Williams quiere tener a Alonso en 2018, según prensa alemana

La Fórmula 1 al dí­a.

Williams quiere tener a Alonso en 2018, según prensa alemana

Mensajepor scuderia ferrary » 27 Agosto 2017, 12:27

Imagen

Williams se perfila como un posible destino de Fernando Alonso para la temporada 2018, en el caso de que el piloto asturiano decida no renovar su contrato actual con el equipo McLaren.
El futuro del asturiano ha sido motivo de debate desde el principio de la temporada, pero la 'silly season' se encuentra en su apogeo ahora que se acercan los meses en los que dijo que decidiría cuál es el siguiente paso en su carrera profesional.
Según recoge la revista alemana Auto Motor und Sport, el equipo Williams está interesado en hacerse con los servicios de Fernando y podría ofrecerle el volante de Felipe Massa de cara al próximo curso.
Alonso ya ha dicho que tiene "un plan" para 2018. En verano, dijo que el baile de pilotos sería más intenso de lo que parecía a simple vista, pero lo cierto es que Mercedes, Ferrari y Red Bull tienen sus alineaciones cerradas, a la espera de las probables renovaciones de Valtteri Bottas y Sebastian Vettel.
Las opciones de Fernando eran seguir en McLaren o marcharse de la Fórmula 1, según recoge la mencionada publicación germana. Ahora Williams ha entrado en la ecuación.
Alonso se convertiría en el compañero de Lance Stroll, cuyo padre Lawrence "trabaja duro" para atraer al bicampeón del mundo consciente de que su experiencia beneficiaría enormemente al crecimiento de una escudería como la de Grove.
Fernando Alonso ya ha dicho que no piensa tomar una decisión sobre su próximo paso hasta septiembre, aunque en una entrevista reciente con la cadena CNN ha comentado que quizá espere hasta noviembre.
Si Alonso se marcha de McLaren, ¿quién ocupará su vacío? El equipo de Woking mantiene en nómina al campeón Jenson Button, que se retiró a finales de 2016. También cuentan con el jovencísimo Lando Norris, líder de la Fórmula 3 europea y una de las sensaciones del verano después de su brillante actuación en los test de Hungría a finales de julio.
"El objetivo es estar en la Fórmula 1 en los próximos dos o trs años”, dijo Norris a mediados de agosto. “Depende mucho de cómo lo haga este año. Ganar la Fórmula 3 es lo mejor que puedo hacer, así que ahora mismo me centro en eso. A final de año veré lo que haré en 2018, si es Fórmula 2 o Súper Fórmula. No es mi decisión. Estoy seguro de que tendremos esa conversación a finales de año".

http://soymotor.com/noticias/williams-q ... ana-938570
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Re: Williams quiere tener a Alonso en 2018, según prensa ale

Mensajepor scuderia ferrary » 27 Agosto 2017, 12:29

Alonso: "He recibido ofertas para 2018, he rechazado el 60%"

El asturiano todavía no ha decidido qué hará la próxima temporada
El último rumor, que Williams le ha ofrecido un volante para el año que viene

http://soymotor.com/noticias/alonso-he- ... -60-938619
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Re: Williams quiere tener a Alonso en 2018, según prensa ale

Mensajepor tatostrom » 27 Agosto 2017, 15:20

Con el rendimiento actual del Williams y la falta de recursos económicos del equipo o cambian mucho las cosas o dudo que Fernando acepte, eso sí, si Mclaren no es capaz de salir del agujero, Williams no me parecería una mala opción, al menos habría carreras en las que podría brillar y sería pasar a correr para otra de las grandes escuderías de la historia de la F1.
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Williams quiere tener a Alonso en 2018, según prensa ale

Mensajepor Otani » 27 Agosto 2017, 16:42

tatostrom escribió:Con el rendimiento actual del Williams y la falta de recursos económicos del equipo o cambian mucho las cosas o dudo que Fernando acepte, eso sí, si Mclaren no es capaz de salir del agujero, Williams no me parecería una mala opción, al menos habría carreras en las que podría brillar y sería pasar a correr para otra de las grandes escuderías de la historia de la F1.


Desde 2014 Williams ha ido progresivamente perdiendo prestaciones cada año, a saber dónde estarán en 2018. Yo no le recomiendo fichar por ellos, pero es que haga lo que haga en F1 está condenado a quedarse como está o mejorar ligeramente.

Viendo que Renault progresa adecuadamente, podría ser una buena opción para él. Pero tampoco creo que vayan a estar ganando en 2018 ni en 2019 y sinceramente prefiero ver a alguien joven en ese asiento, alguien que pueda aprovechar mejor esa situación a largo plazo.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Williams quiere tener a Alonso en 2018, según prensa ale

Mensajepor bigbossf1 » 27 Agosto 2017, 17:47

Alonso debe de de abandonar ya la F1, me duele mucho que siga haciendo el ridículo, Williams? será una broma no? lo dicho, el bueno de chip Ganassi tiene 2 o 3 de sus asientos libres en Indycar
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Williams quiere tener a Alonso en 2018, según prensa ale

Mensajepor CED » 27 Agosto 2017, 18:46

Difícil decisión.
Siempre pensé que Williams era una buena opció y me hubiese gustado verle allí.
Creo que es mucho mejor Williams hoy a McLaren hoy, aunque lleve motor nunca igual almde Mercedes,,pero eso sería cosa de cambiar ciertas formas y asegurarse que sería igual, como ya propuse alguna vez.

