Jos Verstappen responsabiliza a RB de los fracasos de max

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Jos Verstappen responsabiliza a RB de los fracasos de ma

Mensajepor Joselo » 03 Septiembre 2017, 21:40

bigbossf1 escribió:Si todos los problemas los tuviese Ricciardo las conspiraciones no serían pocas,mucha gente hablaría de que Red Bull sabotea a Ricciardo y tal, en cambio,muy pocos comentarios he leído sobre un posible sabotaje de Red Bull a Max, no me malentendais, no digo que lo estén haciendo, nunca me creo estas cosas y no sería diferente si le estuviese pasando a Ricciardo, simplemente lo comento porque es curioso como cambian las cosas según el protagonista de los infortunios.

Ya lo creo, si fuera totalmente al revés, no me cabe ninguna duda que abundarían los comentarios sobre "El sabotaje a Ricciardo que es más rápido en clasificación y en carrera para que abandone por problemas técnicos por parte de Red Bull para que Verstappen pueda tener más puntos aún cuando siempre viene detrás de él."... máxime con la ya bien demostrada y marcada animosidad y "mala leche" de los comentarios que hay aquí en éste foro con respecto al joven Max.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Jos Verstappen responsabiliza a RB de los fracasos de ma

Mensajepor Joselo » 03 Septiembre 2017, 21:50

Trupon escribió:Como ha dicho Cuquerella, Max es capaz de lo mejor y de lo peor, pero el que trae los puntos a casa es Ricciardo.

Si compartes las opiniones que citas de este señor, me agradaría pudieras tenger la gentileza de responder estas preguntas :

a. ¿Qué significa "Lo mejor"?
b. ¿Qué significa "Lo peor"?
c. ¿Ya dice que Cucurella dice que Ricciardo llega y Verstappen no, establece que los problemas técnicos que tuvo que sufrir el neerlandés, que lo obligaron a abandonar en muchas competencias (y que lo privaron de muy posibles podios y hasta alguna victoria) fueron debido a su exclusiva responsabilidad?



Trupon escribió:¿Hoy también fue culpa de Red Bull?

A la salida de la chicana entre los monoplazas de Verstappen y Massa hubo un toque, aunque muy áspero el accionar del brasileño, para mí fue una situación de carrera... ¿Para vos que fue?
Última edición por Joselo el 03 Septiembre 2017, 21:56, editado 1 vez en total
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Jos Verstappen responsabiliza a RB de los fracasos de ma

Mensajepor Otani » 03 Septiembre 2017, 21:55

Lo veo como Joselo en este caso, creo que le dais demasiada cera a Verstappen simplemente por una mala racha que está teniendo. Lo estáis calificando como irregular, rompemotores, poco efectivo... cuando en sus otras dos temporadas ha demostrado que puede hacer todas esas cosas bien. En 2015 fue Sainz el que se llevó todos los problemas mientras él se libraba, ¿también fue culpa de Sainz en ese caso?
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Jos Verstappen responsabiliza a RB de los fracasos de ma

Mensajepor GTO » 03 Septiembre 2017, 23:14

Trupon escribió:Como ha dicho Cuquerella, Max es capaz de lo mejor y de lo peor, pero el que trae los puntos a casa es Ricciardo. ¿Hoy también fue culpa de Red Bull? :lol:


No, ha sido culpa de Massa, hoy se ha cargado a Verstappen y a Perez...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Jos Verstappen responsabiliza a RB de los fracasos de ma

Mensajepor Hudson » 04 Septiembre 2017, 19:07

GTO escribió:
Trupon escribió:Como ha dicho Cuquerella, Max es capaz de lo mejor y de lo peor, pero el que trae los puntos a casa es Ricciardo. ¿Hoy también fue culpa de Red Bull? :lol:


No, ha sido culpa de Massa, hoy se ha cargado a Verstappen y a Perez...


