Williams quiere tener a Alonso en 2018, según prensa alemana

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Williams quiere tener a Alonso en 2018, según prensa ale

Mensajepor GTO » 28 Agosto 2017, 15:22

Trupon escribió:
GTO escribió:para mi, la mejor opción de Alonso es seguir en Mc laren


¿Crees que puede seguir en McLaren después de todas las palabras que está soltando cada fin de semana públicamente? Que sí... estarán justificadas, pero veo una dinámica tóxica e insostenible en el triángulo Alonso-Honda-McLaren.


Creo que no hay nada por casualidad. Creo que la meta de Alonso, una vez cerradas las puertas e Ferrari y Mercedes, lo que busca es que Mclaren rompa su relación con Honda. Y por eso, siempre carga contra el motorista. Quiere que Mc laren vuelva a calzar otro motor, posiblemente Mercedes.

Toda la presión que esta metiendo Alonso es contra Honda, mi sensación es que busca que los japos se cabreen y dejen la F1. Pero el tema esta complicado, Honda por un lado ha buscado ponerle motor a williams y otros, poniendo motores casi gratis, para seguir teniendo un pie en la F1, pero debido a sus penosos resultados, no lo han conseguido.

Mc laren por su lado, ha sondeado a otros motoristas y se ha encontrado que podría pasarle lo mismo que a RBR cuando rompió con Renault. no tiene a mano ningun motor para negra. Ademas, Mclaren tiene motores gratis de honda y un buen fajo de billetes de los japos que perderían, y que ayudaba a pagar el super sueldo del Astur.

Creo que Alonso debería una vez mas, quedarse calladito, y hacerse a la idea de que estará de nuevo en mc laren - Honda. Por que se podría encontrar con que los japos, hicieran un Harakiri, dejaran la F1, y Mclaren a suplicar un motor b por ahí, y sin dinero para pagarle. El calvario que pago la chuleria de RBR de abandonar Renault, para luego envainarsela es un buen ejemplo para estudiar la situacion.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Williams quiere tener a Alonso en 2018, según prensa ale

Mensajepor Trupon » 28 Agosto 2017, 16:05

GTO escribió:
Trupon escribió:
¿Crees que puede seguir en McLaren después de todas las palabras que está soltando cada fin de semana públicamente? Que sí... estarán justificadas, pero veo una dinámica tóxica e insostenible en el triángulo Alonso-Honda-McLaren.


Creo que no hay nada por casualidad. Creo que la meta de Alonso, una vez cerradas las puertas e Ferrari y Mercedes, lo que busca es que Mclaren rompa su relación con Honda. Y por eso, siempre carga contra el motorista. Quiere que Mc laren vuelva a calzar otro motor, posiblemente Mercedes.

Toda la presión que esta metiendo Alonso es contra Honda, mi sensación es que busca que los japos se cabreen y dejen la F1.


Vamos, que está contribuyendo a la toxicidad del triángulo de lo lindo. Yo también pienso que debería ser más correcto.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Mensajepor relayer » 28 Agosto 2017, 18:05

Alonso no ha dicho ni una palabra en contra de Mc Laren. Es todo contra Honda.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: Williams quiere tener a Alonso en 2018, según prensa ale

Mensajepor CED » 28 Agosto 2017, 19:57

Está preparando su salida o quedarse dentro de McLaren, pero sin Honda.
En un principio, creo que lo más atrayente de volver a McLaren era, precisamente, los motores Honda.
Rotas las confianzas en los motores, presionar a que la escudería cambie de motores, no es mala estrategia, pero que tenga la seguridad que no será el motor que monten los Mercedes o los Renault, porque me imagino que no montarán motores Ferrari.

Hay formas de asegurarse que todos los motores de una marca sean igual de confiables, pero la FIA no lee este foro......o bien lo leyó pero no le interesó lo que propuse.

Es muy difícil el papel de Alonso......quiere volver a ser campeón en F1, pero las decisiones a tomar siempre serán riesgosas.
Quizás debiera mirar a otras competiciones, como la Indy, donde sería una atracción muy vistosa y apreciada, por menos dinero eso sí, pero donde puede demostrar su real valía......
.....seguir dando tumbos, no lo creo apropiado para uno de los más talentosos pilotos de este siglo.

Cambiarse de escudería, si, puede ser, pero a Ferrari ya no puede y en Mercedes, creo que no podría porque el astro llamado Lewis no quiere competir con Alonso en igualdad de condiciones y Bottas no representa hoy un peligro enorme como para querer cambiarlo.....por Alonso. Por lo tanto Hamilton defenderá a Bottas y seguirá cómodo con él.

