Williams quiere tener a Alonso en 2018, según prensa alemana

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Williams quiere tener a Alonso en 2018, según prensa ale

Mensajepor bigbossf1 » 31 Agosto 2017, 09:08

GTO escribió:
bigbossf1 escribió:otra cosa, porque se retiró Alonso el domingo? en Honda aseguran que no han encontrado problemas en el motor, os extrañaría mucho que lo hubiera echo expresamente? porque a mi, visto lo visto, ya no


No creo a Alonso capaz de esto. Las primeras vueltas el motor fue bien, Adelanto a 2 coches en salida y después a Hulk, pero luego perdió potencia, Al final Alonso reportó un problema de motor, después de dar la orden de que no queria Team Radio, y por precaución le dijeron que parara. Luego honda ha dicho que al coche no le pasaba nada.

Yo creo que el coche perdió potencia al principio, y Alonso se hartó de dar vueltas con el coche cojo. Realmente no creo que se inventara una avería, si no que la bajada de potencia fue a más, y lo dijo.


es posible que tengas razón, no te digo que no, pero ya han pasado unas cuantas cosas raras con el este año, mira que cuando salió el rumor me parecía una chaladura, pero me lo estoy empezando a creer...
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Williams quiere tener a Alonso en 2018, según prensa ale

Mensajepor tatostrom » 31 Agosto 2017, 14:35

Ese rumor ya se ha escuchado más veces y así como estoy seguro que hasta ahora nunca se había planteado abandonar por propia iniciativa, no me extrañaría que lo de este fin de semana hubiera sido un abandono voluntario pero pactado con el equipo. No creo que Alonso a estas alturas de la película se arriesgara a una sanción por incumplimiento de contrato, sobre todo sabiendo que es el momento más caliente de las posibles negociaciones, si ha abandonado sin un motivo justificado estoy convencido de que lo ha hecho con el beneplácito de los jefes de Mclaren buscando ambos una forma más de presionar a Honda. Si os fijáis MClaren no ha dicho nada, ni para bien, ni para mal, los únicos que han defendido que el motor estaba bien era Honda.
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Williams quiere tener a Alonso en 2018, según prensa ale

Mensajepor Trupon » 31 Agosto 2017, 19:28

Wolff ha vuelto a atizar al asturiano:

"Ya hemos comentado eso. Alonso tuvo historias con Mercedes y no de las mejores. Ciertamente es un piloto con mucho talento, pero no lo tenemos en cuenta. Ahora mismo nos gustaría continuar con Bottas, pero depende de los detalles del contrato y de la situación más allá de 2018. Simplemente quiero entender cómo se desarrolla el mercado en 2019 y 2020. Habrá vacantes, habrá pilotos que vuelvan a estar en el mercado"

http://soymotor.com/noticias/wolff-insi ... nso-938789
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Williams quiere tener a Alonso en 2018, según prensa ale

Mensajepor GTO » 31 Agosto 2017, 22:13

WILLIAMS NIEGA CONVERSACIONES CON ALONSO PARA 2018
Claire Williams asegura que jamás ha negociado con el piloto español para la próxima temporada.


La directora adjunta de Williams, Claire Williams, ha desmentido los rumores que relacionaban a Fernando Alonso con Williams para la temporada 2018.

El futuro del español continúa en el aire, y el asturiano podría haber lanzado un ultimátum a McLaren para que eligiesen entre él o Honda, aunque por el momento nada se sabe sobre dónde estará el bicampeón mundial el próximo año; en Williams parece que no.



"Leí eso con asombro. No sé nada al respecto, nunca negocié con él, nunca me he sentado en una mesa con él", asegura Williams al diario Bild.

"NUNCA ME HE SENTADO EN UNA MESA CON ALONSO"
Además, niega los rumores que apuntaba a que Lawrence Stroll, padre de Lance Stroll, podría haber hablado con la escudería para asumir el salario del español en caso de que éste llegase a la formación de Grove, pues querría que su hijo tuviese al mejor compañero posible.

"Olvidadlo. El señor Stroll es un exitoso hombre de negocios porque no emplea el dinero de esa forma", concluye.

http://www.caranddriver.es/formula-1/wi ... -para-2018
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Williams quiere tener a Alonso en 2018, según prensa ale

Mensajepor GTO » 31 Agosto 2017, 22:18

Joe con Alonso, esta en el ojo del huracan....

Que Williams esta detras de el, y luego se desmiente.
Que Alonso paró el coche sin avería en Spa, y el lo desmiente.
Que Mc laren llevará renault, y luego parece que no es asi.
Que se va de la F1 y parece que a donde va es a Japón a hacer las paces con honda.
Que le puso un ultimátum entre el u honda a Mc laren y luego es mentira.

Tiene a la prensa loca. :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Williams quiere tener a Alonso en 2018, según prensa ale

Mensajepor GTO » 31 Agosto 2017, 22:52

Alonso: El ultimatum entre Honda y yo no es cierto


19:00 – Fernando Alonso ha querido dejar claro que las insinuaciones de que ha dado a McLaren un ultimatum para escoger entre él o el socio motorista Honda de cara al 2018 son falsas.

A principios de esta semana surgieron rumores de que Alono había pedido a McLaren que escogiera entre sus servicios como piloto y otro socio motorista o continuar con Honda en 2018.

Sin embargo, en delcaraciones antes del Gran Premio de Italia, el español dejó claro que él no ha hecho semejante afirmación, y reiteró su deseo de volver a ver a McLaren en lo más alto.

"Totalmente falso," dijo Alonso, cuando se le preguntó por los rumores.

