Gasly no sabe si disputará el GP de USA con Toro Rosso

La Fórmula 1 al dí­a.

Gasly no sabe si disputará el GP de USA con Toro Rosso

Mensajepor scuderia ferrary » 08 Octubre 2017, 21:17

Imagen

Pierre Gasly no sabe si competirá con el equipo Toro Rosso en el Gran Premio de Estados Unidos, tal y como ha indicado él mismo. A pesar de que el equipo había confirmado su asistencia para el resto de Grandes Premios, el deseo del francés es no renunciar a luchar por el título de la Super Fórmula japonesa.
De ser así, Pierre Gasly se perdería la 17ª prueba del calendario, aunque estaría de vuelta para el Gran Premio de México. En ese caso, el equipo debería buscar un sustituto para él de cara a Austin, ya que Daniil Kvyat regresará con los de Faenza, pero como sustituto de Carlos Sainz, que se va a Renault.
"Por el momento no tengo ninguna confirmación de lo que va a pasar en dos semanas de Tost o Marko. Esperaré a hablar con Helmut antes de decir algo. Si voy a la Super Fórmula a luchar por el título y vuelvo en México para terminar la temporada con ellos, no me quejaré porque es una oportunidad fantástica”, ha declarado el francés en declaraciones para la publicación británica Autosport.
“También es una experiencia buena para mí estar en Fórmula 1. Por el momento tenemos que esperar. Estoy seguro de que lo vamos a saber la próxima semana o la siguiente, todo tiene que confirmarse”, ha revelado.
Por otro lado, el francés ha felicitado a Sainz por su salto al equipo Renault y le ha deseado lo mejor en esta nueva etapa. Al mismo tiempo, espera que el potencial del español no sea un ventaja decisiva para los de Enstone y, a falta de cuatro carreras para el final, les superen en el Campeonato de Constructores.
“Para él es una gran oportunidad. Él demostró cosas realmente buenas con Toro Rosso en los últimos años y estoy feliz por él por esta oportunidad. Seguirá siendo un piloto de Toro Rosso”, ha apuntado.
“Para mí fueron dos fines de semana buenos por estar junto a él y una gran oportunidad para aprender rápido sobre el coche y utilizar su experiencia. Él está dando un paso adelante. Espero que no sea demasiado rápido con el Renault y nos adelante en el Campeonato. No sería bueno para el equipo, le deseo lo mejor”, ha expresado para finalizar.

http://soymotor.com/noticias/gasly-no-s ... sso-940618
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Re: Gasly no sabe si disputará el GP de USA con Toro Rosso

Mensajepor tatostrom » 09 Octubre 2017, 09:59

Malo será... ¿no?. Vale que tiene ganas de obtener el triunfo en la super formula Japonesa, pero por el momento su rendimiento ha sido bueno y tiene un gran futuro. Ahora con la marcha de Carlos sería lo normal que continuara.
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Gasly no sabe si disputará el GP de USA con Toro Rosso

Mensajepor bigbossf1 » 09 Octubre 2017, 10:25

La Superformula termina en 2 semanas, que es cuando coincide con la F1, después ya podría terminar la temporada con Toro Rosso porque la Superformula ya habrá acabado, está a 0,5 puntos del líder para mi, lo lógico y normal sería que estuviera en Suzuka para la superformula, ya tendrá tiempo de estar en F1, un campeonato es un campeonato y mas uno tan prestigioso como lo es la Superformula, ahora bien, quien lo sustituye? Kvyat vuelve para sustituir a Carlos, pero quien sustituye a Gasly? yo temía que fuera Gelael, pero parece que no sería el caso, la opción mas probable es Buemi ya que aún está medio ligado a Red Bull, también se ha hablado de Da Costa o incluso de Alexander Rossi, sería curioso ver a cualquiera de ellos aunque solo fuera una vez por distintos motivos, de esos 3 Buemi me parece la mejor opción, tiene experiencia en F1 y con Toro Rosso, ha estado en el simulador y ha probado este mismo año neumáticos ahora no recuerdo si con Toro Rosso o Red Bull pero tiene algo de rodaje con los F1 actuales, además que ha crecido mucho como piloto desde que se fue de la F1.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Gasly no sabe si disputará el GP de USA con Toro Rosso

Mensajepor GTO » 09 Octubre 2017, 15:18

Bueno, Gasly ha cumplido en las dos carreras de la F1 que ha disputado, ha terminado las dos sin grandes errores.
Entiendo que quiera terminar la superformula, y entiendo que los de Toro Rosso tendrán pensado una solución lógica que todavia no han hecho publica.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados

Alojado en Castris