Irse a Renault, un riesgo grande e igual a Williams, aunque quien no corre riesgos no avanza ......ni retrocede,
como ocurrió cambiando su estar en Ferrari por estar en McLaren
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Williams quiere tener a Alonso en 2018, según prensa ale

Mensajepor Trupon » 28 Agosto 2017, 20:29

GTO escribió:Creo que Alonso debería una vez mas, quedarse calladito, y hacerse a la idea de que estará de nuevo en mc laren - Honda. Por que se podría encontrar con que los japos, hicieran un Harakiri, dejaran la F1, y Mclaren a suplicar un motor b por ahí, y sin dinero para pagarle. El calvario que pago la chuleria de RBR de abandonar Renault, para luego envainarsela es un buen ejemplo para estudiar la situacion.


Estoy de acuerdo, pero entiendo que esté desesperado. Lo que no me gusta es su tendencia a añadir leña al fuego y desatar guerras internas. Ya lo dijeron desde Mercedes...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Williams quiere tener a Alonso en 2018, según prensa ale

Mensajepor GTO » 28 Agosto 2017, 21:49

Trupon escribió:
GTO escribió:Creo que Alonso debería una vez mas, quedarse calladito, y hacerse a la idea de que estará de nuevo en mc laren - Honda. Por que se podría encontrar con que los japos, hicieran un Harakiri, dejaran la F1, y Mclaren a suplicar un motor b por ahí, y sin dinero para pagarle. El calvario que pago la chuleria de RBR de abandonar Renault, para luego envainarsela es un buen ejemplo para estudiar la situacion.


Estoy de acuerdo, pero entiendo que esté desesperado. Lo que no me gusta es su tendencia a añadir leña al fuego y desatar guerras internas. Ya lo dijeron desde Mercedes...


La que está pasando Alonso debe ser insufrible, y estoy seguro que estos años ha callado mucho. Pero eso no quita que poner a parir a honda, solo sirve para su desahogo personal, pero no hace correr mas al motor.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Williams quiere tener a Alonso en 2018, según prensa ale

Mensajepor tatostrom » 29 Agosto 2017, 10:48

GTO escribió:
Trupon escribió:
Estoy de acuerdo, pero entiendo que esté desesperado. Lo que no me gusta es su tendencia a añadir leña al fuego y desatar guerras internas. Ya lo dijeron desde Mercedes...


La que está pasando Alonso debe ser insufrible, y estoy seguro que estos años ha callado mucho. Pero eso no quita que poner a parir a honda, solo sirve para su desahogo personal, pero no hace correr mas al motor.


A día de hoy yo creo que más que un calentón, es ya diréctamente como decís una estrategia para minar la confianza de Honda y forzar su abandono de la competición. Las quejas que pudimos oir este fin de semana eran por obvias innecesarias, Alonso sabía la carrera que le iba a tocar este fin de semana y el siguiente, por lo que parecía incluso que las críticas ya las traía preparadas de casa. A mi sinceramente no me gustó la radio de Alonso de este fin de semana. Ya solo le faltó pedir a Honda que le dejaran correr con el Monocilíndrico del banco de pruebas... :twisted:
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Williams quiere tener a Alonso en 2018, según prensa ale

Mensajepor CED » 29 Agosto 2017, 15:30

tatostrom escribió:
GTO escribió:
La que está pasando Alonso debe ser insufrible, y estoy seguro que estos años ha callado mucho. Pero eso no quita que poner a parir a honda, solo sirve para su desahogo personal, pero no hace correr mas al motor.


A día de hoy yo creo que más que un calentón, es ya diréctamente como decís una estrategia para minar la confianza de Honda y forzar su abandono de la competición. Las quejas que pudimos oir este fin de semana eran por obvias innecesarias, Alonso sabía la carrera que le iba a tocar este fin de semana y el siguiente, por lo que parecía incluso que las críticas ya las traía preparadas de casa. A mi sinceramente no me gustó la radio de Alonso de este fin de semana. Ya solo le faltó pedir a Honda que le dejaran correr con el Monocilíndrico del banco de pruebas... :twisted:



Traia las críticas ya de casa.....me hace gracia tu comentario.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Williams quiere tener a Alonso en 2018, según prensa ale

Mensajepor mtps37 » 29 Agosto 2017, 17:58

Alonso es un racer como pocos en la historia de la F1. ¿Creeis que pilotos como Senna, Shumacher, Lauda o Prost se habrían quedado calladitos como estáis pidiendo de haber pasado por algo como lo de Alonso?

