OFICIAL: Sergio Pérez seguirá en Force India en 2018

La Fórmula 1 al dí­a.

OFICIAL: Sergio Pérez seguirá en Force India en 2018

Mensajepor scuderia ferrary » 17 Septiembre 2017, 13:15

Imagen

El equipo Force India ha confirmado que el piloto mexicano Sergio Pérez seguirá en su alineación de cara a 2018 de Fórmula 1. Pérez, de 27 años, disputará su quinta temporada en las filas de la formación de Vijay Mallya.
Nacido en Guadalajara en 1990, Pérez causó sensación en su debut con Sauber en 2011 y 2012, años en los que cosechó tres podios con un coche de humildes prestaciones. Después de un paso escueto por McLaren en 2013, recaló en Force India en 2014.
La entidad de Silverstone ha emitido un comunicado oficial en la matinal del domingo para anunciar su renovación. En la misma nota de prensa, señalan que su alineación para 2018 se mantendrá inalterada, con lo que también confirman la continuidad del francés Esteban Ocon.
"Seguir en Force India siempre ha sido mi prioridad", ha comentado Pérez. "Es un equipo que me ha permitido mostrar mi talento como piloto. Me siento muy feliz, aquí".
"Estoy orgulloso de todo lo que hemos conseguido juntos y creo que todavía hay más. Este año el equipo ha hecho un trabajo fantástico para desarrollar el coche y establecernos como el cuarto mejor coche de la Fórmula 1. Era una decisión fácil, continuar este viaje juntos".
Sergio quedará libre al final de 2019, año en el que se prevé un movimiento de pilotos notable. Puede ser su oportunidad de saltar a un equipo puntero. Hasta entonces, Vijay Mallya está más que encantado de tenerle en nómina.
"Sergio ha jugado un papel importante estos últimos años en nuestro éxito. Desde que se unió a nosotros en 2014, ha madurado como piloto y se ha convertido en uno de los talentos más rápidos y regulares de la parrilla".
"Sus resultados hablan por si solos, es el piloto de Force India más exitoso de la historia con cuatro podios. Con Esteban, retener a Sergio nos da estabilidad de cara a la próxima temporada y una de las parejas más emocionantes de la Fórmula 1".

http://soymotor.com/noticias/oficial-se ... 018-939577
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Re: OFICIAL: Sergio Pérez seguirá en Force India en 2018

Mensajepor Trupon » 17 Septiembre 2017, 13:39

El año pasado rechazó a Renault. Seguro persigue beneficiarse de los contratos que finalizan en 2018, pero corre el riesgo de encasillarse.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 27 invitados

Alojado en Castris