Renault, mejorando, pero mucho riesgo.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Williams quiere tener a Alonso en 2018, según prensa ale

Mensajepor KoKiNa » 27 Agosto 2017, 20:07

Dos asientos ganadores totalmente desaprovechados (Kimi y Bottas) y una gran marca (Honda) haciendo el ridículo... y que el mejor piloto actual de la F1 tenga que marcharse a otra categoria... es ABSOLUTAMENTE VERGONZOSO.
Renault, Williams, Force India,... no son opciones para un piloto como Alonso.
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1825
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Williams quiere tener a Alonso en 2018, según prensa ale

Mensajepor stick » 27 Agosto 2017, 20:23

Quizas podria hacer el año que viene la Indy completa y tener la opcion de volver a Mclaren-Honda en 2019 en caso de que hayan evolucionado como para hacer podios con asiduidad.

Yo no me iria a otro equipo que no fuera de RB hacia arriba.
Avatar de Usuario
stick
 
Mensajes: 365
Registrado: 18 Noviembre 2013, 17:37
Ubicación: Pamplona (España)

Re: Williams quiere tener a Alonso en 2018, según prensa ale

Mensajepor bigbossf1 » 27 Agosto 2017, 21:03

Alonso no está para perder el tiempo, tiene que buscar ganar o no estar en F1,no va a estar en un equipo ganador el año que viene por mucho que Honda diga, es imposible pasar de apenas terminar carreras a ganarlas y luchar por el campeonato,es irreal y absurdo, Alonso tiene que plantearse si quiere seguir en F1 solo para agrandar su fortuna o bien quiere ganar y mirar a otras categorías como dice, ya hace tiempo que de las declaraciones de Alonso poco me fio y si se va a Williams sería una decepción y una muestra que solo está en F1 para cobrar(otra cosa es que Williams pueda pagarle,cosa que dudo)
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Williams quiere tener a Alonso en 2018, según prensa ale

Mensajepor Trupon » 28 Agosto 2017, 11:18

Williams no le proporcionará un coche ganador en los próximos dos años como mínimo, suponiendo que lo hicieran algún día (lo mismo que Renault). Además es un equipo en decadencia cada año desde el 2014 que alcanzaron su punto álgido.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Williams quiere tener a Alonso en 2018, según prensa ale

Mensajepor bigbossf1 » 28 Agosto 2017, 12:59

Trupon escribió:Williams no le proporcionará un coche ganador en los próximos dos años como mínimo, suponiendo que lo hicieran algún día (lo mismo que Renault). Además es un equipo en decadencia cada año desde el 2014 que alcanzaron su punto álgido.


Renault si está buscando un coche competitivo,lo que pasa es que tardarán un tiempo y Alonso no está para esperar, además no veo yo a Renault por la labor de tenerlo, en cambio,Williams es un equipo que va de mal en peor,que necesita de pilotos de pago y que a nivel de coche están peor que Mclaren hoy por hoy, no debería ser una opción
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Williams quiere tener a Alonso en 2018, según prensa ale

Mensajepor relayer » 28 Agosto 2017, 14:24

scuderia ferrary escribió:Alonso: "He recibido ofertas para 2018, he rechazado el 60%"

El asturiano todavía no ha decidido qué hará la próxima temporada
El último rumor, que Williams le ha ofrecido un volante para el año que viene

http://soymotor.com/noticias/alonso-he- ... -60-938619
Eso quiere decir qué ha recibido 5 ofertas y ha rechazado 2. Una es Williams, otra es Mc Laren. Seguramente otra es Renault. Quedan dos, podrían ser Haas y ni idea.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: Williams quiere tener a Alonso en 2018, según prensa ale

Mensajepor Trupon » 28 Agosto 2017, 14:31

relayer escribió:
scuderia ferrary escribió:Alonso: "He recibido ofertas para 2018, he rechazado el 60%"

Eso quiere decir qué ha recibido 5 ofertas y ha rechazado 2.


Podría haber recibido 3 y haber rechazado 2, o podría haber recibido 2 y haber rechazado una... :mrgreen: No creo que haya recibido una oferta de la mitad de los equipos de la parrilla. De todos modos es un poco fantasma.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Williams quiere tener a Alonso en 2018, según prensa ale

Mensajepor GTO » 28 Agosto 2017, 15:00

Si Alonso tubiera remotamente en la cabeza abandonar la F1, no estaria constantemente hablando del mismo tema.

Es una pena que no se haya abierto una puerta en uno de los coches top. Esun desperdicio para esta competición tener a Alonso en un coche que no termina, y se renueve a pilotos como Kimi en Ferrari.

Pero por la razón que sea, para mi, la mejor opción de Alonso es seguir en Mc laren, al menos allí tiene la opción de que algun dia, Honda haga un motor en condiciones.
¿ir a williams? Seria salir de guatemala a guatepeor.
¿dejar la F1? no es una opción, La F1 no puede prescindir de Alonso, aunque solo sea para disfrutar de la salida que Hizo en Spa, o el duelo con Hulk....
Que esté donde está por sus malas decisiones no significa que no siga siendo un gran piloto.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Williams quiere tener a Alonso en 2018, según prensa ale

Mensajepor Trupon » 28 Agosto 2017, 15:09

GTO escribió:para mi, la mejor opción de Alonso es seguir en Mc laren


¿Crees que puede seguir en McLaren después de todas las palabras que está soltando cada fin de semana públicamente? Que sí... estarán justificadas, pero veo una dinámica tóxica e insostenible en el triángulo Alonso-Honda-McLaren.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 20 invitados

Alojado en Castris