Creo que pedir paciencia o mesura está fuera de lugar a estas alturas. Demasiado contenido lo veo en sus declaraciones publicas, porque lo de Honda no tiene precendentes, es un vergüenza. Y luego veo lógico que trate de jugar las pocas cartas que le quedan.

Saludos.
mtps37
 
Mensajes: 131
Registrado: 10 Octubre 2006, 11:35
Ubicación: Málaga

Re: Williams quiere tener a Alonso en 2018, según prensa ale

Mensajepor scuderia ferrary » 29 Agosto 2017, 20:34

Lowe: "No voy a descartar a Alonso para Williams en 2018"

Paddy aseguró recientemente que habría "cambios en la filosofía" de la escudería
El jefe técnico asegura que tratarán de incorporar al "mejor piloto posible"
Cree que con un "gran piloto" se consigue una mayor motivación en el equipo

http://soymotor.com/noticias/lowe-no-vo ... 018-938752
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Re: Williams quiere tener a Alonso en 2018, según prensa ale

Mensajepor GTO » 29 Agosto 2017, 20:56

tatostrom escribió:
GTO escribió:
La que está pasando Alonso debe ser insufrible, y estoy seguro que estos años ha callado mucho. Pero eso no quita que poner a parir a honda, solo sirve para su desahogo personal, pero no hace correr mas al motor.


A día de hoy yo creo que más que un calentón, es ya diréctamente como decís una estrategia para minar la confianza de Honda y forzar su abandono de la competición. Las quejas que pudimos oir este fin de semana eran por obvias innecesarias, Alonso sabía la carrera que le iba a tocar este fin de semana y el siguiente, por lo que parecía incluso que las críticas ya las traía preparadas de casa. A mi sinceramente no me gustó la radio de Alonso de este fin de semana. Ya solo le faltó pedir a Honda que le dejaran correr con el Monocilíndrico del banco de pruebas... :twisted:


Ciertamente es la sensación que daba, una pose ensayada. Esta haciendo su estrategia fuera de pista y dentro.
No se si se puede criticar los comentarios del team radio, por que se supone que son privados, o suponía que sus comentarios eran tan jugosos que se pincharan casi todos. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Williams quiere tener a Alonso en 2018, según prensa ale

Mensajepor bigbossf1 » 30 Agosto 2017, 19:52

otra cosa, porque se retiró Alonso el domingo? en Honda aseguran que no han encontrado problemas en el motor, os extrañaría mucho que lo hubiera echo expresamente? porque a mi, visto lo visto, ya no
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Williams quiere tener a Alonso en 2018, según prensa ale

Mensajepor GTO » 30 Agosto 2017, 21:05

Imagen

8)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Williams quiere tener a Alonso en 2018, según prensa ale

Mensajepor GTO » 30 Agosto 2017, 21:17

bigbossf1 escribió:otra cosa, porque se retiró Alonso el domingo? en Honda aseguran que no han encontrado problemas en el motor, os extrañaría mucho que lo hubiera echo expresamente? porque a mi, visto lo visto, ya no


No creo a Alonso capaz de esto. Las primeras vueltas el motor fue bien, Adelanto a 2 coches en salida y después a Hulk, pero luego perdió potencia, Al final Alonso reportó un problema de motor, después de dar la orden de que no queria Team Radio, y por precaución le dijeron que parara. Luego honda ha dicho que al coche no le pasaba nada.

Yo creo que el coche perdió potencia al principio, y Alonso se hartó de dar vueltas con el coche cojo. Realmente no creo que se inventara una avería, si no que la bajada de potencia fue a más, y lo dijo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Williams quiere tener a Alonso en 2018, según prensa ale

Mensajepor GTO » 30 Agosto 2017, 22:35

Williams no puede llegar a pagar los taitantos millones que cobra Alonso. La disyuntiva puede ser seguir cobrando lo mismo con motor honda, o cobrar menos con motor mercedes.

Alonso esta ante una de sus grandes decisiones que le afaman. Querido Alonso, Williams es el 5º equipo de la parrilla, lo fue en 2016 y muy probablemente terminara siendo superado por Renault que va pa arriba. No mejorara, por que tiene un motor mercedes B, ahi se quedara. No te equivoques.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 22 invitados

Alojado en Castris