Hamilton: Sé que Vettel no quiere ser mi compañero de equipo

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton: Sé que Vettel no quiere ser mi compañero de equipo

Mensajepor scuderia ferrary » 24 Agosto 2017, 18:45

Imagen

Son los dos protagonistas en la lucha por el Mundial, y sería magnífico verles compitiendo dentro del mismo equipo, pero tal y como apunta Lewis Hamilton, Sebastian Vettel nunca querría ser su compañero. Kimi Räikkönen fue oficialmente renovado para 2018, pero el anuncio del piloto alemán aún se hace esperar. Todo hace indicar que es cuestión de semanas que Seb amplíe su contrato con la Scuderia, pero de todas formas el actual piloto de Mercedes considera que Vettel no querría unirse a las flechas plateadas para compartir garaje con él.
"Creo que es altamente improbable que el vaya a estar aquí", comentó el británico en declaraciones recogidas por ESPN sobre la posibilidad de que el alemán se una al equipo Mercedes. "No creo que el quiera ser mi compañero de equipo... Siempre estoy dispuesto a correr con cualquier y competir contra los mejores pilotos es siempre una cosa buena", valoró.
Al ser preguntado sobre los motivos por los que creía que Vettel no querría competir en igualdad total de condiciones con él, Hamilton insinuó que el alemán tiene un trato de favor por encima de Kimi Räikkönen en la Scuderia, algo que no ocurriría en Mercedes: "Estoy diciendo lo obvio, pero sé que no quiere ser mi compañero de equipo. El no estaría en la posición que está ahora en términos de cómo funcionaría el equipo si el estuviera aquí", dejó caer Hamilton.

VE POCOS MOTIVOS PARA CAMBIAR LA ALINEACIÓN ACTUAL

Lejos quedaron ya los días tensos en los que Rosberg y Lewis chocaban en medio de sus batallas por el Mundial. El aire que se respira en el conjunto de Brackley es mucho más fresco esta temporada con Valtteri Bottas como compañero, y el tricampeón mundial cree que precisamente por eso no hay muchos motivos por los que cambiar en el futuro más próximo.
"Pienso que el equipo está en una muy, muy buena posición... la última carrera es realmente uno de los mejores ejemplos de lo grande que es el equipo actualmente. Esta temporada no he cambiado ni una sola cosa de las que hago, pero hay un elemento nuevo en el equipo y funciona. Así que no creo que ninguno de los jefes o ninguna persona en el equipo esté descontenta con cómo estamos actualmente, así que veo improbable que vayamos a cambiarlo", finalizó.

http://soymotor.com/noticias/hamilton-s ... ipo-938480
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Re: Hamilton: Sé que Vettel no quiere ser mi compañero de eq

Mensajepor GTO » 24 Agosto 2017, 21:23

Hamilton: "No creo que el quiera ser mi compañero de equipo... Siempre estoy dispuesto a correr con cualquier y competir contra los mejores pilotos es siempre una cosa buena

vs
Hamilton: "No se trata solo de mí, sino de las miles de personas que trabajan en la escudería. Mi relación con Fernando era tóxica. Y, además, intoxicaba a todo el equipo"."Hay gente con la que te llevas bien y otros con los que no puedes convivir de ninguna manera. Si pones a dos campeones del mundo a correr en el mismo equipo, cada uno intentará hacer su trabajo lo mejor posible. Y no vas a cederle el paso en una curva. Vas a luchar por salir el primero de ella. Nosotros tenemos demasiadas fricciones


Está dispuesto a correr con cualquiera como compañero, pero con Alonso, movió cielo y tierra para bloquearle.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton: Sé que Vettel no quiere ser mi compañero de eq

Mensajepor CED » 26 Agosto 2017, 03:49

GTO escribió:
Está dispuesto a correr con cualquiera como compañero, pero con Alonso, movió cielo y tierra para bloquearle.


Es un bocazas...una vez más lo demuestra.
Seguro que Lewis no quiere a Vettel ni a Alonso en su mismo equipo.
Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Hamilton: Sé que Vettel no quiere ser mi compañero de eq

Mensajepor Otani » 26 Agosto 2017, 15:50

GTO escribió:
Hamilton: "No creo que el quiera ser mi compañero de equipo... Siempre estoy dispuesto a correr con cualquier y competir contra los mejores pilotos es siempre una cosa buena

vs
Hamilton: "No se trata solo de mí, sino de las miles de personas que trabajan en la escudería. Mi relación con Fernando era tóxica. Y, además, intoxicaba a todo el equipo"."Hay gente con la que te llevas bien y otros con los que no puedes convivir de ninguna manera. Si pones a dos campeones del mundo a correr en el mismo equipo, cada uno intentará hacer su trabajo lo mejor posible. Y no vas a cederle el paso en una curva. Vas a luchar por salir el primero de ella. Nosotros tenemos demasiadas fricciones


Está dispuesto a correr con cualquiera como compañero, pero con Alonso, movió cielo y tierra para bloquearle.


+1, no pierde el tiempo en hacer insinuaciones con Vettel y en sacar pecho de que podría ganarle a cualquiera, pero muy dispuesto a que cambien a Bottas por alguien de su nivel no se le ve. En su línea :roll: .

Y ojo, que me parece lógico que no quiera a Alonso a su lado. Pero entonces no critiques que Vettel tampoco desee una situación similar, es hipócrita. Lo peor es que se va a salir con la suya porque para Mercedes la mejor opción es mantener a Bottas.

Como ya he dicho, ojalá en 2018 lleguen Red Bull con Verstappen y Ricciardo a la lucha para amenazar los planes de estos dos y que no sea todo una repetición de lo que hemos visto este año.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 20 invitados

Alojado en Castris