Pero Felipe es un buen chico, y es tan simpático.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2576
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Jos Verstappen responsabiliza a RB de los fracasos de ma

Mensajepor GTO » 04 Septiembre 2017, 21:23

si, un entanto de muchacho...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Jos Verstappen responsabiliza a RB de los fracasos de ma

Mensajepor Joselo » 04 Septiembre 2017, 22:09

Para mí fue un toque de carrera, aunque bastante áspera la defensa del brasileño, el neerlandés no tiene otra alternativa que estirar la frenada y entrar en un sector bastante complicado al momento de afrontar la contra-curva de la chicana... es como que en estos casos el toque se hace inevitable y de resultados inciertos si ninguno de los dos afloja.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Jos Verstappen responsabiliza a RB de los fracasos de ma

Mensajepor Trupon » 04 Septiembre 2017, 22:12

En el adelantamiento de Ricciardo a Kimi no hubo toque... En el caso de Massa y Max, muy al límite, pero por parte de los dos.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Jos Verstappen responsabiliza a RB de los fracasos de ma

Mensajepor GTO » 04 Septiembre 2017, 22:15

Joselo escribió:Para mí fue un toque de carrera, aunque bastante áspera la defensa del brasileño, el neerlandés no tiene otra alternativa que estirar la frenada y entrar en un sector bastante complicado al momento de afrontar la contra-curva de la chicana... es como que en estos casos el toque se hace inevitable y de resultados inciertos si ninguno de los dos afloja.


Yo lo vería como un lance de carrera si no hay coches rotos, pero al si haber perjudicados, y ademas, reiterado, creo que Massa merecía un Stop & Go, porque poco después de la salida, hizo lo propio con Perez.

Para mi, Massa tenia que levantar en la segunda curva de la chicanne, pero estando por el exterior, le echa el coche encima a Max




Aqui se ve la sacada de pista de Massa a Perez en la salida.


Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Jos Verstappen responsabiliza a RB de los fracasos de ma

Mensajepor f1.chris » 05 Septiembre 2017, 02:31

Yo creo que no estan manejando con el equilibrio necesario la carrera de este muchacho, le estan metiendo mucha presión y esto le puede pasar factura.
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Jos Verstappen responsabiliza a RB de los fracasos de ma

Mensajepor CED » 05 Septiembre 2017, 04:51

Trupon escribió:En el adelantamiento de Ricciardo a Kimi no hubo toque... En el caso de Massa y Max, muy al límite, pero por parte de los dos.


Siempre se pueden evitar los toques....a veces basta que uno no quiera tocar al otro, otras veces que ninguno de ellos lo quiera, pero hay veces en que ninguno quiere ceder y es inevitable.

En este caso, creo que Massa estuvo más proclive a tocar a Verstappen, apretándolo o desplazándolo.

Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Jos Verstappen responsabiliza a RB de los fracasos de ma

Mensajepor Trupon » 05 Septiembre 2017, 08:15

CED escribió:
Trupon escribió:En el adelantamiento de Ricciardo a Kimi no hubo toque... En el caso de Massa y Max, muy al límite, pero por parte de los dos.


Siempre se pueden evitar los toques....a veces basta que uno no quiera tocar al otro, otras veces que ninguno de ellos lo quiera, pero hay veces en que ninguno quiere ceder y es inevitable.

En este caso, creo que Massa estuvo más proclive a tocar a Verstappen, apretándolo o desplazándolo.


Bien pudo Verstappen hacer lo que hizo Raikkonen
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Jos Verstappen responsabiliza a RB de los fracasos de ma

Mensajepor Otani » 06 Septiembre 2017, 00:35

No veo que sea ni parecido, Ricciardo hace una apurada de frenada que no le da tiempo ni a reaccionar a Kimi (parecido a la que le hizo Hamilton aquí mismo hace 10 años, por cierto), mientras que Massa llega más emparejado con Verstappen. No se le puede reprochar a Max que quisiese luchar por la posición en ese momento, o es que queremos que pongan la alfombra roja como decía de la Rosa.

Lo dicho, para mí esto es solo una mala racha de Verstappen. No creo que tenga ese problema de impulsividad que tuvo Hamilton hasta hace bien poco, u otros pilotos. Y la prueba está en sus otras temporadas. En una batió el récord de puntos de Toro Rosso y en otra se quedó cerca de Ricciardo a pesar de haber corrido las primeras carreras en Toro Rosso. No queramos colgar sambenitos porque sí.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Jos Verstappen responsabiliza a RB de los fracasos de ma

Mensajepor GTO » 06 Septiembre 2017, 22:01

Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 24 invitados

Alojado en Castris