Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte golpe

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor Trupon » 03 Enero 2015, 13:22

Felicidades. Ojala el 2015 le traiga una mejoría significativa.

Michael Schumacher cumple 46 años

La leyenda sigue recuperándose en su casa de Suiza del grave accidente de esquí

Si el 29 de diciembre ya es una fecha marcada en el calendario en rojo por todos los aficionados por ser el día en el que Michael Schumacher sufrió el accidente de esquí que le mantiene recuperándose en su casa de Suiza; hoy, 3 de enero, el Káiser cumple 46 años.

Por Ana Vázquez
3 ENE 2015

La leyenda que logró darle aún más renombre a la marca Ferrari, consiguiendo cinco títulos con ellos, cumple hoy 46 años, cuando pasan dos años ya de su última temporada en la Fórmula 1 y uno de su grave accidente de esquí, tras el que fue trasladado a su casa en Suiza para llevar a cabo una recuperación junto a sus familiares.

Unos días tras ese fatal suceso, un grupo de seguidores alzaron una enorme bandera de Il Cavalino Rampante como muestra de apoyo, en el exterior del hospital de Grenoble. Lo último conocido sobre el progreso del Káiser es que progresa "adecuadamente" dentro de la gravedad. En su entorno, se mantienen positivos pese a que son conscientes de que se encuentran ante un proceso largo y difícil, en el que se necesita mucho tiempo.

Los éxitos en la carrera deportiva de Michael Schumacher y la relación que establecía de cooperación y asociación con sus patrocinadores son los responsables de que la mayoría de los mismos sigan junto al ex piloto en estos momentos tan duros. 1566 puntos, siete títulos, 68 poles y 91 victorias le avalan y le han hecho ganarse el respeto de un paddock que sólo espera buenas noticias.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... le-46-anos
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor GTO » 23 Septiembre 2015, 23:11

Michael Schumacher pesa menos de 45 kilos
Según el Daily Express, ‘Schumi’ sigue sin poder hablar ni caminar y su recuperación es extremadamente lenta


“Los progresos de Michael Schumacher son extremadamente lentos y no se vislumbra un milagro a corto plazo”. Varios medios de comunicación europeos, entre ellos el británico Daily Express y el italiano La Gazzetta dello Sport, citan a una fuente cercana a la familia del ’Kaiser’, según la cual ‘Schumi’ habría reducido su peso en menos de 45 kilos.

Schumacher continúa con la recuperación del accidente de esquí que sufrió en diciembre de 2013 en los Alpes franceses. Según la información del Daily Express, el siete veces campeón del mundo sigue siendo incapaz de hablar y caminar y su conciencia sigue siendo muy limitada. Schumacher está siendo tratado por un equipo de quince médicos en su casa de Gland.

Según el doctor Payen, que trató al alemán en Grenoble tras el accidente, habrá que esperar “al menos tres años” para ver alguna mejoría.

http://www.mundodeportivo.com/motor/f1/ ... kilos.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor Rodo115 » 24 Septiembre 2015, 03:03

Resumiendo: Está hecho un "potus", y no lo digo como gracia.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor Trupon » 24 Septiembre 2015, 18:04

Imagen
#ForzaMichael!
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor Trupon » 20 Noviembre 2015, 21:29



Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor GTO » 27 Diciembre 2015, 12:51

El ex manager de Schumacher, enfrentado a su mujer: "Corinna no me deja verle"
Willi Weber, durante más de 20 años manager de Michael Scumacher, ha explotado después de varios intentos frustrados por ver al campeón alemán desde su accidente en los Alpes: "Corinna inventa excusas y no me deja verle", lamenta.

A punto de cumplirse dos años (este martes) del grave accidente de esquí sufrido por Michael Schumacher en la estación francesa de Meribel, poco o nada se sabe del verdadero estado del heptacampeón del mundo de F1. Aunque precisamente la falta de noticias o imágenes del Kaiser, el blindaje absoluto por parte de su familia en su mansión de Suiza, hacen que las expectativas sobre su recuperación sean casi nulas.

Hace unos días, la agente y portavoz de los Schumacher, Sabine Kehm, tuvo que salir al paso de una información publicada por la revista alemana 'Bunte' en la que se apuntaba que "Schumacher se levanta de la cama, da pequeños pasos y levanta un brazo". La familia negó tales avances y calificó la información de "especulación falsa e irresponsable".

