Por cierto, Schumi, según se puede leer entre lineas y según cuenta... está de probador para Ferrari... Joer, menudo lujazo de probador. Y no se le caen los 7 anillos por probar f1's después de acumular su basto palmarés... Eso sí es ejemplo de campeón y de un piloto que ama su trabajo. No sólo para ganar, sino también para ayudar a ganar (aunque pensándolo bien, no creo que esto lo hiciera mucho antes, si no que se lo digan a Barrichello).


1. Michael es el 3er probador oficial del equipo, no es ningún secreto a voces.
2. El siempre se ha dejado la piel en el equipo, no tenia que ayudar a nadie, y menos a un piloto mucho más inferior que el, que además no tenía ninguna opción de luchar por el título.

Añado, que además, si el no tenía opción a luchar, ayudaba sin miramientos (Eddie Irvine) pero de eso nadie se acuerda.

_________________

Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor doming33 » 01 Diciembre 2008, 02:24

si en algo no se le puede criticar a shumacher , es en su trabajo, siempre a destacado por eso, por buscar la perfección, siempre teniendo todo bajo control, y si es cierto que irvine nunca tuvo mejor ayudante que shumacher, intentando frenar a hakinen para que lo alcanzara irvine, cosa que raikonen no hizo en brasil, incluso en una entrevista que le hicieron a ralf shumacher, comento, que el nunca seria como shumacher porque hace su vida alrededor de la f1,cosa que muchos lo que hacen es intentar desconectar de ello lo mas que puedan,.

a cada uno lo suyo
Avatar de Usuario
doming33
 
Mensajes: 384
Registrado: 15 Agosto 2008, 15:20

Mensajepor BASION » 02 Diciembre 2008, 13:06

Hay algo en las declaraciones que no me ha gustado, da explicitamente un trato de favor hacia Massa, cuando los pilotos de Ferraris son dos y Kimi es campeón del mundo....

Ojalá el campeonato estuviera abierto.
no te aberronches contra el rocaje vivo
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras

Mensajepor dr_skunk » 02 Diciembre 2008, 14:50

BASION escribió:Hay algo en las declaraciones que no me ha gustado, da explicitamente un trato de favor hacia Massa, cuando los pilotos de Ferraris son dos y Kimi es campeón del mundo....

Ojalá el campeonato estuviera abierto.

Puede que simplemente sea por que Massa es mas amigo suyo, ademas tampoco sabemos a que preguntas respondia con estas declaraciones.
Tambien cabe la posibilidad de que viendo el estado animico y motivacional de Kimi ya lo de por descartado.
De todas formas yo a Massa lo veo mucho mas fuerte que Kimi para la proxima temporada. Por la motivación que puedan tener mas que por talento.
Massa a tenido la miel en los labios y está deseando comersela. Sin embargo Kimi se la ha comido y parece que se le ha indigestado.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 03 Diciembre 2008, 00:51

po mu, mu amigos no se dr-skunk, tengo entendido que cada vez que massa lo ve en el box le da retortijones, jajaja
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 6 invitados

Alojado en Castris