OFICIAL: Carlos Sainz correrá con Renault en 2018

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: OFICIAL: Carlos Sainz correrá con Renault en 2018

Mensajepor AriVatanenF1 » 20 Septiembre 2017, 21:43

Trupon escribió:
AriVatanenF1 escribió:Renault a día de hoy no está a la par de Toro Rosso, está por encima en cuanto a rendimiento desde hace unas cuantas carreras.


Pues las sesiones de clasificación y las tablas de ritmo de carrera no dicen lo mismo.

AriVatanenF1 escribió:Por otro lado, quién creéis que dejará su puesto en Red Bull? Ricciardo o Max?


Si disponen de un coche ganador, ninguno. Si no... el único que ha hablado en primera persona de un cambio, ha sido Ricciardo, y me parece lógico porque tiene 28 años y como él mismo dice, el tiempo se le echa encima.


Teniendo en cuenta que para 2019 Red Bull probablemente inicie su andadura con Honda (en 2018 finaliza su contrato con Renault, y no creo que estos estén por la labor de renovar ahora que tienen a McLaren) sería un milagro contar desde entonces un coche ganador. Si Ferrari va a por Ricciardo, este ni se lo piensa. El morbo de maranello pesa mucho. Y por otro lado, Verstappen ha hecho público su malestar debido a la mala temporada. Si el año que viene sigue igual, no descartaría que ambos salgan.

En cuanto al tema Renault, Toro Rosso... Renault empezó la temporada luchando por pasar de Q1, ahora Hulk está normalmente en el top 10. Se trata de progresión, y la que le ofrece esta no la tiene en Toro Rosso. ¿Realmente alguien cree que el año que viene toro rosso estará por encima de Renault?
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: OFICIAL: Carlos Sainz correrá con Renault en 2018

Mensajepor Otani » 21 Septiembre 2017, 12:59

Las tablas de ritmos de carrera no son 100% fiables, pueden ser engañosas. En condiciones normales, sin fallos de fiabilidad ni cosas raras, Renault ya está muy por delante de Toro Rosso, es evidente. Solo la fiabilidad y la mala fortuna de Hülkenberg han impedido que estén también por delante en la clasificación general.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: OFICIAL: Carlos Sainz correrá con Renault en 2018

Mensajepor CED » 21 Septiembre 2017, 14:24

Si Sainz, motivado y mucho, conduce así el Renault, preparémonos para ver algo bueno.
Creo que será un acierto pasar a la escudería gala.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: OFICIAL: Carlos Sainz correrá con Renault en 2018

Mensajepor Trupon » 21 Septiembre 2017, 15:04

Otani escribió:Las tablas de ritmos de carrera no son 100% fiables, pueden ser engañosas. En condiciones normales, sin fallos de fiabilidad ni cosas raras, Renault ya está muy por delante de Toro Rosso, es evidente. Solo la fiabilidad y la mala fortuna de Hülkenberg han impedido que estén también por delante en la clasificación general.


A eso me refería. Yo creo que las tablas de ritmo de carrera no son 100% fiables pero, junto con las tandas de clasificación, son lo más fiable que hay para medir el rendimiento de los coches y pilotos. Y en este caso, indican que el Renault está por delante del Toro Rosso, como bien dices. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: OFICIAL: Carlos Sainz correrá con Renault en 2018

Mensajepor GTO » 21 Septiembre 2017, 15:25

AriVatanenF1 escribió:
Por otro lado, quién creéis que dejará su puesto en Red Bull? Ricciardo o Max?


Pues no lo se, creo que el sustituto de Kimi o Bottas puede ser uno de los dos, de Kimi, casi seguro. Veo que encaja mas Verstappen en el carácter de mercedes, y Ricciardo en el carácter de Ferrari, aunque no se si Vettel podría tener el poder suficiente para vetar a su excompañero.

Si RBR no tiene un coche más competitivo, tendrá muy difícil mantener a sus pilotos, sobre todo a Verstappen, que tiene prisa por victorias. Lo de Ricciardo será un tema más de dineros, lleva varios años, cobrando menos de lo que merece y ya ha debido pagar con creces la tasa de oportunidad de RBR

Quien sabe cual puede ser el final, dependerá mucho de lo que pase en la pista en 2018. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 11 invitados

Alojado en Castris