"No lo he decidico para nada, y más que nunca yo no soy más importante que un equipo, no lo soy... somos 1000 personas en McLaren-Honda trabajando para el campeonato.

"Sabemos que las cosas no están yendo en la dirección correcta, no somos suficientemente competitivos tras tres años, todos queremos cambiar la situación, y yo igual que los 1000 que somos.

"Somos McLaren, todos queremos lo mismo: ser competitivos."

Alonso añadió que está cerca de tomar una decisión sobre su futuro.

"Estoy cerca, estamos a 31 de agosto," bromeó.

"En realidad no hay nada nuevo sobre eso. Empezaré a sentarme con el equipo, sobre que planes de futuro tienen, las expectativas para el año que viene.

"Ahora tenemos algunos ingredientes nuevos para ser campeones, el equipo ha mejorado mucho en los últimos tres años desde que he llegado aquí.

"Pienso que tenemos el talento necesario en el equipo, tenemos las instalaciones, tenemos todo, solo nos falta ser más competitivos, que es lo más importante.

"Veremos cuales son los numeros que se barajan para el año que viene y después intentar tomar una decisión."

Alonso probará la Spec 3.7 de Honda durante los libres del Gran Premio de Italia.

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... es-cierto/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Williams quiere tener a Alonso en 2018, según prensa ale

Mensajepor GTO » 31 Agosto 2017, 22:55

Ha sido la Silly Season mas loca y disparatada que recuerde, en el que al final, nada cambia... Ni en los volantes de Mercedes, ferrari, redbull etc, etc... ni en los motores.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Williams quiere tener a Alonso en 2018, según prensa ale

Mensajepor Trupon » 01 Septiembre 2017, 08:13

GTO escribió:Ha sido la Silly Season mas loca y disparatada que recuerde, en el que al final, nada cambia... Ni en los volantes de Mercedes, ferrari, redbull etc, etc... ni en los motores.


¿Esperabas otra cosa? Porque yo no. Aunque todavía creo que habrá sorpresas con Alonso.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Williams quiere tener a Alonso en 2018, según prensa ale

Mensajepor KoKiNa » 01 Septiembre 2017, 11:53

Que no le pasaba nada al motor Honda? Paso en pocas vueltas del 7° al 15°. Dijo que tenia problemas de motor y era totalmente cierto y se retiro. No espero otra cosa en Monza, vosotros si?
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1825
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Mensajepor relayer » 01 Septiembre 2017, 11:57

Es que tal vez ese no pasarle nada era ese ridículo que vimos todos. Yo no sé si a McLaren le conviene esa imagen de su coche como una tortuga viéndose adelantado por todos en la subida.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: Williams quiere tener a Alonso en 2018, según prensa ale

Mensajepor Trupon » 01 Septiembre 2017, 20:28

Hamilton: "Sé quien quiere mi asiento en Mercedes porque Wolff me lo cuenta, no me importa, mi plan es extender mi contrato con este equipo"
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Williams quiere tener a Alonso en 2018, según prensa ale

Mensajepor Otani » 02 Septiembre 2017, 00:38

Trupon escribió:Hamilton: "Sé quien quiere mi asiento en Mercedes porque Wolff me lo cuenta, no me importa, mi plan es extender mi contrato con este equipo"


A mí Wolff no me lo cuenta pero también lo sé: cualquier piloto que no esté sentado en un Ferrari o en un Mercedes ahora mismo. Quizá los de Red Bull no, aunque en el fondo también lo quieren. No lo admitirían.

Hamilton es muy bien queda cuando dice que le gustaría pelear con los mejores y que podría ganarle a cualquiera, pero no desperdicia oportunidad de restregar en la cara de sus rivales que él está en Mercedes, que él es el que no tiene piloto número 2 (al contrario a él le perjudica su propio equipo según dijo el año pasado), que él es bla bla bla. En el fondo está encantado de la vida de llevar ya 4 años peleando contra un solo piloto. La irregularidad que ha demostrado este año hubiera sido fatal en otras temporadas en las que había más pilotos en la lucha. No pasa nada aunque falle ahora, si sigue en carrera lo tiene fácil para llegar al 4º.

En fin, que es muy bueno pero que es un personaje de cuidado también lo tenemos todos claro.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Williams quiere tener a Alonso en 2018, según prensa ale

Mensajepor GTO » 02 Septiembre 2017, 13:11

Trupon escribió:
¿Esperabas otra cosa? Porque yo no. Aunque todavía creo que habrá sorpresas con Alonso.


Pues si, esperaba que Kimi y Massa se jubilaran, que bottas volviera al sitio de Massa, que Ricciardo o Verstapenn ocuparan el sitio de Kimi, y Alonso el de Bottas. Y Sainz saltara a RBR
Y tener en los 6 mejores coches a Ham, Alo, Vet, Ric, MAX y Sai, casi na.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Williams quiere tener a Alonso en 2018, según prensa ale

Mensajepor Trupon » 02 Septiembre 2017, 13:15

GTO escribió:
Trupon escribió:
¿Esperabas otra cosa? Porque yo no. Aunque todavía creo que habrá sorpresas con Alonso.


Pues si, esperaba que Kimi y Massa se jubilaran, que bottas volviera al sitio de Massa, que Ricciardo o Verstapenn ocuparan el sitio de Kimi, y Alonso el de Bottas. Y Sainz saltara a RBR
Y tener en los 6 mejores coches a Ham, Alo, Vet, Ric, MAX y Sai, casi na.


Es que como yo siempre lo he visto inviable...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Williams quiere tener a Alonso en 2018, según prensa ale

Mensajepor GTO » 02 Septiembre 2017, 13:16

No hay cosas imposibles si no personas incapaces. :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 41 invitados

Alojado en Castris