Ahora ha sido el que durante más de dos décadas fuera manager de Schumacher, Willi Weber, el que ha estallado ante la imposibilidad de visitar al piloto y ha acusado a su mujer Corinna de vetarle: "Ella me impide cualquier contacto con Michael. He intentado docenas de veces pedirle permiso para visitarlo, pero cada vez sin éxito. No puedo decir nada en este sentido, no sé por qué ocurre y yo no lo entiendo. No sé lo que hay detrás de esta negativa. Siempre hay excusas y justificaciones, hace poco me dijeron que era por miedo a las bacterias. La situación para mí es terrible ".

Schumacher y Weber trabajaron juntos durante 22 años, celebrando juntos los siete títulos mundiales de campeón alemán, pero también eran grandes amigos. La familia protege a Schumacher en esta difícil fase de su lesión y sólo unos pocos amigos seleccionados, como el ex director del equipo Ferrari, Jean Todt y Ross Brawn han tenido acceso a verle. Weber opina que su exclusión es un misterio: "Antes del accidente mi relación con Michael fue sensacional, nuestras familias estaban muy unidas y todo esto para mí es una fuente de sufrimiento."
http://www.sport.es/es/noticias/formula ... n=formula1
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor GTO » 27 Diciembre 2015, 12:58

Es una pena leer esto, lo dije en su dia y lo sigo creyendo...

La mujer de Michael no esta pensando en lo que el hubiera querido. Hay que saber cuando dejar ir a un ser querido.
.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor Joselo » 27 Diciembre 2015, 16:40

Alguna vez le obsequié una ilustración de él y su Benetton B195 - Renault a Michael Schumacher por una atención que tuvo conmigo (gracias a don "Pepe" González cuando ya estaba en Ferrari)... un año después me enteré que ese cuadro estaba en la oficina de Willi Weber, y si bien alguien hace con un regalo lo que quiere porque ya es suyo, le dije a Michael que "los regalos no se regalan", y me contestó que se lo obsequió con todo gusto porque se lo pidió alguien (por Weber claro) que era lo mismo que si lo tuviera él mismo, ya que lo consideraba como un familiar muy cercano y con quién siempre estaría en deuda por lo que hizo con su carrera deportiva... si me guío por esto, me parece que lo que hace Corinna está mal.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor Trupon » 31 Diciembre 2015, 18:45

El martes día 29, justo el día que se cumplían 2 años del accidente, tuve esta grata sorpresa en el museo de la historia de la automoción de Salamanca. Forza Michael

Imagen

Aprovecho para desearos a todos una feliz salida y entrada de año
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor Trupon » 04 Febrero 2016, 21:15

Montezemolo: "Tengo noticias y por desgracia no son buenas. La vida es extraña, fue un fantástico piloto y sólo tuvo un accidente con Ferrari en 1999" :( :( :(
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor GTO » 04 Febrero 2016, 22:00

No entiendo como Corina no le deja ir en paz, es egoísta por su parte.

A cualquiera que le preguntes si prefiere terminar o vivir como un vegetal sin consciencia lo tendrá claro, pero un hombre de acción como Michael mucho mas.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor GTO » 09 Mayo 2016, 16:09

"Schumacher necesita un milagro para seguir vivo"

http://www.superdeporte.es/formula1/201 ... 95762.html

Mal asunto...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor CED » 09 Mayo 2016, 17:55

Es muy triste saber que alguien está en esas condiciones e impresiona más si es un famoso que ha tenido la vida de Michael.
En esto hay que tener en cuenta la dignidad de la persona. Si hay posibilidades y económicamente se puede
asumir los gastos, entiendo que se tenga a la víctima de un accidente a la espera, pero si no hay solución y se le tiene conectado a máquinas que no prolongan la vida, pero sí la agonía, no puedo entenderlo.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor Trupon » 09 Mayo 2016, 21:43

Puede que lo que dice este neurólogo sea cierto, pero permitidme que me fíe sólo de la familia y de Sabine Kehm :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor mari » 09 Mayo 2016, 22:03

Cada semana hay quien mata al pobre Michael.

Que sea lo que tenga que ser pero no llamemos al mal tiempo antes de hora.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 19 invitados

Alojado en Castris