Aquí está el ferrari SF70H

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Aquí está el ferrari SF70H

Mensajepor Otani » 24 Febrero 2017, 23:54

Bastante bonito, la decoración parecida a la del año pasado aunque con menos blanco y más chula. Han optado por disimular la aleta de tiburón y no le queda mal, aunque si la hubieran pintado de rojo quizá habría recordado al F2008.

Luego el chasis parece bastante innovador, sorprendente teniendo en cuenta la marcha de Allison el año pasado. Me esperaba un coche más continuista y conservador, más o menos en la línea de Ferrari. No ha sido así, ¿será la única sorpresa que me den este año?

Hay varias cosas que no me gustan de este equipo, ídem de su piloto principal... pero si pienso en tener que aguantar otro año al señor Hamilton diciendo chorradas y paseándose por los circuitos como si fuera el amo, casi que los prefiero ahí en la lucha con él obligándole a dejarse de tonterías y correr.

En teoría este debería ser un año bueno para Ferrari por pura lógica interna. Cuando Alonso se fue se dieron unos 2 o 3 años para poder volver a optar al título. Ese tiempo ha pasado y el momento ha llegado.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Aquí está el ferrari SF70H

Mensajepor GTO » 25 Febrero 2017, 14:42

No me lo puedo creer...... es Rojo. :shock: :shock: :shock:


El coche es muy bonito, me gusta que la aleta sea blanca para descatar la silueta del coche. Es de los ferraris mas bonitos que han echo... Y la combinacion de blanco y negro le favorece, el rojo solo era muy aburrido.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Aquí está el ferrari SF70H

Mensajepor Trupon » 25 Febrero 2017, 14:53

Imagen
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Aquí está el ferrari SF70H

Mensajepor don juaco » 28 Febrero 2017, 05:19

Muy buena foto,Trupon.Lo interesante seria saber que misterio esta alli,escondido.
Saludos.
Avatar de Usuario
don juaco
 
Mensajes: 211
Registrado: 23 Julio 2013, 06:02
Ubicación: La Serena.Chile

Re: Aquí está el ferrari SF70H

Mensajepor Stella's Boy » 28 Febrero 2017, 13:32

El Ferrari más bonito desde que veo F1; es decir, desde 2005. Por extensión, y sé que no soy objetivo, esto para mí es como decir que es el coche más bonito que he visto en mi vida 'activa' como aficionado.

Lo que me enamora de este coche es lo integrado que está todo. En otros monoplazas, ves apéndices, añadidos y detalles, pero en el SF70H todo fluye y parece una sola pieza de la que salen otras más pequeñas, como muestra el detalle que más me gusta del coche: ese contorno inferior del pontón que se transforma en un aletín del que sale el sidepod.

Luego ya veremos si es más o menos rápido, pero estéticamente cada día me gusta más.
Avatar de Usuario
Stella's Boy
 
Mensajes: 527
Registrado: 24 Junio 2012, 21:59

Re: Aquí está el ferrari SF70H

Mensajepor Joselo » 28 Febrero 2017, 13:40

Trupon escribió:Imagen

don juaco escribió:Muy buena foto,Trupon.Lo interesante seria saber que misterio esta alli,escondido.

No es la primera vez que este recurso de dividir los conductos de aire en el interior de los pontones es utilizado. Generalmente son para cumplir funciones de aerodinámica interna o para refrigeración de distintos componentes... a veces, algunas imágenes del monoplaza sin la cobertura de la carrocería permite descifrar hacia donde está direccionado cada conducto y así uno se saca la duda definitivamente... hay que esperar compañero, lo primero es determinar interrogantes, luego puntualizarlos (yo estoy recién en esta fase :D ) y después comprobarlos y todo esto se hace a través de los "ojos" y a medida que uno ve que transcurren las pruebas y las fotos permiten establecer y esclarecer las ideas para determinar las respuestas.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Aquí está el ferrari SF70H

Mensajepor don juaco » 28 Febrero 2017, 18:59

Gracias como siempre,Joselo.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
don juaco
 
Mensajes: 211
Registrado: 23 Julio 2013, 06:02
Ubicación: La Serena.Chile

Re: Aquí está el ferrari SF70H

Mensajepor Trupon » 06 Marzo 2017, 22:36

QUIÉN ES QUIÉN EN FERRARI:



Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Aquí está el ferrari SF70H

Mensajepor tatostrom » 07 Marzo 2017, 10:32

He de reconocer que el Ferrari de este año es muy bonito, me encantan esas entradas de aire, junto con el Renault para mi gusto los dos más bonitos.
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Aquí está el ferrari SF70H

Mensajepor Trupon » 15 Marzo 2017, 22:23



Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Aquí está el ferrari SF70H

Mensajepor tatostrom » 16 Marzo 2017, 11:31

¿Donde se ha grabado ese video? Desde luego en Montmeló no y tampoco se me parece a Fiorano donde se supone que se hizo el Filming Day.
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Aquí está el ferrari SF70H

Mensajepor bigbossf1 » 16 Marzo 2017, 12:02

tatostrom escribió:¿Donde se ha grabado ese video? Desde luego en Montmeló no y tampoco se me parece a Fiorano donde se supone que se hizo el Filming Day.


Se ha grabado en Fiorano, fijate bien, si que es el circuito
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Aquí está el ferrari SF70H

Mensajepor GTO » 16 Marzo 2017, 19:58

No veas como zimbrea la T. ¿no estaba prohibido que los elementos aerodinamicos aleteen?

es muy curioso de ver como funciona el DRS en el video 360
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Aquí está el ferrari SF70H

Mensajepor Stella's Boy » 17 Marzo 2017, 10:12

GTO escribió:No veas como zimbrea la T. ¿no estaba prohibido que los elementos aerodinamicos aleteen?

es muy curioso de ver como funciona el DRS en el video 360

Supongo que no debe ser exactamente el caso, ya que salieron unas imágenes superlentas de la chicane de Montmeló y justamente el Ferrari era el que cimbreaba menos, así que si no ha habido ninguna polémica debe ser que está permitido. Pero sí, a mí también me llamó mucho la atención.
Avatar de Usuario
Stella's Boy
 
Mensajes: 527
Registrado: 24 Junio 2012, 21:59

Re: Aquí está el ferrari SF70H

Mensajepor Trupon » 24 Septiembre 2017, 12:54

Ferrari ha colgado en su página de Facebook un montón de fotos del interior y exterior de Maranello, de coches, de piezas, de los procesos de fabricación...

He querido traer ésta por ser una foto del SF70H.

Imagen
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados

Alojado en Castris