Vettel "no está preocupado" por la falta de ritmo

La Fórmula 1 al dí­a.

Vettel "no está preocupado" por la falta de ritmo

Mensajepor GTO » 05 Septiembre 2017, 21:37

Vettel "no está preocupado" por la falta de ritmo


Race results: 2017 Italian Formula 1 Grand Prix
1. L. Hamilton 1:15:32.310
2. V. Bottas +4.471
3. S. Vettel +36.317
2017 Italian Formula 1 Grand Prix: domingo

3 de septiembre de 2017 – Sebastian Vettel insiste que no le preocupa el bajo rendimiento de Ferrari en el Gran Premio de Italia en el que ha perdido el liderato del campeonato por primera vez en 2017.

Vettel empezó la carrera en casa para Ferrari con una ventaja de 7 puntos sobre Lewis Hamilton, pero el piloto británico le adelantó en la clasificación después de conseguir una gran pole position.

Vettel, mientras tanto, remontó posiciones desde la P6 en la que inició la carrera para terminar tercero, pero terminó a más de un minuto de su rival, para situarse tres puntos por detrás en el campeonato.

En la vuelta de regreso a boxes tras terminar la carrera informó a Ferrari que "algo estaba yendo mal" durante las últimas 20 vueltas, tras salirse en la chicane del Rettifilo, pero el incidente no quedó registrado por las cámaras de TV.

Vettel es consciente que, a pesar de la "difícil" carrera, Ferrari disfrutará de unas "muy, muy buenas" siete últimas carreras, en su intento de conseguir un quinto campeonato.

"Ha sido entretenido, bastante divertido," dijo Vettel.

"Obviamente mi salida no ha sido tan buena, sufrí mucho derrape, y me costó un poco hasta que pude confiar en el coche, entonces fue cuando pude progresar, y entonces pude hacer algunos adelantamientos.

"Entonces estuvimos un poco solos, hoy no teníamos el ritmo de los dos pilotos de delante.

"De todos modos ver a la gente [los aficionados de Ferrari] daba mucha esperanza.

"Incluso a pesar de que esta carrera ha sido difícil, sé que tenemos un coche muy, muy bueno, y que tendremos un final de temporada muy bueno, estoy seguro de ello."

Sobre la salida de pista, Vettel dijo: "En las últimas 20 vueltas tuve problemas porque me salí en la curva 1, y creo que algo del coche se rompió."

"No creo que demostramos el ritmo que podíamos tener, así que puedes decir que ha sido un día malo, pero se que el equipo está en la dirección correcta."

El compañero de equipo de Ferrari Kimi Räikkönen terminó en la quinta posición.

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... -de-ritmo/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Vettel "no está preocupado" por la falta de ritmo

Mensajepor Trupon » 05 Septiembre 2017, 22:13

Ha habido algunas carreras complicadas. Estamos en la misma situación que Hungría, ni más, ni menos. Esto todavía no ha acabado.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Vettel "no está preocupado" por la falta de ritmo

Mensajepor CED » 06 Septiembre 2017, 18:15

Trupon escribió:Ha habido algunas carreras complicadas. Estamos en la misma situación que Hungría, ni más, ni menos. Esto todavía no ha acabado.

De acuerdo, Trupon, pero el título dice "No estar preocupado...." eso, me cuesta creerlo.
la ventaja se esfumó y si cada vez queda menos, estando bajo Hamilton, la cosa se complica mucho.
Yo pienso que lo lógico, normal, prudente, conveniente y aconsejable, es justamente preocuparse ....y ocuparse.

Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 21 invitados

Alojado en Castris