Mercedes estrenará el W06 en pista a mediados de enero

La Fórmula 1 al dí­a.

Mercedes estrenará el W06 en pista a mediados de enero

Mensajepor meteoro » 01 Enero 2015, 22:34

Mercedes estrenará el W06 en pista a mediados de enero



De un coche ganador y que ha arrasado en la temporada 2014, no puede salir una mala bestia. Es por esto que el desarrollo del monoplaza de los de Brackey para la próxima temporada va viento en popa, por lo que los ingenieros del equipo alemán ultiman todos los detalles del nuevo monoplaza que tendrá como misión, defender los títulos mundiales conseguidos la pasada temporada.
El W06 aún no tiene fecha de presentación, pero Toto Wolff ha revelado que las flechas de plata tienen previsto hacer un shakedown a mediados de enero en el circuito de Silverstone. Como bien hicieron también el año pasado, esta mini-prueba se realizará para intentar localizar algún fallo en el monoplaza y poder resolverlo para los primeros test invernales que se realizarán en Jerez de la Frontera el próximo 1 de febrero.
“Cumplimos los plazos, tenemos una idea clara de dónde estamos en términos de chasis y motor. El objetivo es ensamblar el coche a tiempo para mediados de enero, cuando haremos una prueba en Silverstone. Pero sólo en Jerez sabremos cómo están nuestros rivales”
Además, Toto Wolff ha querido hablar de los posibles rivales que tendrán la próxima temporada, descartando del grupo a la Scuderia Ferrari y McLaren – Honda. El director de Mercedes cree que su máximos contricantes serán Williams y Red Bull:
“Yo pondría en primer lugar a Williams, pero temo mucho a Red Bull. Han ganado cuatro Campeonatos y pondrán todos los recursos para volver a luchar. Nunca puedes subestimar a Ferrari. Es un icono y es importante que sea capaz de ganar cuanto antes. Estoy convencido de que volverán a ser competitivos, tal vez incluso en 2015″.

http://www.thebestf1.es/mercedes-estren ... -de-enero/
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 12 invitados

Alojado en Castris