REPRIMENDA PARA ALONSO POR NO RESPETAR LAS BANDERAS AZULES

La Fórmula 1 al dí­a.

REPRIMENDA PARA ALONSO POR NO RESPETAR LAS BANDERAS AZULES

Mensajepor GTO » 08 Octubre 2017, 18:37

REPRIMENDA PARA ALONSO POR NO RESPETAR LAS BANDERAS AZULES
Los comisarios consideraron que el asturiano tardó demasiado tiempo en dejarse doblar por los líderes de la carrera.
Alonso japon reprimenda



GP DE JAPÓN F1 2017
Fernando Alonso volvió a vérselas con los líderes de la carrera a la hora de dejarse doblar en Japón. El piloto asturiano estaba luchando con Felipe Massa por la última posición con derecho a puntos cuando Lewis Hamilton y Max Verstappen alcanzaron a ambos en la última vuelta de la carrera. Alonso tardó demasiado en dejarse pasar y los comisarios decidieron investigar la acción después de la carrera, por lo que cabía la posibilidad de que recibiera una sanción.

Las banderas azules fueron mostradas a Alonso en las curvas 14 y 15 durante la vuelta 51, además de recibir un aviso en su volante. También recibió la información de que Hamilton se estaba acercando una vuelta antes de dejarse pasar, lo cual sucedió en la vuelta 52.

Los comisarios indicaron que en el ‘brefing’ de los pilotos se recordó que se debe dejar paso al coche que viene por detrás lo antes posible, independientemente de si están involucrados en una lucha por posición. Por lo tanto, consideraron que Alonso no respetó estas directrices, si bien indicaron que en Suzuka hay pocas zonas donde se puede dejar pasar.

Teniendo en cuenta estos argumentos, los comisarios decidieron castigar a Alonso con una reprimenda deportiva, la primera de la temporada para el piloto de McLaren. El asturiano también recibió dos puntos de penalización y no hubo sanciones adicionales ya que se consideró que el incidente no fue tan grave como otros que se han visto con anterioridad.

http://www.caranddriver.es/formula-1/re ... ras-azules
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: REPRIMENDA PARA ALONSO POR NO RESPETAR LAS BANDERAS AZUL

Mensajepor GTO » 08 Octubre 2017, 18:37

Creo que a Massa tambien tendrian que tirar de las orejas.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor relayer » 08 Octubre 2017, 19:58

Lo de Massa ha sido muchísimo más tiempo.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: REPRIMENDA PARA ALONSO POR NO RESPETAR LAS BANDERAS AZUL

Mensajepor zabatxe » 08 Octubre 2017, 20:13

Creo que Fernando ha sido justo. Le ha hecho perder un buen tiempo a Hamilton y después se lo ha hecho perder a Max, equitativo. :mrgreen: :mrgreen:

PD Es broma.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: REPRIMENDA PARA ALONSO POR NO RESPETAR LAS BANDERAS AZUL

Mensajepor GTO » 08 Octubre 2017, 21:42

zabatxe escribió:Creo que Fernando ha sido justo. Le ha hecho perder un buen tiempo a Hamilton y después se lo ha hecho perder a Max, equitativo. :mrgreen: :mrgreen:

PD Es broma.


:lol: :lol: :lol: Creo que a Alonso le ha caído tambien por reiteración, la carrera anterior se lo hizo a Vettel.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: REPRIMENDA PARA ALONSO POR NO RESPETAR LAS BANDERAS AZUL

Mensajepor KoKiNa » 09 Octubre 2017, 03:33

Nuevamente creo que no ha provocado una excesiva perdida de tiempo a Verstappen, ya que le ha dejado pasar en la siguiente curva y la situación ha sido parecida a la de la carrera anterior, estando en plena lucha con Massa por la decima posicion, si se aparta aun mas habria perdido todas sus opciones. Massa sin embargo, si que se ha mantenido mucho mas tiempo delante de Max, haciéndole perder mucho mas tiempo, pero como no había reiteración anterior se va de rositas. No me parece muy justo...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: REPRIMENDA PARA ALONSO POR NO RESPETAR LAS BANDERAS AZUL

Mensajepor tatostrom » 09 Octubre 2017, 10:01

Es que a Massa dá la impresión de que ya lo tienen por un imposible, más que nada parece una chicane movil que ha puesto la FIA.. :twisted:
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: REPRIMENDA PARA ALONSO POR NO RESPETAR LAS BANDERAS AZUL

Mensajepor GTO » 09 Octubre 2017, 15:54

Fernando Alonso no se moja sobre Cataluña: "Mi posición es no tener posición"


:lol: :lol: :lol: Alonso ignora todas las banderas... :wink:

En serio, me parece bien que un deportista no se meta en temas politicos. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados

Alojado en Castris